Foro / Pareja

Mi pareja aprecio con una hija a la mitad de nuestra relacion justo antes de enterarme que eataba embarazada

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 20:03
O
onita_18681203
9/10/19 a las 19:00

Hola...necesito contar todo esto que me esta pasando porque me esta consumiendo la vida...
Llevo dos años en pareja en estos dos años hubo una separacion de tres meses el año pasado de la cual nos arreglamos y volvimos a estar juntos, despues de eso estuvimos viviendo juntos unos meses fuera del pais, viajando y conociendo Brasil, en mayo de este año volvimos a nuestra ciudad planeando nuevos viajes y vivir juntos. El dia que llegamos del viaje me entere que tenia una bebe de 3 meses de una mujer 10 años mas grande que él a la que no conocia y había tenido relaciones en esos tres meses que habiamos estado peliados el año anterior. En ese momento lo deje, yo no podia tolerar eso, me causo tanto dolor que preferia irme lejos y olvidarme de él. A todo esto yo estaba con un atraso desde Brasil que supuse era por el viaje y la situacion con la que me encontre al llegar.. A la semana me entere que estaba de un mes de embarazo. Hoy estoy de 5 meses y todos estos meses fueron realmente un castigo, yo no puedo aceptar que el tenga esa hija ni tampoco que me deje sola con mi bebe que es el fruto de nuestra relación, que hicimos conviviendo, felices, amandonos y planeando una vida juntos. Ya no se como manejar la situacion, no estoy disfrutando mi embarazo, y tengo sentimientos horribles hacia esa mujer y su hija. Y como si fuera poco hace unos dias me entere que voy a tener una nena y eso me pone peor todavia. Alguien paso alguna situacion asi? Quisiera saber como lo superaron...

Ver también

R
rai_18555821
9/10/19 a las 19:41

Y  el papa que dice a todo esto? 

Y  tienes plena seguridad de que esa bebé fue concebida en el momento de estar separados, parece irrelevante las cuentas, pero es de considerar?

J
josu_2924541
9/10/19 a las 20:03
En respuesta a onita_18681203

Hola...necesito contar todo esto que me esta pasando porque me esta consumiendo la vida...
Llevo dos años en pareja en estos dos años hubo una separacion de tres meses el año pasado de la cual nos arreglamos y volvimos a estar juntos, despues de eso estuvimos viviendo juntos unos meses fuera del pais, viajando y conociendo Brasil, en mayo de este año volvimos a nuestra ciudad planeando nuevos viajes y vivir juntos. El dia que llegamos del viaje me entere que tenia una bebe de 3 meses de una mujer 10 años mas grande que él a la que no conocia y había tenido relaciones en esos tres meses que habiamos estado peliados el año anterior. En ese momento lo deje, yo no podia tolerar eso, me causo tanto dolor que preferia irme lejos y olvidarme de él. A todo esto yo estaba con un atraso desde Brasil que supuse era por el viaje y la situacion con la que me encontre al llegar.. A la semana me entere que estaba de un mes de embarazo. Hoy estoy de 5 meses y todos estos meses fueron realmente un castigo, yo no puedo aceptar que el tenga esa hija ni tampoco que me deje sola con mi bebe que es el fruto de nuestra relación, que hicimos conviviendo, felices, amandonos y planeando una vida juntos. Ya no se como manejar la situacion, no estoy disfrutando mi embarazo, y tengo sentimientos horribles hacia esa mujer y su hija. Y como si fuera poco hace unos dias me entere que voy a tener una nena y eso me pone peor todavia. Alguien paso alguna situacion asi? Quisiera saber como lo superaron...

Sientes odio hacia esa mujer pero mantuvieron relaciones mientras estabais separados así que no puedes echarle la culpa. La culpa es de tu chico, no por haber mantenido relaciones, sino por no haberte  contado lo de la bebé al volver contigo. Te digo que hubiera habido embarazo o no, cuando ya hay separaciones por medio, la cosa no funciona..y menos llevando solo dos años.

L
lucilo_18469969
9/10/19 a las 20:03
En respuesta a onita_18681203

Hola...necesito contar todo esto que me esta pasando porque me esta consumiendo la vida...
Llevo dos años en pareja en estos dos años hubo una separacion de tres meses el año pasado de la cual nos arreglamos y volvimos a estar juntos, despues de eso estuvimos viviendo juntos unos meses fuera del pais, viajando y conociendo Brasil, en mayo de este año volvimos a nuestra ciudad planeando nuevos viajes y vivir juntos. El dia que llegamos del viaje me entere que tenia una bebe de 3 meses de una mujer 10 años mas grande que él a la que no conocia y había tenido relaciones en esos tres meses que habiamos estado peliados el año anterior. En ese momento lo deje, yo no podia tolerar eso, me causo tanto dolor que preferia irme lejos y olvidarme de él. A todo esto yo estaba con un atraso desde Brasil que supuse era por el viaje y la situacion con la que me encontre al llegar.. A la semana me entere que estaba de un mes de embarazo. Hoy estoy de 5 meses y todos estos meses fueron realmente un castigo, yo no puedo aceptar que el tenga esa hija ni tampoco que me deje sola con mi bebe que es el fruto de nuestra relación, que hicimos conviviendo, felices, amandonos y planeando una vida juntos. Ya no se como manejar la situacion, no estoy disfrutando mi embarazo, y tengo sentimientos horribles hacia esa mujer y su hija. Y como si fuera poco hace unos dias me entere que voy a tener una nena y eso me pone peor todavia. Alguien paso alguna situacion asi? Quisiera saber como lo superaron...

¿Por qué tienes sentimientos horribles hacia esa mujer y hacia la hermana de tu hija y no hacia el tipejo con el que te acuestas y que practica sexo sin condón con todas?

Eso de felices, amándoos, planeando una vida juntos...no hables en plural, habla por ti porque a ella le diría lo mismo. Yo tampoco me creo que engendrara esa niña durante vuestra separación (que ya tiene gracia que lleveis menos de dos años y ya hayais estado tan mal como para separaros), es otra novia que tiene y punto. Lo de que es diez años mayor que él ¿te parece relevante?Pues con sus diez años más, la quiere igual que a ti, practica sexo con ella lo mismoque contigo y hasta la ha preñado de la misma manera.

Lo último que dices no lo entiendo ¿por qué te ha puesto peor esperar una niña? ¿Cuál es el problema? En todo caso no te preocupes, envenenada muchacha, no todos los embarazos terminan bien, a lo mejor tienes suerte con esa hija que esperas y que detestas.

Y los embarazos no se cuentan en meses sino en semanas. Ese es el detalle que me hace dudar de esta historia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir