Foro / Pareja

Uyy!!! pero ya era el momento??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:19
F
fadia_9916403
17/10/07 a las 3:51

Necesito muchos consejos, tengo una relación a distancia que lo conoci en mi pais en centroamerica, él es español, dos veces estuvo aqui y este año fui yo allá a conocer su entorno y a conocer su familia. él nunca habia llevado a una chica a su casa de manera formal, además que él nunca habia tenido una relación de noviazgo. tiene padres muy tradicionales, él es el único varón menor de la familia con hermanas ya casadas y con hijos. tiene una madre que lo controla, es ama de casa. cuando llegué a la casa de sus padres dormiamos en cuartos separados él con31 y yo de 34 durmiendo separados. pero bueno... el problema es que no aceptan nuestra relación porque dice que nos conocimos muy rápido y que no creen en el amor a distancia piensan y que será algo pasajero y ven en mi como una chica muy adelantada en todo los sentidos ya que ellos aún creen en eso de estar casto y puros hasta el matrimonio y hasta piensan que me estoy aprovechando de su hijo, sin saber que en mi pais estoy bien con mi trabajo, la madre me dijo un día sin estar mi novio presente, que nosotros habiamos ido al postre muy rápido, ya que ella fue virgen hasta su matrimonio con velo y corona al altar (es una mujer que ni siquiera va a misa), y su hijo que se deja llevar, él no tiene carácter en las tomas de decisiones. y pensar que muchos buscan la manera de estar juntos ellos son muy negativos y todo lo ve dificil y más para el extranjero. como si me fuera dificil conseguir un trabajo con esos pensamientos así no se llega a nada. si no podemos estar juntos todavia, ni siquiera aceptarían que el viviera a mi pais a buscar una nueva vida en el caso que lo contratasen aqui, y que el no quiera tener hijos y yo sí además que a mi edad no puedo esperar mucho, pero como es eso está enamorado de mi? que me dice que me quiere más que a su propia vida? tuve que poner un stop y decir que nos dieramos la libertad cada uno porque a esto no le veo pie ni cabeza y los padres hasta el sol de hoy tienen la misma convicción asi que estoy ahora tranquila en mi pais. pero muy desilusionada de esto. dice bien en haber cortado por ahora esta relación que no sé si tiene futuro ya que para él sus padres son muy importante para su apoyo emocional con alguién. desde que regresé no he hablado con sus padres solo con sus hermanas. porque sé que sus padres no me aceptan para que hablarles.si no fueron muy comprensivos. desde el sábado que hablé con él no he sabido nada de él. que habrá pasado. el solo me dijo que dias antes habia hablado con sus padres acerca de los nuestro y ellos mantienen su postura. que me aconsejan ustedes? lo llamo o esper

Ver también

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 14:56

Si al final
quedan juntos, yo te recomiendo que el se vaya a tu pais, al menos por un buen tiempo, para que vean como va la relacion, como se llevan y etc.

Y si, aun asi deciden ir al pais de el, vayan, pero ya con la relacion consolidada y seguros de lo que hacen, porque asi ni padres, ni tormentas, cambiaran la relacion.


Suerte.

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 14:57

Jajaja
que me he perdido ese "detalle" jajaja


Buena respuesta.

S
sora_5070253
17/10/07 a las 15:19

Por favor, alguna separación
de párrafos que me he mareao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook