Foro / Pareja

Ya no estoy enamorada o es un mal momento

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 15:59
D
danna_1035384
1/7/18 a las 22:39

Buenas noches, necesito opinion sobre lo que me esta pasando, lo que se ve desde fuera.
Hace 6 meses conoci a un chico, desde el primer momento empezamos a quedar para conocernos y poco a poco comenzamos una relacion. Los dos venimos de relaciones anteriores largas, tenemos los mismos objetivos en la vida, aunque tenemos personalidades diferentes en algunos aspectos.
La relacion ha ido muy rapido y nos ibamos a vivir juntos.
Estas ultimas semanas han sido muy dificiles, creo que me he dejado llevar tanto que no he pensado con claridad y se me ha venido todo encima, me siento muy agobiada, hasta el punto que lloro todo el rato, el hecho de hipotecarse es como casarse hoy en dia y han empezado a surgir los problemas debido sobretodo a mi actitud ya que he termidado replanteandome todo y me he enbajonando. El hecho es que no me siento como al principio, he perdido la ilusion y aunque cuando quedamos me lo paso bien ya no es lo mismo. El esta muy enamorado y me siento mal por no poder corresponderle. No se si estoy pasando por un mal momento o realmente no estoy enamorada. 
¿Que opinais?

Ver también

N
norman_9396261
2/7/18 a las :15

Piensa en ti antes de que sea demasiado tarde y alguien sufra más

D
danna_1035384
2/7/18 a las 15:59

Los dos encontramos lo que buscabamos y encajamos por ello, pero sin pensar si es realmente lo que queremos creo. Me gustaria seguir conociendole, es una buena persona y somos compatibles, pero el hecho de ver que el siente tanto y yo no cuando estamos juntos me mata y pensar que le estoy haciendo daño así mas. De todas maneras el hecho de ir poco a poco despues de todo no se si haria que me volviera a ilusionar, es muy dificil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir