Foro / Pareja

Llego mi momento de inflexión ...s.o.s

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:49
A
an0N_868425399z
14/10/15 a las 14:32

Hola!

Tengo la cabeza hecha un lío, llevo 6 años con mi pareja pero hace cosa de 2 años seguimos arrastrando una crisis, sobretodo respecto al sexo, con multitud de intentos por estar bien juntos ya que hemos hablado más de una vez de ello, lo típico de poner de nuestra parte para solucionar esos problemas... pero somos jovenes y nuestra vida sexual es escasa.Yo tengo claro que le quiero, que le tengo un cariño enorme y sé que él también a mi,me apoya mucho y tenemos una estabilidad, pero empiezo a sentir que no estoy enamorada y no me veo así con un futuro con él como pareja...no es justo ni para mi ni para él.

Todo empieza hace unos meses conocí a un chico 10 años mayor que yo, desde el primer momento conectamos muy bien tanto en gustos, al hablar, risas... y bueno mucha atracción,brutal. Me intente alejar de él más que nada por el tema de la edad y porque tengo pareja pero él siempre me ha buscado y yo he estado ahí hasta tal punto que después de varias citas acabamos besandonos apasionadamente, no llegamos a tener sexo pero si mucha compenetracion y me sentí como nunca me habia sentido con nadie anteriormente y eso me asusto mucho !!.... desde entonces él me escribe y yo le contesto pero he llegado al punto del momento de inflexión sobre mi vida y mi relación y no quiero pasarlo mal ;
que estoy haciendo con mi vida?por que ha aparecido? no me arrepiento de haberme besado pero tengo la cabeza con mil dudas y pensando en mi novio me siento fatal porque si sigo viendo a este chico acabaremos liándonos, es inevitable .... y no quiero estropear mi relación ni hacer daño,pero por otro lado quiero seguir viendo a este chico y conocerlo...sé que estoy jugando con fuego pero el hecho de que este chico me haga sentir algo que jamas sentí me hace replantearme todas estas dudas....

Ver también

Y
yave_9539816
14/10/15 a las 14:40

Sino eres feliz
No tienes porque seguir asi quitandote y quitando la oportunidad de ser feliz
Pero esto si antes de tener una separacion piensalo y no lo hagas ala rapida

A
an0N_868425399z
14/10/15 a las 14:50
En respuesta a yave_9539816

Sino eres feliz
No tienes porque seguir asi quitandote y quitando la oportunidad de ser feliz
Pero esto si antes de tener una separacion piensalo y no lo hagas ala rapida

Lo se...
Tengo el ángel y el diablo en mi cabeza , jamás pensé en que me pasaría algo así, es más a mi hace años me fueron infiel y jamás podría serlo y me veo ahora en esta tesitura y no me gusta nada... sé que no debo tomar esta opción tan de golpe, pero quizas es el sentimiento de culpa que me hace estar asi. Gracias

Y
yave_9539816
14/10/15 a las 19:49
En respuesta a an0N_868425399z

Lo se...
Tengo el ángel y el diablo en mi cabeza , jamás pensé en que me pasaría algo así, es más a mi hace años me fueron infiel y jamás podría serlo y me veo ahora en esta tesitura y no me gusta nada... sé que no debo tomar esta opción tan de golpe, pero quizas es el sentimiento de culpa que me hace estar asi. Gracias

Hola
No es nesesario ser infiel cuando puedes decir la verdad de todas maneras todo al final sale a luz y sera peor . Todo rompimiento se supera con el tiempo y luego son felicez con quienes si se ama .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir