Mi novia ha tenido varios royos anteriores a mi (cosa que entiendo porque es la vida pasada de cada uno). Nosotras teniamos una amistad antes de empezar a salir. Ella se me declaro a la semana de conocerme y a mi me dio miedo,porque para mi era muy pronto y apenas nos conociamos y yo nunca me enamorara de una mujer. Ahi empezo nuestra amistad y se fue forjando con sentimientos amorosos. Ella siempre me decia que sabia que era yo la persona con la que queria estar que nunca se habia enamorado de nadie, que me iba a esperar porque sabia que con nadie mas queria estar ahora que conocia el amor. Yo la crei y poco a poco me enamore de ella. Cuando ya estaba enamorada y se lo dije...Ella empezo a liarse con una chica y me dejo de lado. Yo lo pase mal, pues no entendi la situación, porque nuestra relación habia ido de menos a mas y estaba muy bien. Se tiro un tiempo con esta chica, ella me decia que no me queria mentir y me contaba que se acostaba con ella, que eran mas que amigas. Yo tome el rol de amiga que era lo que me correspondia para verla feliz. Eso si, ella nunca dejo de tontear conmigo mientras estaba con esta chica y aun me contaba sus problemas. Pasado un tiempo decidio que me amaba a mi y volvio. Yo pense que realmente me queria y que fuera solo esa chica.Yo ya estaba enamorada hasta las trancas, asi que decidi darle una oportunidad a esto. Cuando ya estabamos saliendo al mes o asi, ella en un momento que me da como un ataque de celos (por algo que dice que me recuerda aquella etapa) pues decide como medio confesarme que es que estuvo liandose asi con gente porque pensaba que no iba a llegar a nada mas conmigo, me senti como "engañada" porque sus palabras de aquel entonces ya no me parecian ciertas. y yo le habia sido sincera desde el primer momento y es mas no estuve con nadie ni me lie ni nada. Me fui enamorando poco a poco. Ella me pidio perdon, lloro y de todo y decia que tenia miedo a perderme. Decidi seguir con nuestra relación porque yo estaba enamorada y pense en que al final formalmente no eramos una pareja, aunque me dolia por la falta de lealtad y de sinceridad. Nuestra relación siguio avanzando y hace cosa de unos meses me escribio una "chica" por una red social, que en teoria se ha liado con ella por aquel entonces. Me dice cosas de ellas de como lo hacian y demas...y que si sigue con ella quedando a escondidas ahora. Yo se que esto no es verdad.Tengo claro que la chica lo hace por despecho. Yo confio en mi novia, pero me sale como enfadarme con ella, porque me recuerda aquello y me sale como esa rabia.¿Creeis que es normal?