Foro / Pareja

Ayuda!!! tiene novia; nos queremos y no la deja!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 20:08
O
oulaya_6012810
23/7/10 a las 3:22

Hola chicas y chicos que leen, soy nueva en esto de los foros.. pero en realidad es lo unico que se me ocurre para despejarme un poco, ya que es un problema que tengo desde hace un año y yo misma se que debo hacer, sé tambien que es lo correcto y lo que no, tengo mis principios y mis valores pero no puedo conmigo misma y no puedo controlarme para hacer las cosas bien.. (no se lo he contado a mas nadie) es dificil... :neutra

llevo 1 año y medio en la uni, y conoci a un chico... nos comenzamos a hacer muy amigos y poco apoco las cosas fueron cediendo, hasta que paso nuestro primer beso y nos dejamos llevar por la situacion, tuvimos algo pero no relaciones como tal... despues de un tiempo PARAMOS pues (EL TIENE NOVIA) y no la dejaba.. que HORRIBLE! nunca me habia pasado esto!! y es algo que siempre critique!!!....no alejamos, y nos tratabamos como si nunca nada hubiese pasado... pasaron unos meses y caimos en la misma situacion, y asi hemos estado mas de 4 veces!!! yo intente con otro chico para darme una oportunidad y no funciono... despues de eso volvi a estar con este.. y ha sido muy dificil porque estudiamos juntos, y de verdad siento que lo AMO! no se si estoy segura de esto pero nunca habia pensando tanto en una persona como pienso en el... ( yo conozco a su familia y el a la mia) EL SIGUE CON SU NOVIA! dice que me quiere pero que es muy dificil la situacion el lleva casi 3 años con la novia y la familia de la novia conoce a la de él...empeora la situación!!!!

no se si lo que siente por mi es tan fuerte como l oque yo siento por el, pero cuando estamos juntos sé que me mira bonito y simplemente nos quedamos mirandonos como dos tontos!! y luego sufrimos los dos otra vez por caer en la realidad!!!

sé que soy yo la que debe tomar la desición y alejarse, y decidir parar esta situacion o si no sera peor!!!
pero necesito palabras de alguien mas!! alguien mas que no critique la situacion simplemente la vea como un problema y me ayude!!! porque de verdad lo necesito!!! siento que no tengo salida, SOLO OLVODARLO! y es dificil!! que me recomiendan??? que debo decirle? que debo hacer? porfavor!!!

Ver también

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 3:32

En qué planeta vives??
Esoty seguro que tu hombre te ama con todo el corazón. El está loco por tí. Lo de la novia es solo una aventura, como me pasa a mí con mi esposa, es sólo una aventura.

Necesitas hablar más a fondo, y perdona que te lo diga, pero todo tu discurso demuestra que eres codependiente cinta negra.

Terapia breve y gratuita con:

antoni_velaz@hotmail.com

O
oulaya_6012810
23/7/10 a las 3:53
En respuesta a an0N_967679599z

En qué planeta vives??
Esoty seguro que tu hombre te ama con todo el corazón. El está loco por tí. Lo de la novia es solo una aventura, como me pasa a mí con mi esposa, es sólo una aventura.

Necesitas hablar más a fondo, y perdona que te lo diga, pero todo tu discurso demuestra que eres codependiente cinta negra.

Terapia breve y gratuita con:

antoni_velaz@hotmail.com

Gracias!
No se muy bien como funcionan estos foros y de que manera puedo ver cuando respondes... Mcuhas Gracias por esa respuesta tan alentadora, pero no se me explique bien, YO no doy la novia, soy su amiga, el lleva como 3 años con la novia y lo nuestro es de hace poco.... el me llamo hace un rato y le dije que no estaba bien pues he estado pensando en la situacion y se puso mal, pero yo se que el se siente bien conmigo!! que puedo hacer? GRACIAS

O
oulaya_6012810
23/7/10 a las 4:39


Gracias chicas

K
kheira_6201001
23/7/10 a las 14:42

Despegate un poco de el
que piense que te pierde.. seguro que te quiere pero teneros a las dos es los mas comodo para el... empieza a hacer mas tu vida y que vea que puede perderte... ya veras como se pone de los nervios , se asusta y toma una decisión... yo he pasado por lo mismo y he ganado la partida!!! pero tiene que ver que no te tiene segura a sus pies....

te recomiendo este blog, habla de estas cosas.... besos y suerte.

elijomalaloshombres.blogspot.c om

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las 15:18

Si la deja no te quiere
bueno si te quiere para utilizarte
como lo esta haciendo ya..
ten cuidado que vas acabar muuy mal si noo lo dejas

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_852707299z

Si la deja no te quiere
bueno si te quiere para utilizarte
como lo esta haciendo ya..
ten cuidado que vas acabar muuy mal si noo lo dejas

Si no la deja no te quiere( que lo he escrito mal )
por si acaso la gente me mata o algo
que en este foro nunca se sabe....... jajja

A
an0N_805382999z
23/7/10 a las 15:35

No se te ocurra pensar
que el siente igual que tu. Tu estas !enamorada!, pero el solo te utiliza para sexo, por eso te mira asi, te busca y te dice que te quiere, si no lo hiciera tu no hubieras dado pie. El no pretende dejar a su novia, pero tampoco tiene intencion de dejarte a ti, OS QUIERE A LAS DOS. A ella la tiene siempre de mano, y a ti de vez en cuando, para dar algo de morbo a su vida, y te aseguro que se lo esta pasando en grande.

El ya tiene clara la realidad, la que vive en una nube eres tu. Desde el principio sabes que el tiene novia, ¿que te hizo pensar que la iba a dejar por ti?, ¿porque continuaste con la situacion a pesar de saberlo?. Arriesgaste, sabiendo que podias perder, y con todo te involucraste.

Te servira de experiencia en la vida y lo acabaras viendo como algo positivo.

A
an0N_724995299z
23/7/10 a las 19:07

La historia más vieja del mundo
(copio y pego)


A VER ¿¿¿¿¿CÓMO SE PUEDE DECIR LUEGO QUE "LA VIDA ES TAAAAAAAAAAAAAN INJUSTA" SI AL FINAL RESULTA QUE CASI TODO EL MUNDO TIENE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LO QUE SE MERECE Y ESTÁ BUSCANDO??????

Einnnnnnnnnnnnnnnn?????

¡¡¡¡Ah, claro!!!! pero ÉL ES DISTINTO, ES QUE TÚ NO LO COMPRENDES.

Claro, claro.....


RESPUESTAS

Él es distinto, tú no lo comprendes.

en esa frase se esconde la solución al enigma

he aquí el caso prototipo de hombre casado/ennoviado con amante:

-kabronazo en cuestión, el cual se encuentra en posesión de dos valiosas presas *la amante: aventura, excitación, citas clandestinas, mimos y mas mimos y ninguna responsabilidad* *la esposa: estabilidad emocional, hogar, vida familiar, amor de toda la vida, rutina, comodidad*
¿POR QUE RENUNCIAR A UNA DE LAS DOS? seria un gilipoyas si lo hiciera *la amante y la esposa son las dos caras de la moneda*

-esposa, la cual *corregidme si me equivoco porque además he leído artículos MUY interesantes sobre el tema* en un 99,99999999999999999999999 por ciento SABE o INTUYE FUERTEMENENTE que le están siendo infiel peeeeero acepta la situación porque EL ES DISTINTO, TU NO LO COMPRENDES y tarde o temprano se dará cuenta de que esto era una crisis sin importancia, etc etc etc:
POR VANIDAD *me QUIERE A MI, la otra es un juguete, un capricho*

-amante, la cual *volved a corregirme* piensa que la mujer del kabronazo es una piltrafilla, una fregona, una sirvienta, un cero a la izquierda a la cual el tipo esta acostumbrado; también piensa que con el tiempo el kabronazo recapacitará y decidirá que es mejor la calidad que ella le ofrece que la rutina de la esposa: acepta la situación porque EL ES DISTINTO, TU NO LO COMPRENDES y tarde o temprano se dará cuenta de que esto era una crisis sin importancia, etc etc etc:
POR VANIDAD *me QUIERE A MI, la otra es un lastre, una costumbre adquirida*

y al final ¿que tenemos en las tres partes? VANIDAD, VANIDAD y más VANIDAD

tienen lo que se merecen.

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 19:44

No hay problema...
Te lo digo sinceramente. Yo tengo una visión muy exacta de las cosas. Él te ama de verdad, no te va a dejar. Aunque se case con su novia, nunca te va a dejar, porque el amor verdadero es más fuerte que todas las cosas.

A
an0N_724995299z
23/7/10 a las 19:47

Y la guinda del pastel
es que todas y cada una de ellas piensan que su caso es distinto, que tú no lo comprendes.

Eso ya es que me repatea las tripas.

Mira, quien quiera tener una aventura con alguien emparejado a mi me la suda, pero que sigan las reglas y luego no se rasguen las vestiduras.

A la mayoría estos temas les queda grande, y hasta para poner los cuernos o ser amante hace falta talento, como para casi todo en este mundo.

A
an0N_724995299z
23/7/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_967679599z

No hay problema...
Te lo digo sinceramente. Yo tengo una visión muy exacta de las cosas. Él te ama de verdad, no te va a dejar. Aunque se case con su novia, nunca te va a dejar, porque el amor verdadero es más fuerte que todas las cosas.

Jaja
Fijo que no pilla el sarcasmo.

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 20:23

Tú vales mucho...
Y él tambien. Así que no vale la pena que te precupes por su novia. Es lo que le pone el sabor al caldo.

Ella le da paz... y tu le das PAZ! PAZ!!!

Las dos son males necesarios.

S
selica_8666007
24/7/10 a las :11

Eres su folla-amiga
pues eso, eres la chica con la que se lia...

Aveces los chicos que tienen novia de hace tiempo, se acostumbran tanto a ella y a la monotonía, que cuando ven a otra chica que les atrae y a ella le atrae el, pues.. no pueden evitarlo y empiezan a tontear; pero claro... no dejan a la novia por la amiga ya que con esa novia ya tiene la vida exa..

consejo: valórate y no dejes que te use como via de escape a la monotonia

A
an0N_566184099z
24/7/10 a las :46


entonces no te quiere tanto. Creéme lo sé.

O
oulaya_6012810
24/7/10 a las 5:48

Graciasss!!
de verdad muchas gracias a tod@s! estos foros sirven de mucho, es bueno escuchar opiniones diferentes... ayuda mucho!

Si que es dificil, dificil, dificil olvidarse asi de rapido de alguien... pero ha sido un idiota conmigo, lo peor es que tengo que verlo tooodos los dias ...

es bueno leer estos comentarios ya que ayudan a tener fuerzas. No se en que estaba pensando que no pare!! que no pare antes!! =( pero bueno... aun estoy a tiempo, es cierto que no la dejara, lo peor es que HOY ME LO DIJO!!!! NUNCA LO HABIA HECHO... me dijo que va a dejarla por MI y porque tampoco quiere hacerloo!!! que idiotaa ... la verdad espero ver esta situación como un aprendizaje en mi vida, pero ya no quiero pasar mas por esto. es muy feo, y se siente horrible!!!!...


Saludos

A
an0N_967679599z
24/7/10 a las 20:08

La mente y....
las piernas funcionan como los paracaídas.... Si no las abres, no sirven.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest