La historia más vieja del mundo
(copio y pego)
A VER ¿¿¿¿¿CÓMO SE PUEDE DECIR LUEGO QUE "LA VIDA ES TAAAAAAAAAAAAAN INJUSTA" SI AL FINAL RESULTA QUE CASI TODO EL MUNDO TIENE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LO QUE SE MERECE Y ESTÁ BUSCANDO??????
Einnnnnnnnnnnnnnnn?????
¡¡¡¡Ah, claro!!!! pero ÉL ES DISTINTO, ES QUE TÚ NO LO COMPRENDES.
Claro, claro.....
RESPUESTAS
Él es distinto, tú no lo comprendes.
en esa frase se esconde la solución al enigma
he aquí el caso prototipo de hombre casado/ennoviado con amante:
-kabronazo en cuestión, el cual se encuentra en posesión de dos valiosas presas *la amante: aventura, excitación, citas clandestinas, mimos y mas mimos y ninguna responsabilidad* *la esposa: estabilidad emocional, hogar, vida familiar, amor de toda la vida, rutina, comodidad*
¿POR QUE RENUNCIAR A UNA DE LAS DOS? seria un gilipoyas si lo hiciera *la amante y la esposa son las dos caras de la moneda*
-esposa, la cual *corregidme si me equivoco porque además he leído artículos MUY interesantes sobre el tema* en un 99,99999999999999999999999 por ciento SABE o INTUYE FUERTEMENENTE que le están siendo infiel peeeeero acepta la situación porque EL ES DISTINTO, TU NO LO COMPRENDES y tarde o temprano se dará cuenta de que esto era una crisis sin importancia, etc etc etc:
POR VANIDAD *me QUIERE A MI, la otra es un juguete, un capricho*
-amante, la cual *volved a corregirme* piensa que la mujer del kabronazo es una piltrafilla, una fregona, una sirvienta, un cero a la izquierda a la cual el tipo esta acostumbrado; también piensa que con el tiempo el kabronazo recapacitará y decidirá que es mejor la calidad que ella le ofrece que la rutina de la esposa: acepta la situación porque EL ES DISTINTO, TU NO LO COMPRENDES y tarde o temprano se dará cuenta de que esto era una crisis sin importancia, etc etc etc:
POR VANIDAD *me QUIERE A MI, la otra es un lastre, una costumbre adquirida*
y al final ¿que tenemos en las tres partes? VANIDAD, VANIDAD y más VANIDAD
tienen lo que se merecen.