Foro / Pareja

Siento que mi novia no me quiere tanto como a su ex

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 23:14
S
sun_9169186
24/10/14 a las 17:52

Hola que tal?
Necesito q me ayudeis con vuestras opiniones...sobre todo me interesan la opinion de las chicas...no hos ofendais los chicos...pero creo q vosotras teneis una sensibilidad especial.
Hace un año y medio mas o menos q empeze con mi chica...los dos veniamos de relaciones anteriores..aunque yo se q la tenia conpletamente superada..se q ella no y asi me lo ha reconocido varias veces..fue el el q oa dejo y paso por una profunda depresion..por lo q ella me conto fue una relacio dificil pero con mucho amor...ella me a dicho varias veces q nunca a habia sentido tan fuerte
El caso es q yo segui viviendo eo amor con ella y afia de hoy seguomos juntos
Apenas ne habla de esa persona..pero a veces sale el tema y me da la sensacion q no lo termina de superar...a veces me ha reconocido q poco a poco lo va superando y me a pedido q siga a su lado y q la ayude...quiero dejar muy claro q se q me quiere y me lo ha demostado...pero cuando me habla de ese amor..siento q no estoy a la altura q nunca me va a querer con esa intensidad...y claro inevitablemente me entran las dudas.
No q debo hacer.. darle tiempo?? No darle importancia? Se q cada historia de amor es diferente y se que le doy tanquilidad y paz
Pero...no se si esta completamente enamorada...ella es la q se deja querer y yo el q doy mas....repito se q me quiere
Pero...es mucho pedir q me quieran locamente....q es como siento q queria a su ex....
Espero a haberme exolicado
Porfavor opinen
Gracias

Ver también

S
sun_9169186
26/10/14 a las 23:14

Lo se
tengo que decir que cuando empezo conmigo ya hacia mas de un año que habia terminado con este chico,ella es una chica mas bien fria.....le cuesta expresar a veces sus emociones,,,
supongo que en el estar enamorado no se puede elegir y cada uno quiere a su manera.....si no esta enamorada de mi que hace conmigo....? no tiene ninguna necesidad,,,,,no tiene ningun contacto con esta persona y cuando me conocio ya habia pasado un tiempo considerable....no creo sinceramente que quiera volver con el....simplemente q su amor no lo siento tan fuerte...a veces le planteado dejar la relacion un tiempo y no quiere.....siento que me quiere como pareja,,,pero es esa vocecilla que me dice que no pierde la cabeza por mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir