Foro / Pareja

Siento que mi novia no me quiere tanto como a su ex

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 23:14
S
sun_9169186
24/10/14 a las 17:52

Hola que tal?
Necesito q me ayudeis con vuestras opiniones...sobre todo me interesan la opinion de las chicas...no hos ofendais los chicos...pero creo q vosotras teneis una sensibilidad especial.
Hace un año y medio mas o menos q empeze con mi chica...los dos veniamos de relaciones anteriores..aunque yo se q la tenia conpletamente superada..se q ella no y asi me lo ha reconocido varias veces..fue el el q oa dejo y paso por una profunda depresion..por lo q ella me conto fue una relacio dificil pero con mucho amor...ella me a dicho varias veces q nunca a habia sentido tan fuerte
El caso es q yo segui viviendo eo amor con ella y afia de hoy seguomos juntos
Apenas ne habla de esa persona..pero a veces sale el tema y me da la sensacion q no lo termina de superar...a veces me ha reconocido q poco a poco lo va superando y me a pedido q siga a su lado y q la ayude...quiero dejar muy claro q se q me quiere y me lo ha demostado...pero cuando me habla de ese amor..siento q no estoy a la altura q nunca me va a querer con esa intensidad...y claro inevitablemente me entran las dudas.
No q debo hacer.. darle tiempo?? No darle importancia? Se q cada historia de amor es diferente y se que le doy tanquilidad y paz
Pero...no se si esta completamente enamorada...ella es la q se deja querer y yo el q doy mas....repito se q me quiere
Pero...es mucho pedir q me quieran locamente....q es como siento q queria a su ex....
Espero a haberme exolicado
Porfavor opinen
Gracias

Ver también

S
sun_9169186
26/10/14 a las 23:14

Lo se
tengo que decir que cuando empezo conmigo ya hacia mas de un año que habia terminado con este chico,ella es una chica mas bien fria.....le cuesta expresar a veces sus emociones,,,
supongo que en el estar enamorado no se puede elegir y cada uno quiere a su manera.....si no esta enamorada de mi que hace conmigo....? no tiene ninguna necesidad,,,,,no tiene ningun contacto con esta persona y cuando me conocio ya habia pasado un tiempo considerable....no creo sinceramente que quiera volver con el....simplemente q su amor no lo siento tan fuerte...a veces le planteado dejar la relacion un tiempo y no quiere.....siento que me quiere como pareja,,,pero es esa vocecilla que me dice que no pierde la cabeza por mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir