Foro / Pareja

Me dijo que era separado y no lo es, dejo a su esposa y no me quiere dejar a mi

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 20:01
N
narjis_2874143
21/4/18 a las 19:15

Tengo 32 años soltera sin hijos me considero exitosa, el 44 ahora separado y con un hijo de 8 años
empezamos a salir, todo bien hasta que un dia vi un mensaje de la esposa, en ese momento le dije hasta lo que se iba a morir porque cuando empeze con el le pedi que fuera honesto que yo queria una relacion seria y que no se burlara de mi.
Cuando supe lo de la esposa lo deje pero el a mi no, me mandaba serenatas, flores, me cuidaba  quien sabe como le hacia pero siempre estaba pendiente de mi y mis cosas,  me decia que las cosas no eran como yo pensaba que solo estaba con ella por el niño y que de echo ella ya se estaba yendo de su casa, le pedi que me probara que no vivia con ella y me invito a su casa, el dia que fui estaban sus papás y su hijo y efectvamente ella no estaba, la verdad no fui observadoray fui muy ingenua pero ya estaba muy enamorada  y todo le creia
un dia me habla la mujer diciendome que tenian una bonita familia y que el era buen esposo y que iba a luchar, le respondi que yo no me metia con casados y que ella podia hacer lo que quisiera, se corto la llamada y no pude hablar más con ella,  obvimante lo volvi a dejar pero el nunca a mi, seguia con las mismas actitudes y me buscaba y rogaba, me decia que no tenia nada que ver con ella que estaba solo por el niño pero que tenia casi un año que no tenian nada que ver, que ya no la queria y que dormian separados que ya no eran una pareja,  y  que se iba a separar y no se que, me dijo mil mentiras y yo enamorada le creia todas, estabamos entre que regresabamos y no,  finalmente se separo de esta mujer, ella le metio la pensión alimenticia y los papás de el se enteraron de todo, le dieron la razón a ella y por supuesto no me quieren y piensan que fui su amante cuando el fue el que me enrredo con sus engaños, repito fui muy ingenua y estaba mega enamorada
ahora ya no confio en el pero de verdad que es el hombre más lindo que conozco, es cariñoso, cuidadoso, preocupado, responsable, atento, trabajador, responsable, es muy detallista, la verdad es que me trata como reyna , el acepta que me fallo y dice y es verdad, se esfuerza por recuperar mi confianza, pero a mi me cuesta mucho tambien me duele que sus papás piensen eso de mi y que no quieran saber de mi cuando el fue quien me metio en ese embrollo, el es hijo unico  y la mujer se quedo con su casa ( vive en un depa y abajo en otro depa viven los papás) cuando el visita a su mamá y a su hijo obvio yo no lo tolero porque ahi esta la ex, ya no se que hacer que me aconsejan?
Creo que no me merezco eso pero tambien lo valoro y se que todos tenemos derecho a cambiar y a una oportunidad pero me da miedo entregarle mi vida y que me vuelva a fallar  y me da mucha tristeza que el no me de mi lugar porque nunca me vincula con cosas de su familia y encima de todo vive muy cerca de donde vive la ex no se que hacer

Ver también

M
mehdi_6423217
21/4/18 a las 20:01

Si queres que te sigan mintiendo segui creyendole... esta todo muy claro, pero no lo querés ver. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir