Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un amante y quiero que deje a su novia

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 18:46
H
huimei_9744777
19/4/15 a las 22:45

Hola...
Hace 3 meses y medio termine una relacion de 4 años y medio por que simplemente ya no se pudo mas... ahora mantengo una relacion a escondidas el chavo tiene su novia y lleva mas de 3 años con ella ase 3 semanas habian terminado y el y yo comenzamos a salir como novios pero yo no me sentia segura por el simple echo de la relacion que tenia anteriormente y lo termine y el volvio a la semana con su ex y ahorita siguen juntos el me busco nuevamente y es asi como decidimos seguir juntos... el me dice que me quiere y que le gusto demaciado y que soy la mujer ideal como para formar una familia con el pero no se que hacer si me gusta y demaciado.. quiero hablar con el y poner las cosas sobre la mesay pedirle que piense bien las cosas y decida ella o yo pero no mse como decirselo porfavor ayudenme...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

H
hajra_8611701
20/4/15 a las 13:03

Q poca vergüenza
Las mujeres como tu, me dan asco..busca te a un hombre q no tenga a nadie..tu seras siempre la otra, que te hace pensar q te escojera a ti, y ten cuidado no hagas lo q no te gustaría que te hicieran, al final el te ARA lo mismo... Valorate

T
taila_8760605
20/4/15 a las 18:46
En respuesta a hajra_8611701

Q poca vergüenza
Las mujeres como tu, me dan asco..busca te a un hombre q no tenga a nadie..tu seras siempre la otra, que te hace pensar q te escojera a ti, y ten cuidado no hagas lo q no te gustaría que te hicieran, al final el te ARA lo mismo... Valorate

Tal cual
eres la carne de ocasion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2