Foro / Pareja

Los invito a jugar con migo siiiip.

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 1:37
Y
yan_6530731
22/11/06 a las 23:23

Es unjuego de preguntas me imagino q ya antes lo han jugado, y si no es así les explico este jueguito conciste en que yo formulo una pregunta, alguno de ustedes me la responde y el tiene la oportunidad de formular otra pregunta.

Este juego nos ayuda a conocer los diferentes puntos de vista ya intercambiar ideas; aparte me ayudaria mucho saber que es lo que opinan, sobretodo las damitas.


A ver si me explique, y si no me entienden diganmelo y me explicare mejor sale.


Mi pregunta es:

¿Que es lo más loco que haz hecho por un ser amado?

Ver también

S
shanti_5654505
9/12/06 a las 14:24

Respuesta y pregunta
Supongo que conducir miles de kilómetros para a su vez conocernos a cientos de kilómetros de nuestros respectivos lugares de residencia.

¿Considerarías la opción de arriesgar una gran amistad por una incognita a priori de relación sentimental?

S
smara_10047367
16/12/06 a las 18:09

Lo mas loco o lo mas tonto
Supongo que casarme con él

O
oliva_7840131
19/12/06 a las 15:18
En respuesta a shanti_5654505

Respuesta y pregunta
Supongo que conducir miles de kilómetros para a su vez conocernos a cientos de kilómetros de nuestros respectivos lugares de residencia.

¿Considerarías la opción de arriesgar una gran amistad por una incognita a priori de relación sentimental?

Creo que no
no arriesgaría una gran amistad a menos de estar totalmente segura de algo, y sino lo hablaría tranquila y exponiendo mis sentimientos.
¿les gusta a los hombres que las mujeres tomemos la iniciativa? si eres mujer te pregunto: te gusta tomar la iniciativa o prefieres que la tome tu pareja?

S
shanti_5654505
24/12/06 a las 7:10
En respuesta a oliva_7840131

Creo que no
no arriesgaría una gran amistad a menos de estar totalmente segura de algo, y sino lo hablaría tranquila y exponiendo mis sentimientos.
¿les gusta a los hombres que las mujeres tomemos la iniciativa? si eres mujer te pregunto: te gusta tomar la iniciativa o prefieres que la tome tu pareja?

Claro que sí
A mí al menos sí que me gusta. Se trata de compartir, con los cuales unas veces la puedo tomar yo y otras veces la otra persona.
Y ahora mi pregunta: ¿creéis que lo de la infidelidad masculina es un mito, o por lo contrario estáis convencidas de que es así?

L
lita_9019232
7/1/07 a las 4:14
En respuesta a shanti_5654505

Claro que sí
A mí al menos sí que me gusta. Se trata de compartir, con los cuales unas veces la puedo tomar yo y otras veces la otra persona.
Y ahora mi pregunta: ¿creéis que lo de la infidelidad masculina es un mito, o por lo contrario estáis convencidas de que es así?

Claro q si es asi xd
el hombre es infiel x naturaleza pero creo q no todos sois iguales...lo q pasa es q el 99% de los hombres dan mala fama al resto.

Z
ziyue_6755467
7/1/07 a las 7:52
En respuesta a lita_9019232

Claro q si es asi xd
el hombre es infiel x naturaleza pero creo q no todos sois iguales...lo q pasa es q el 99% de los hombres dan mala fama al resto.

Pregunta y respuesta...
estoy de acuerdo con sabinera85, el 100% de los hombres (heterosexuales, mayores de edad, con pareja )q conozco han sido infieles.

serias capaz de renunciar a algo por amor?

M
mirela_6960751
8/1/07 a las 1:37
En respuesta a ziyue_6755467

Pregunta y respuesta...
estoy de acuerdo con sabinera85, el 100% de los hombres (heterosexuales, mayores de edad, con pareja )q conozco han sido infieles.

serias capaz de renunciar a algo por amor?

Si
yo creo q si seria capaz de renunciar a algo x amor xq cuando uno esta enamorado hace cosas que jamas penso hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram