Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los invito a un juego de preguntas y respuestas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 8:02
Y
yan_6530731
23/11/06 a las 23:16

Hola a todos; los invito a jugar a este juego de preguntas y respuestas, tal vez ya lo hanjugado pero para los que todavíano se los explico, este juego conciste en que se formula una pregunta y se responde la que ya esta formulada. No se si me explique pero si no es asi no hay problema si me preguntan sale...

Nota: todas las preguntas pueden tratar de sexo si gustan, esto nos puede servir para conocer y entender los diferentes gustos y tacticas; como ven les late...

Mi primera pregunta va dirijida así ustedes hermosas mujeres:

¿Que es lo que nunca han olvidado de su primera experiencia sexual?

SALUDOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

K
krish_6018867
24/11/06 a las :18

Que cosas de jame pensarlo mmmmmmmmmmmmm.
El rostro de mi novia y la curiosidad de ella y su a treviemiento, quizas mi nerviosismo, tal y vez todo jamas lo olvidare, fue muy especial.

PREGUNTA

LES GUSTA EL SABOR DEL SEMEN?

H
hayate_8878413
24/11/06 a las :41
En respuesta a krish_6018867

Que cosas de jame pensarlo mmmmmmmmmmmmm.
El rostro de mi novia y la curiosidad de ella y su a treviemiento, quizas mi nerviosismo, tal y vez todo jamas lo olvidare, fue muy especial.

PREGUNTA

LES GUSTA EL SABOR DEL SEMEN?

Me encanta
bueno tengo 20 años y solo h tebido dos parejas de la primera vez recuerdo la mirada del chico cuando me estaba penetrando fue magnifico y si me encanta el sabor del semen aun no se muy como decirle al sabor que tiene pero no importa igual me gusta... mi pregunta que es lo que mas vuelve loco a un hombre en cuando tiene sexo

Mostrar más
L
lien_6104659
24/11/06 a las 13:51

Recuerdos
recuerdo ke fue muy frio, y muy poco romantico

Y
yan_6530731
24/11/06 a las 15:20
En respuesta a hayate_8878413

Me encanta
bueno tengo 20 años y solo h tebido dos parejas de la primera vez recuerdo la mirada del chico cuando me estaba penetrando fue magnifico y si me encanta el sabor del semen aun no se muy como decirle al sabor que tiene pero no importa igual me gusta... mi pregunta que es lo que mas vuelve loco a un hombre en cuando tiene sexo

Guau que candente eres chica!!!!
Depende si es con la persona amada por ejemplo; el gran amor de mi vida, seria su rostro al día siguiente me facina como duerme y me encanta su dulsura...
Y si tengo solo sexo con una desconocida; dificilmente me llama la atencion algo mas, tan solo vivo el momento...

Pregunta: ¿Que prefieres; sexo anal u oral?

Mostrar más
I
iraia_6332062
24/11/06 a las 21:51
En respuesta a yan_6530731

Guau que candente eres chica!!!!
Depende si es con la persona amada por ejemplo; el gran amor de mi vida, seria su rostro al día siguiente me facina como duerme y me encanta su dulsura...
Y si tengo solo sexo con una desconocida; dificilmente me llama la atencion algo mas, tan solo vivo el momento...

Pregunta: ¿Que prefieres; sexo anal u oral?

Oral
yo prefiero sexo oral, anal es un poco incomodo, aun k igual es riko

pregunta

para los chikos

¿que cosas les gusta q le digan en la cama cuando estan calientes?

Mostrar más
C
cuili_6122728
24/11/06 a las 22:50
En respuesta a iraia_6332062

Oral
yo prefiero sexo oral, anal es un poco incomodo, aun k igual es riko

pregunta

para los chikos

¿que cosas les gusta q le digan en la cama cuando estan calientes?

Hola no soy chico pero igual esta pregunta me late...
No se si a ustedes chicas les pase... pero a mi me facina que me digan guarrerias... a si como que eres la mejor... mas... asi mamita... mubete mas perrita... y me en loquese dejarlos exaustos...

Pregunta ¿Cuando terminan una acto sexual les gusta que su pareja fume?

A mi en particular lo detesto, me hacen sentir utilizada e ignorada.

Mostrar más
Y
yan_6530731
24/11/06 a las 23:27

Eso si que fue duro e inolvidable
Hola Josefina me dagusto que todo funcione en tu matrimonio, se ve que lo amas y lo más importante lo aceptas algun día yo tendre un matrimonio igual al tu yo si no es mucho pedir. jajajaja pero falto tu pregunta...

F
feifei_7295173
25/11/06 a las 8:02

Yop rdo
ke me dolio muxooo !!! es d lo ke me acuerdo y jamas se me va a olvidar la mayoria d las mujeres ke viven su 1era vez no solo es dolorosa sino dsastrosa!! nunka t he probado el semen pero dicn ke sabe a sal ujuju !! prfiero el sexo vaginal el sexo anal me da askooo!!!
mi prgunta:
cual es su posicion favorita?? yop kiero probar la d misionero se ve ke sta xingona!!

Ultimas conversaciones
Y
Solo para mujeres cachondas y con mucha imaginacion
por: yan_6530731
nuevo
|
1 de diciembre de 2006 a las 18:31
Y
Te amo mi amor y es por eso q lo expreso de esta manera...
por: yan_6530731
3 respuestas 3
|
6 de diciembre de 2006 a las 23:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2