Foro / Pareja

Porque existe la infidelidad (invito a dar sus comentarios)

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 15:50
N
nile_6992543
17/1/04 a las 16:00

Las parejas infieles siempre han existido y en la mayoria de los casos el hombre es el infiel pero porque??

mi respuesta a esa pregunta es porque hay mujeres frias, a todas las cornudas les digo "¿y que esperabas que ocurriera?" lo que no haces por tu pareja otra lo hara.

AHORA VOY CON LOS CORNUDOS:

Como tratabas a tu pareja? con el latigo de la indiferencia? la amabas "a tu manera"??. la rechazaste alguna vez??
si respondiste si a una de esas preguntas ahora no te quejes.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS

Ver también

P
pomba
17/1/04 a las 23:23

El sexo es energía...
Cuando el ser humano deje de luchar contra su propia naturaleza...dejará de existir el concepto de infidelidad...cuando estamos bien con otra persona del otro sexo y mutuamente sentimos el deseo de la unión...no deberia ser algo de lo que sentirse culpables..yo estoy convencida que las personas más felices y que respiran amabilidad y buenos sentimientos, son las que tienen un sexo satisfactorio y liberan esa energía con total libertad...sea con una pareja o con más de una.
Mientras siga existiendo el concepto de posesión entre las personas....seguiremos con los sufrimientos y malos rollos que llevan hasta a algunos hombres a matar a sus mujeres y a las mujeres a utilizar sus armas(hijos) para seguir reteniendo a sus hombres a su lado...

N
nile_6992543
18/1/04 a las 2:53

Tienes toda la razon, dejame ampliar eso.
Un matrimonio es una union e independientemente de lo que digan los papeles mi esposa es la que vive conmigo, quien me ama y a quien yo amo y vivo con ella.

realmente hay parejas de novios que estan mas casados que una pareja que comparte el mismo techo pero en intimidad son extraños.

MI GORDITA, TE AMO, NO DEJO DE PENSARTE, GRACIAS POR TODO QUE DIOS QUE BENDIGA

M
muskan_9408640
19/1/04 a las 16:41

Infidelidad
Yo creo que la infidelidad existe porque falta "algo en esa relación" siempre hay un motivo en el cual se excusan, pero mas allá de eso ser infiel no significa que se deje de amar a la otra persona sino que el ser humano es tan imperfecto que siempre vá a caer en la tentación, ahora esta en él si lo toma como un deslíz o algo serio dependiendo de la relacion que lleve con su pareja.

N
nile_6992543
22/1/04 a las 4:43
En respuesta a nile_6992543

Tienes toda la razon, dejame ampliar eso.
Un matrimonio es una union e independientemente de lo que digan los papeles mi esposa es la que vive conmigo, quien me ama y a quien yo amo y vivo con ella.

realmente hay parejas de novios que estan mas casados que una pareja que comparte el mismo techo pero en intimidad son extraños.

MI GORDITA, TE AMO, NO DEJO DE PENSARTE, GRACIAS POR TODO QUE DIOS QUE BENDIGA

...
...

L
lida_8758896
22/1/04 a las 5:50

Se acabo la novedad
simplemente no hay novedad, solo hay exigencias de parte de uno y de otro, se acabo la novedad, la pasion, la curiosidad, creo que el amor es otra cosa, solo es un ingrediente mas,,,, pero de que los ingredientes se acaban, se acaban., porque con otra pareja empezamos igual y terminamos igual? porque sigue pasando lo mismo, lo unico que podria ser, es, no dejar que esto se acabe, pero es como luchar contra la monotonia, el diario quehacer, etc. solo se termina esto, (si dura) en COSTUMBRE PERO SIN AMOR VERDADERO....

K
karmen_9546931
23/1/04 a las 10:42

No estoy de acuerdo contigo
para mi si hay problemas en la pareja es por algo y no porq uno sea malísimo y el otro estupendo. pero el poner cuernos para escapar me parece de lo más cobarde. si no te interesa tu pareja vete de su vida. Pero si te interesa, quédate y lucha.
para mi no hay nada más
un saludo

S
siyana_6975553
28/1/04 a las 18:41

Cada dia hay que pensar como mejorar la relacion
Es una pena que se siga viviendo co la pareja por costumbre, pues yo creo que cuando hay una crisis hay que dialogar y contarse con toda sinceridad lo que pasa para poder solucionarlo y si no tiene solucion cortar por lo sano asi no seria uno infiel.

P
peace_5770361
29/1/04 a las 1:07

El es infiel conmigo...
el es casado y el me dice ke el no tiene nada malo ke decir de su mujer...ke ella le ha sido fiel en todos los aspectos....pero si es asi pork me busca??...llevamos una relacion como de unos novios normales...el viene por mi a la escuela...salimos los dias ke yo kiera (casi todos los fines pues estudio fuera de la ciudad de donde los dos somos) lo unico ke no hacemos es salir a lugares donde nos expongamos y hasta el momento no me he hartado de eso....me siento mal como le digo a todo el mundo pork estoy engañando a mi familia...pero no se porke me siento bien cuando estoy con el...como me gustaria sacarme esta espina de una vez pero no he podido....quisiera encontrar a una persona que me ayudara a salir de esto...pues la conciencia lejos de el me mata y cuando estoy con el todo queda en el olvido...el es mayor ke yo 10 años...jamas me ha faltado al respeto ni mucho menos insinuarme algo a pesar de que llevamos casi 6 meses saliendo y casi un año de conocernos....a acerca sobre pork son infieles me imagino k por lo mismo ke tu dices...ke ellos no encuentran en su pareja lo ke kieren o buscan...y yo ando con el pork dejando los limites atras...el tiene un corazonsote ke me encanta y me llena....

H
hiba_5171272
29/1/04 a las 2:50

Es facil el porque
Ahora te puedo decir que si no exitieran las mujeres traidoras e irrespetuosas de la propia mujer no habria infidelidad, si a mi como mujer me llega un hombre casado yo por RESPETO a otro mujer ni lo miro pero no ahi vas y te embarcas con un hombre que por lo general es un egoista de lo peor por que yo me pregunto, si tu mujer ya no te llena por que no la dejas y buscas tu felicidad? a no la cornudes antes que el escandalo, yo solo dijo NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN MUJERES ATENTAS

A
an0N_959182999z
31/1/04 a las 4:37

Me encanto tu comentario
soy una chica de 19 años, me entenderas que podrias pensar que soy una inmadura, pero esque la verdad la vida me ha tratado demasiado bien que tube que madurar un poquito antes de lo normal, soy casada tengo una pequeña niña de un año y medio, y mi esposo no fue exactamente infielsolo que intento contactarse con una vieja miga que es una golfa por cierto, y ella cedio, eso para mi fue una puñalada trapera y intento salir sola del asusnto, lo que pasaes que yo nunca he sido fria con él, mucho menos le he pintado el cuerno pero me concidero una buena esposa y madre no se que es lo que me esta fallando ustedes que opinan?

T
talat_6200404
31/1/04 a las 15:26

Contesta
Fijate. Como hombre sonara extrano lo que dire. Cada ser humano tiene algo de atractivo que otras personas no tienen. Generalmente buscas en la calle lo que no tienes en casa. Eso se suele decir con respecto de las infidelidades.

Al fin y al cabo todos fisicamente hablando tenemos lo mismo. Es decir, partes del cuerpo.
Y terminamos quedandonos con nuestras parejas, pues no confiamos en el/las amantes. Pero desdichadamente con menos confianza hacia nosotros mismos.

Es por ello que debemos pensar friamente las tentaciones antes de acarrearlas.

A
an0N_1003180699z
1/2/04 a las 7:58
En respuesta a nile_6992543

...
...

Mi matrimonio esta en crisis
hay crisis en el matrimonio cuando esto sucede pero hay veces el hombre acepta que cae en TENTACIONES BAJAS, ya que por lo general las mujeres que aceptan salir con un casado son o madres solteras, o personas sin ninguna clase de educacion, cuando existen hijitos de por medio y el hombre pide una oportunidad sincera pues hay que pensarla no? y para estar menos tensa pensar en todo lo bueno que has vivido con el no en lo malo.....por dificil que sea...

A
an0N_1003180699z
1/2/04 a las 8:36
En respuesta a nile_6992543

...
...

El porque de la infidelidad
existe por la obsesion que se tiene por probar lo diferente....porque a veces uno de los 2 no gasta la mitad de energia, el esfuerzo y el tiempo que una pareja necesita para ser feliz. porque no se ponen a pensar en la lista de cosas malas que le van a encontrar a el o la amante cuando los conozcan solo confeccionan la lista de cosas buenas.....bye

N
nile_6992543
2/2/04 a las 7:13
En respuesta a an0N_959182999z

Me encanto tu comentario
soy una chica de 19 años, me entenderas que podrias pensar que soy una inmadura, pero esque la verdad la vida me ha tratado demasiado bien que tube que madurar un poquito antes de lo normal, soy casada tengo una pequeña niña de un año y medio, y mi esposo no fue exactamente infielsolo que intento contactarse con una vieja miga que es una golfa por cierto, y ella cedio, eso para mi fue una puñalada trapera y intento salir sola del asusnto, lo que pasaes que yo nunca he sido fria con él, mucho menos le he pintado el cuerno pero me concidero una buena esposa y madre no se que es lo que me esta fallando ustedes que opinan?

Estimada tro1:
mi hogar es feliz, con cosas buenas y las malas han sido poco.

en cuanto a tu hogar quiero volver a citar una frase que mi esposa predica y aplica:

"un hombre nesesita una dama en la calle y una p...a en la cama"

ella lo aplica y te garantizo (mi esposa no visita este foro ) que a mi no se me curre ponerle los cuernos, llego muy puntual a mi casa.

siempre se ha comentado que la funcion de la mujer casada es dedicada a sus hijos y realmente no hay nada mas falso que eso, NO DIGO QUE AHORA LOS DESCUIDES, tu dedicacion es hacia tu familia,y tambien tu esposo debe dedicarse a ti, si quieres un principe azul como esposo conviertete TU EN UNA princesa, (o en lo que dice mi esposa que eso tambien funciona)

adios..

L
lamya_8702346
2/2/04 a las 18:04

Hipocresia social
Pues a ver que pienso de la infidelidad???
Pues la verdad creo que la fidelidad es una hipocresia social el deber ser contra la realidad...
Hay gente no toda...pero hay un gran % de gente infiel en el mundo de cualquier manera vista, hecho,sentir,email, internet etc, hay 10,000 medios que facilitan la infidelidad...el por que?
Pienso yo que es la aventura, el hecho de hacer algo prohibido hace que los humanos persigamos eso, el feeling de lo desconosido.El problema es cuando te llevas gente de encuentro lease esposo, esposa hijos etc.
es ahi donde ya no aplica. al menos yo no tengo hijos pero creo que eso les dañaria en su credibilidad el resto de sus vidas. que hay de las mujeres que somos infieles. de la forma que sea. el por que...pues me imagino por que la relacion en la que estamos esta dañada y fria.
Los hombres...uhi esos si ya ni que pensar son todos(aunque lo nieguen) infieles....al menos minimo de vista.
y creo que no soy absolutamente nadie para juzgar solo que estoy a favor de que la gente busque su felicidad pero no a costa de nadie mas , es decir no llevarnos a nadie de encuentro.
seamos honestos y responsables y cada quien haga lo que quiera..Dios es maravilloso y nos dio la capacidad de desidir.
un beso. Paulete

yanea
yanea
3/2/04 a las 12:33

No estoy de acuerdo contigo tp
No se ha de generalizar con este tema, hay tias que son cornudas pero no porque sean frias y no le den lo que necesitan a sus parejas, simplemente porque hay hombres que por naturaleza son unos cabrones y no valoran lo que tienen a su lado.A veces cuando somos más cariñosas o nos desvivimos por ellos, los hombres nos dan la patada y no saben valorarlo.No digo que no haya tias frias y en este caso ellos se vayan con otras, pero por lo general es lo otro.Ademas depende del hombre, pero estos que dan la patadada aquella que le da todo y no lo valora, se van con esas tias que son más frias y que pasan de ellos.
un beso

S
soraya_6351862
3/2/04 a las 17:17

A saber
Encuentro tantas razones por las que la infidelidad se hace cotidiana en nuestras vidas que me llevaría una eternidad enumerarlas.Pero en un sincero intento ahí va mi opinión:
1. Porque el ser humano y en especial los hombres, somos débiles y no tenenmos la suficiente valentía para romper con una relación que no marcha bien y preferimos aguantar a ver qué pasa a la vez que buscamos a alguien que nos anime y nos satisfaga fuera de la pareja.
2. Porque las personas tenemos miedo al cambio y a la inestabilidad y preferimos lo malo conocido y no estamos dispuestos a cambiar sin más. Sino que necesitamos tener a otr@ seguro antes de abandonar a la actual.
3. Porque nos han educado pensando que el amor es eterno cunado eterno no es nada en la vida. Así el hecho de q el amor se acabe lo interpretamos como un fracaso y para no fracasar no dejamos a nuestra pareja pero a la vez buscamos otro amor fuera de ella.
4. Porque nos casamos sin pensar lo que hacemos y las responsabilidades que ello conlleva, simplemente xq ha llegado la hora o xq socialmente está bien visto. Así cuando nos vemos viviendo con alguien que no es como pensábamos salios en busca de él o ella para que llene nuestras carencias.
5. Porque están los niños y no nos atrevemos a dejarlos pero a la vez somos incapaces de vivir y dedicarnos a nuestra pareja xq no lo amamos y buscamos consuelo y comprensión fuera.
6. Porque el trabajo,la falta de tpo libre y el egoísmo nos llevan a no dedicarnos a la vida familiar y a tratar de disfrutar de manera individual.
7. Porque necesitamos algo más y no sabemos lo que es y buscamos y probamos hasta que lo descubrimos (o no!!!)
Creo que todas estas razones se resumen en una: Las personas no somos lo suficientemente maduras, decisas y claras para decir a la pareja HASTA AQUÍ y zanjar una relación antes de inmiscuirnos en otra. Eso sería lo justo, lo sincero y lo bueno pero desgraciadamente también es lo más difícil.
He escrito a conciencia en primera persona del plural a pesar de que nunca he sido infiel a mi pareja aunque sí he sido la amante de mi actual (y deseo q definitiva) pareja.
Saludos

E
erenia_7989905
16/2/04 a las 18:04

Nada justifica ese daño
Mi marido me ha sido infiel con una niña de apenas 20 años,lo descubrí cuando ya me había hecho un daño que ahora considero irreparable.Ahora viene pidiendo perdón y ofreciéndome todo.Lógicamente yo no le creo
Los motivos para su infidelidad son variados: estaba agobiado y buscó una vía de escape,no nos iba bien en nuestra relación (esto es lógico:él pasaba totalmente de todo.
Lo que yo opino: inmadurez,egoismo,vanidad,no saber realmente amar, en fin, basura.
saludos a tod@s

A
an0N_827572699z
17/2/04 a las 3:21
En respuesta a talat_6200404

Contesta
Fijate. Como hombre sonara extrano lo que dire. Cada ser humano tiene algo de atractivo que otras personas no tienen. Generalmente buscas en la calle lo que no tienes en casa. Eso se suele decir con respecto de las infidelidades.

Al fin y al cabo todos fisicamente hablando tenemos lo mismo. Es decir, partes del cuerpo.
Y terminamos quedandonos con nuestras parejas, pues no confiamos en el/las amantes. Pero desdichadamente con menos confianza hacia nosotros mismos.

Es por ello que debemos pensar friamente las tentaciones antes de acarrearlas.

Tu comentario
me gusto, fijate que a partir de que mi marido me fue infiel..aun sigo dolida..aun no acepta que lo hizo,es un cobarde y no se lo comprobe a su tiempo, fue infiel por la confianza que le di,por el tiempo de que dispuso con mi consentimiento (decia que iba con amigos), lo raro es que nunca me dejo a mi tambien de pedir relaciones sex. ahora me he vuelto mas p..en la cama, mas sexy y me gustaria probar de otras mieles, ya que el ha sido mi unico hombre. pero el dia que acepte probar, no sera lo ajeno, para eso hay tantas personas libres de compromisos. no cres?

A
alejandra1967
17/2/04 a las 15:50
En respuesta a soraya_6351862

A saber
Encuentro tantas razones por las que la infidelidad se hace cotidiana en nuestras vidas que me llevaría una eternidad enumerarlas.Pero en un sincero intento ahí va mi opinión:
1. Porque el ser humano y en especial los hombres, somos débiles y no tenenmos la suficiente valentía para romper con una relación que no marcha bien y preferimos aguantar a ver qué pasa a la vez que buscamos a alguien que nos anime y nos satisfaga fuera de la pareja.
2. Porque las personas tenemos miedo al cambio y a la inestabilidad y preferimos lo malo conocido y no estamos dispuestos a cambiar sin más. Sino que necesitamos tener a otr@ seguro antes de abandonar a la actual.
3. Porque nos han educado pensando que el amor es eterno cunado eterno no es nada en la vida. Así el hecho de q el amor se acabe lo interpretamos como un fracaso y para no fracasar no dejamos a nuestra pareja pero a la vez buscamos otro amor fuera de ella.
4. Porque nos casamos sin pensar lo que hacemos y las responsabilidades que ello conlleva, simplemente xq ha llegado la hora o xq socialmente está bien visto. Así cuando nos vemos viviendo con alguien que no es como pensábamos salios en busca de él o ella para que llene nuestras carencias.
5. Porque están los niños y no nos atrevemos a dejarlos pero a la vez somos incapaces de vivir y dedicarnos a nuestra pareja xq no lo amamos y buscamos consuelo y comprensión fuera.
6. Porque el trabajo,la falta de tpo libre y el egoísmo nos llevan a no dedicarnos a la vida familiar y a tratar de disfrutar de manera individual.
7. Porque necesitamos algo más y no sabemos lo que es y buscamos y probamos hasta que lo descubrimos (o no!!!)
Creo que todas estas razones se resumen en una: Las personas no somos lo suficientemente maduras, decisas y claras para decir a la pareja HASTA AQUÍ y zanjar una relación antes de inmiscuirnos en otra. Eso sería lo justo, lo sincero y lo bueno pero desgraciadamente también es lo más difícil.
He escrito a conciencia en primera persona del plural a pesar de que nunca he sido infiel a mi pareja aunque sí he sido la amante de mi actual (y deseo q definitiva) pareja.
Saludos

Plas plas plas
UN APLAUSO PARA TI.. LO HAS EXPRESADO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.. ES JUSTO TODO LO QUE HAS DICHO .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook