En Febrero tuvimos unas largas charlas para aclarar lo nuestro, me dijo que kiere estar conmigo pero que le dé tiempo para hablar con sus hijos.
Bien, le dije que le daría tiempo, pero que no pienso aguantar así meses.
Mas tarde me ha dicho que no puede dejar a sus hijos así, no los puede abandonar ( esto se trata de dejar a la mujer no a los hijos ), sé que será dificil, pero si kisiera ya lo habría hecho.
En fin, que yo soy la tonta que sigo con el, y cada semana le digo que se aclare de una vez, que me está jodiendo la vida tratandome así.
Él sigue en proceso de tomar una verdadera decision, o en proceso de mantener y disfrutar esto un poco más...
El otro día le comenté que no sé porque, de vez en cuando ya me van dando ganas de tener un bebé, no sé, me estará llegando el instinto maternal. Y le dije, que si me kedase embarazada de él por accidente o lo que sea que qué haría él. Y me dijo: Pues abandonada no te voy a dejar, yo te ayudaría con los gastos del bebé y todo lo que pudiese.
Me dejó k.o. porque pensé: ¿ No kiere hacer daño a sus hijos, pero estaría dispuesto a permitir que yo tuviese que criar al nuestro sola, vivir solos, dormir solos, en definitiva, que daría dinero pero en realidad mi hij@ no tendría padre.
Este pensamiento se lo dije a él, y encima le sentó mal.
Ahora cada vez que me dá por ahí, le digo que tengo ganas, solo por ver su reacción... y él se ríe como diciendo: Estas loca, como puedes pensar que voy a dejar a mi familia para formar otra contigo.
Claro, él ya tiene sus hijos y no kiere más. Ya tiene a su esposa, y no tiene necesidad de tener a otra. Con una amante tonta le sobra.
esta noche de verdad he soñado que me kedaba embarazada de él y no kiso saber nada, he estado en mi embarazo sola, he estado en mi parto sola ( por cierto un parto muy bueno jeje), y hasta he visto la cara de la niña ( aun la recuerdo).
Os cuento todo esto porque bueno, me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias a tod@s