Foro / Pareja

Comentarios de mi amante... que decepcionante.

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:21
A
an0N_585367299z
13/6/08 a las 9:54

En Febrero tuvimos unas largas charlas para aclarar lo nuestro, me dijo que kiere estar conmigo pero que le dé tiempo para hablar con sus hijos.
Bien, le dije que le daría tiempo, pero que no pienso aguantar así meses.
Mas tarde me ha dicho que no puede dejar a sus hijos así, no los puede abandonar ( esto se trata de dejar a la mujer no a los hijos ), sé que será dificil, pero si kisiera ya lo habría hecho.
En fin, que yo soy la tonta que sigo con el, y cada semana le digo que se aclare de una vez, que me está jodiendo la vida tratandome así.
Él sigue en proceso de tomar una verdadera decision, o en proceso de mantener y disfrutar esto un poco más...

El otro día le comenté que no sé porque, de vez en cuando ya me van dando ganas de tener un bebé, no sé, me estará llegando el instinto maternal. Y le dije, que si me kedase embarazada de él por accidente o lo que sea que qué haría él. Y me dijo: Pues abandonada no te voy a dejar, yo te ayudaría con los gastos del bebé y todo lo que pudiese.

Me dejó k.o. porque pensé: ¿ No kiere hacer daño a sus hijos, pero estaría dispuesto a permitir que yo tuviese que criar al nuestro sola, vivir solos, dormir solos, en definitiva, que daría dinero pero en realidad mi hij@ no tendría padre.
Este pensamiento se lo dije a él, y encima le sentó mal.

Ahora cada vez que me dá por ahí, le digo que tengo ganas, solo por ver su reacción... y él se ríe como diciendo: Estas loca, como puedes pensar que voy a dejar a mi familia para formar otra contigo.

Claro, él ya tiene sus hijos y no kiere más. Ya tiene a su esposa, y no tiene necesidad de tener a otra. Con una amante tonta le sobra.

esta noche de verdad he soñado que me kedaba embarazada de él y no kiso saber nada, he estado en mi embarazo sola, he estado en mi parto sola ( por cierto un parto muy bueno jeje), y hasta he visto la cara de la niña ( aun la recuerdo).
Os cuento todo esto porque bueno, me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias a tod@s


Ver también

A
an0N_857691699z
13/6/08 a las 12:43

Hola
Hola guapa, muxo no te puedo decir pq es muy facil juzgar desde fuera, tu mas bien deberias hacer una balanza de lo que el verdaderamente te aporta.Desde luego que si te dice que si estas loca en pensar que va no va a formar una familia contigo apaga y vamonos.
Yo personalmente pienso que deberias ser tu la que se valorase mas y pensar si esto es lo que quieres para tu vida, pero bueno wapa ya sabes que solo tu puedes juzgar lo que sientes cuando estas con el.

Besitos y animo

S
sinai_7235105
15/6/08 a las 1:26

Yo tambien pienso lo mismo
para que complicarse la vida. mi planteo es: si cuando lo conociste ya sabia que tenia otra historia y otra familia, es decir sabias que las cosas solo serian de a ratos y nada mas. porque despues hay que complicarse intentado cambiar al otro, intentando que deje lo que ya sabemos que tiene. me parece algo muy infantil. creo que cuando uno entra en esto se deben tener muy claras las reglas del juego. aquie parece bastante clara que, tal como estan las cosas, el esta muy conforme. entonces para que ir a buscar algo mas...es como pedirle peras al olmo. si, en definitiva las cosas que mejor resultan son aquellas que se logran sin presiones de ningun tipo. todos los casos de "presionados" que conozco no han llegado aningun buen puerto: no solo de amantes, sino el caso tipico por ej. chica que se quiere casar con chico, que todavia no se sinete listo para ello, lo presiona, ya sea con ultimatum o bebe de por medio. resultado: si, se terminana casando, pero embroncados, con mala cara porque esta siendo obligado a hacer algo que no fue su primera eleccion.
yo creo que tratar de que el cambie, por la fuerza, asi como lo estas plantenado, no te va a llevar a ningun lado. hay que saber como son las reglas del juego, y si despues cmabian los vientos, bueno, pues lo puedes disfrutar, pero presionar...para nada!

Z
zutoia_5645226
19/6/08 a las 8:08

Hola
Hola,no quisiera decepcionarte con mis palabras,pero creo que tu solita has contestado a lo que realmente es tu relaciôn...eso pasa cuando un hombre tiene formada su vida y de seguro yopiensoque no le va tan mal en su matrimonio...por que siendo asi de seguro ya estarîa contigo....creo que tu solo eres para el su via de escape cuando necesita ciertas cosas...y mi consejo ,simelopermites..es quenoharîas bien teniendoun hijo en esta situaciôn..piensa en el b.b. noen ti...quevida le esperarîa??...vale la pena?....yo te veo enamorada...pero a êl no....creo que deverîas esperar a tebner un hijo con lapersona que de verdad te quiera y quiera formar parte de tu vida....esta es mi opiniôn...de todas formas te deseo lo mejor..

A
amel_8089563
19/6/08 a las 9:31

Lo que te pasa es una cuestión de orgullo personal,
no te equivoques.

Estás empecinada en hacerle ver que no es por los hijos, por los que no toma la decisión de irse contigo. (Que no se sabe, si te está diciendo la verdad, ojo!), aunque siempre digo, que la persona infiel es egoísta y piensa más en su beneficio propio, que en el de los demás).

Muchas veces es el orgullo el que nos mueve, a hacer o decir cosas, y nó el amor.

Piénsalo bien, si es una cuestión de orgullo, te aconsejo, que no te quedes embarazada, es una decisión para toda tu vida, y aunque los hijos son una bendición, la circunstancia de haberlos tenido por un motivo u otro, y darte cuenta luego de que hubiera sido mejor otro padre para él o ella, puede que te deje huella durante mucho tiempo, ...vienen peleas y malos ratos, que te los podrías haber ahorrado, si el padre hubiera sido otro el elegido.

No seas tonta, si estás bien con él, sigue sin complicarte mucho la cabeza.

Si lo que quieres es tener hijos y tener a tu lado a su padre, pienso que con ese hombre, ibas a cometer el gran error de tu vida.

Te deseo suerte, tomes la decisión que tomes.

A
an0N_585367299z
19/6/08 a las 13:22

¡ pero chicas !!
Que yo no voy a buscar ningun hijo con mi amante!!!
Solo se lo comenté para ver qué decía...
La respuesta ya la sé.

Pero jamás tendría un hijo siendo amante, no por mí, sino por ese hijo que seguro sufriría mucho.
Tendré un hijo, o 2 o ls que sea, el día en que tenga una pareja estable y una buena relación... sino ni pensarlo.

Y
yihui_8573181
22/6/08 a las 19:58

Una situacion
Que la mayoria de mujeres normales desearia,un hijo,con la persona amada..lastima que es la persona equivocada..
Y el cuento de el,el mismo de siglos y siglos y siglos..

R
reneta_9859273
9/7/08 a las 20:21

...
OJALA NUNCA TENGAS HIJOS...MALA MUJER...MALA GENTEEEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir