Foro / Pareja

Comentarios sexistas?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 17:42
N
narel_6006378
31/10/10 a las :24

Creen que es correcto, estar en una reunion de amigos y amigas y que un muchacho ( sin malas intensiones claro) haga un comentario de una amiga de toda la vida, que no estaba presente, diciendo que tiene Un PEDAZO DE TETAS Y UN BUEN CULO¡¡ ?? Todos se reian del comentario, la novia de este chico que estaba presente, no dijo nada pero no le hizo mucha gracia este comentario en delante de ella y de las demas mujeres... Espero sus comentarios sobre este temaa.. Graciass

Ver también

N
narel_6006378
31/10/10 a las 2:08

Fue desafortunado y sexista
si creo que fue desafortunado decirlo delante de su novia. Ella en verdad intento no ponerse celosa, ni darle interes en este aspecto, pero si le molesto que siendo un chico educado, se expresara asi de una mujer, frente a otras mujeres educadas... yo concuerdo con ella, y me parece que fue un comentario SEXISTA, ya que dejo a su amiga de toda la vida como un trozo de carne andante, personalmente a mi no me gusto ese comentario y no me gustaria que cuando hablen de mi , solo le den importancia a mis curvas, (finamente dicho) aunque ya sabemos como son los hombres que aveces no piensan... Asi que por mi parte si los hombres quieren hablar asi, hacerlo entre hombres, seguro que sera menos chocante o se le prestaran importancia a esos comentarios..

A
an0N_864377499z
31/10/10 a las 9:50

A mi si me parece machista
Es distinto decir qué bella eres a qué culo tienes. En el primer caso hace referencia a toda tu persona, en el segundo solo te considera un trozo de carne.

Desde luego que son comentarios machistas cuando dicen que solo servimos para fregar, que no sabemos conducir, que no somos tan inteligentes como ellos...

Hay una cierta gradación de los insultos, ninguna persona que quiera infravalorar a los demás, empieza así, empieza a decir cosas que no parece que tengan importancia, haciendo ver que están de broma, como por ejemplo hablan de sus tetas o su culo. Si se dejan pasar estos pequeños detalles continuará aumentando en cantidad y en "calidad" sus comentarios.

El problema del machismo es que cuando lo identificamos como tal, ya es demasiado tarde, ya hemos perdido toda autoestima y toda capacidad de respuesta.

Afortunadamente no todos los hombres son iguales. Los hay con autoestima, que no necesitan infravalorar a las mujeres para sentirse mejor.

E
eider_9342220
31/10/10 a las 17:42

Deskosia
estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque a veces podian pensar y mirar alrededor por si estan mas guapos callados. (este es un comentario feminista) (pero para ello tenian que pensar je, je ,je,......)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir