Foro / Pareja

Tengo una relación a distancia, tenemos muchos problemas y no se como resolverlos, solo comentarios

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las :45
Y
yaisa_7289203
14/6/13 a las 4:59

Primero que todo, soy de Venezuela, me llaman Kriss y tengo 21 años, tengo un novio que es de otro estado y tengo pensado ir a conocerlo en Agosto, más tenemos muchos problemas, el desea que cambie muchas cosas de mi y a pesar de mis esfuerzos el no nota ningún cambio, por ejemplo : A el no le gusta que dependa de mis padres en todo, quiere que haga todo por mi sola, que si voy a salir que ellos no me lleven que sea independiente, el no tiene un padre que este dispuesto a llevarle a donde el guste, todo lo hace el solo desde siempre y no le gusta ver a las personas que son así, y mi padre casi siempre esta en mi casa y me lleva o me recoge de cualquier lugar y cuando le digo eso, a pesar que no dice nada siento su indignación, también el quiere que sea la prioridad en mi vida, que lo ponga primero que mi familia es algo que me cuesta hacer, porque es una relación a distancia aun no he compartido con el como comparto con mi familia y aunque yo le he dicho que lo pondré en ese lugar pero necesito tiempo el me dijo que ese lugar debió ser suyo cuando me enamore de el, por eso el me vive diciendo que mi amor es pobre, el me dijo que una vez que tienes una relación esa persona pasa a ser un TODO para ti y desplazas a tu familia (con eso no quiero decir que ya no compartirás mas con ellos pero tu novio "si lo vez en un futuro como tu esposo" el será tu futura familia y debes alimentar bien la relación para ello, sino sera un matrimonio fracasado, yo le he prometido muchas cosas que cambiare los aspectos que a el no le agradan de mi y me esfuerzo en demostrar que he cambiado y el me dice que mis esfuerzos son tan pobres como mi amor por el, el piensa muchas cosas malas de mi y me dice que ese concepto yo me lo he ganado, esta es una pequeña parte de todo los problemas que tenemos y hoy me dijo Ya estoy cansado de decirte y explicarte las cosas sin ver ningún cambio, sino le encuentras solución a todos nuestros problemas y no me refiero a un "lo siento, perdóname" quiero ver un cambio de actitud si eso no pasa adiós a lo nuestro aunque te ame mucho no quiero seguir decepcionándome y sufriendo por tu causa, ya tu me has hecho mucho daño.. De verdad no se que hacer para demostrarle que estoy arrepentida por todo lo que he hecho que el es todo para mi, que estoy muy enamorada y que deseo estar con el toda la vida, quiero que el confié en mi plenamente y que ya no discutamos más, Gracias de antemano espero sus respuestas

Ver también

A
albino_5290501
14/6/13 a las 18:55


Mira yo tuve una relacion parecida a la tuya pero a mi novio hasta le gustaba q yo saliera con mi familia en lugar de con mis amistades pues habia quien me cuidara y el queria mi bienestar y puesto q el no podia estar todo el tiempo conmigo pues q mejor q mi familia me cuidara ¿q opinas? es cierto q cuando tienes una relacion "seria" lo principal es la otra persona, cuando hablo de relacion seria hablo de cuando ya estas comprometida o casada pero lo de ustedes es solo un noviazgo talvez con planes a algo mas pero aun ni lo conoces personalmente. Al principio mencione q tuve una relacion parecida cierto sabes duro casi un año pero cuando empezamos a vernos con mas frecuencia me di cuenta de q por chat y por telefono no habia sido 100% sincero conmigo mientras q yo nunca le habia mentido en nada no digo q este valla a ser tu caso pero date tiempo para conocelo mejor antes de pelearte o alejarte de todo el mundo por el, hay un dicho famoso q dice "la distancia lo aguanta todo" traducido "ojos q no ven corazon q no siente" suerte!!

M
marlin_5453061
15/6/13 a las 19:42


Estoy pasando por lo mismo.. yo también soy de Venezuela y "mi novio" es de un estado y yo de otro es un poco difícil mantener una relación así donde la persona quiere que cambies ciertas cosas..

Si quieres me mandas un mensaje privado y hablamos mejor ya que somos del mismo país y estamos pasando por algo similar..

X
xumei_6406401
16/6/13 a las 18:27


Ten mucho cuidado, intentar manipularte incluso aunque estés a la distancia, imagínate como sería teniéndolo cerca.

No puede exigirte que cambies, si no le gustan tantas cosas de ti, entonces por que estar contigo?, eso no es amor, ten mucho cuidado, el querer controlar a una persona de todo a todo es preocupante, puede ser un maltratador.

Aunque él fuera la perfección andando, no tiene derecho de estarte pidiendo que cambies, ten cuidado, abre bien los ojos, no lo conoces realmente y aún así lo que cuentas es señal de alarma como para salir corriendo, si no te prenden los focos rojos, me preocuparía mucho por ti,eres muy susceptible y manejable, piensa bien lo que te digo, si eso hace contigo ahora sin tenerte cerca, que será cuando lo veas?.

Eso no es amor, no lo es, ten cuidado.

Y
yaisa_7289203
17/6/13 a las :25
En respuesta a marlin_5453061


Estoy pasando por lo mismo.. yo también soy de Venezuela y "mi novio" es de un estado y yo de otro es un poco difícil mantener una relación así donde la persona quiere que cambies ciertas cosas..

Si quieres me mandas un mensaje privado y hablamos mejor ya que somos del mismo país y estamos pasando por algo similar..

Respuesta..
Claro quiero hablar con otras chicas que esten pasando por lo mismo Salu2

Y
yaisa_7289203
17/6/13 a las :26

Gracias
Gracias por tu opinión, leeré lo que me has enviado

Y
yaisa_7289203
17/6/13 a las :45
En respuesta a xumei_6406401


Ten mucho cuidado, intentar manipularte incluso aunque estés a la distancia, imagínate como sería teniéndolo cerca.

No puede exigirte que cambies, si no le gustan tantas cosas de ti, entonces por que estar contigo?, eso no es amor, ten mucho cuidado, el querer controlar a una persona de todo a todo es preocupante, puede ser un maltratador.

Aunque él fuera la perfección andando, no tiene derecho de estarte pidiendo que cambies, ten cuidado, abre bien los ojos, no lo conoces realmente y aún así lo que cuentas es señal de alarma como para salir corriendo, si no te prenden los focos rojos, me preocuparía mucho por ti,eres muy susceptible y manejable, piensa bien lo que te digo, si eso hace contigo ahora sin tenerte cerca, que será cuando lo veas?.

Eso no es amor, no lo es, ten cuidado.

Gracias
Gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir