Primero que todo, soy de Venezuela, me llaman Kriss y tengo 21 años, tengo un novio que es de otro estado y tengo pensado ir a conocerlo en Agosto, más tenemos muchos problemas, el desea que cambie muchas cosas de mi y a pesar de mis esfuerzos el no nota ningún cambio, por ejemplo : A el no le gusta que dependa de mis padres en todo, quiere que haga todo por mi sola, que si voy a salir que ellos no me lleven que sea independiente, el no tiene un padre que este dispuesto a llevarle a donde el guste, todo lo hace el solo desde siempre y no le gusta ver a las personas que son así, y mi padre casi siempre esta en mi casa y me lleva o me recoge de cualquier lugar y cuando le digo eso, a pesar que no dice nada siento su indignación, también el quiere que sea la prioridad en mi vida, que lo ponga primero que mi familia es algo que me cuesta hacer, porque es una relación a distancia aun no he compartido con el como comparto con mi familia y aunque yo le he dicho que lo pondré en ese lugar pero necesito tiempo el me dijo que ese lugar debió ser suyo cuando me enamore de el, por eso el me vive diciendo que mi amor es pobre, el me dijo que una vez que tienes una relación esa persona pasa a ser un TODO para ti y desplazas a tu familia (con eso no quiero decir que ya no compartirás mas con ellos pero tu novio "si lo vez en un futuro como tu esposo" el será tu futura familia y debes alimentar bien la relación para ello, sino sera un matrimonio fracasado, yo le he prometido muchas cosas que cambiare los aspectos que a el no le agradan de mi y me esfuerzo en demostrar que he cambiado y el me dice que mis esfuerzos son tan pobres como mi amor por el, el piensa muchas cosas malas de mi y me dice que ese concepto yo me lo he ganado, esta es una pequeña parte de todo los problemas que tenemos y hoy me dijo Ya estoy cansado de decirte y explicarte las cosas sin ver ningún cambio, sino le encuentras solución a todos nuestros problemas y no me refiero a un "lo siento, perdóname" quiero ver un cambio de actitud si eso no pasa adiós a lo nuestro aunque te ame mucho no quiero seguir decepcionándome y sufriendo por tu causa, ya tu me has hecho mucho daño.. De verdad no se que hacer para demostrarle que estoy arrepentida por todo lo que he hecho que el es todo para mi, que estoy muy enamorada y que deseo estar con el toda la vida, quiero que el confié en mi plenamente y que ya no discutamos más, Gracias de antemano espero sus respuestas