Foro / Pareja

Por favor, ayudadme con vuestros comentarios!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 10:18
F
festus_9554164
25/3/10 a las 20:39

Hola a todas,
necesito de vosotras que me ayudéis con vuestros consejos y comentarios sobre lo que me ha pasado con una compañera de trabajo los últimos días. Os pongo en antecedentes para que entréis en situación:

Yo: 40 años, casado, dos hijos y una larga cuenta de discusiones con mi mujer. De hecho hemos estado muchas veces a punto de dejarlo pero al final, bien por los cíos o bien por el miedo a dar un paso tan importante, siempre nos hemos dado una oportunidad más diciendo siempre que era la última y viviéndola cada vez con menos amor. En definitiva, un matrimonio cogido con pinzas.

Ella: 23 años, con pareja. Preciosa.

A pesar de mi situación sentimental nunca se me había pasado por la cabeza buscar a alguien más, ni dentro ni fuera del trabajo. Por supuesto que me había fijado en ella pero la había visto como una compañera más, eso sí, la más bonita de la oficina.

Todo empezó hace unas semanas cuando empezamos a hablar a través de un sistema de chat interno que hay en nuestra empresa. Al principio hablábamos en plan colegas, sobre tonterías y haciendo bromas y chistes. Todo bien pero sin mayor importancia. Un día, ella me hizo varias confesiones: que si siempre se había fijado en mí, que sabía que había en mí algo más, que a nadie le sienta tan bien el traje,... y desde ese momento empezamos a tener conversaciones mucho más distendidas en las que ambos nos cruzábamos piropos y flirteos de forma mutua y en un tono cada vez más confidente.

Fué maravilloso. Se despertó en mí la atracción que tenía dormida y empecé a tener con ella una dependencia casi total: me pasaba todo el día pensando en ella deseando que llegase la hora de volver al trabajo y darle el primer Buenos días! a través del chat. El estómago se me llenó de mariposas y lasmanos empezaron a sudar. Sentí durante esos días la misma sensación que casi 20 años atrás cuando me enamoré de mi mujer. Una sensación que ya casi no recordaba y que tampoco creía que fuera capaz de volver a vivir. Creo que a eso se le llama amor.

Sé que a ella le paso lo mismo. Ambos comentábamos lo tontos que éramos. Teníamos mucha confianza a través de la pantalla pero después, cuando coincidíamos en el café casi ni nos mirábamos a la cara por culpa de una tonta timidez que a ambos nos había entrado.

Fueron los días más felices de mi vida. Al menos de los últimos 20 años.

Pero hace unos días, a la vuelta de un fin de semana,algo cambió. Después de cruzarnos muchos mensajes ella depronto bajó de la nube y acabó diciendome que esto tenía que acabar. Intenté hablar con ella para que por lo menos me lo dijese a la cara por que siempre he tenido la sensación de que la pantalla del ordenador nos estba distorsionando la realidad pero ni siquiera quiso hablar conmigo.

Ha sido un golpe muy duro para mí. Estoy destrozado. ella me subió a una nube y me hizo vivir allí durante unas semnas y de pronto me hizo caer al suelo en menos de un día. Todo se me ha venido abajo.

No se que hacer. Estoy loco por ella. Sería capaz de cualquier cosa. Mi matrimonio ya no me importa. Pero ella está muy convencida de que tiene pareja, yo estoy casado y no quiere interferir en ninguna de las dos cosas.

Sé que ella siente algo también muy fuerte pero ha antepuesto la cabeza al corazón. Y luego decís que las mujeres os dejáis llevar por el corazón...

Quisiera volver a conquistarla pero no sé cómo. ¿Qué podría hacer?. yo no he sido capaz de decirle que por ella sería capaz de dejarlo todo. Me ha parecido muy atrevido. No quiero que piense que estoy simplemente encaprichado con ella y que sería capaz de hacer una locura por una aventura. Pero para mí es algo más. es la oportunidad de volver a ser feliz,de empezar de nuevo otra vida. Quizá la definitiva. Por que ella es la mujer perfecta para hacerlo.

Me ha dicho que cómo es posible que me haya enamorado en unas semanas pero yo pienso que para enamorarse sólo hace falta estar preparado. Todo puede suceder en unos segundos. Y yo lo estaba sin saberlo. No fue ella la que me llevó hasta esa situación. Yo sólo necesitaba un pequeño empujón.

Ayudadme por favor!!!. Me encuentro fatal!

gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Ver también

V
vianca_8652146
26/3/10 a las 21:30

100% identificada
Diosssss como te comprendo! Dios mío! Mira mi caso es casi idéntico al tuyo pero yo soy la chica (25 años) y el tiene 41... no ha pasado nada entre nosotros...pero hay una atracción especial. Cada día voy al trabajo con esa ilusión...verlo y q me diga cualquier tontería, pero tener un contacto aunque sea pequeño....una sonrisa, una mirada.......Yo noto que le gusto por muchas cosas (miradas,comentarios...etc)y porque cuando estamos juntos ns ponemos muy nerviosos y NOS BLOQUEAMOS no nos salen las palabras, pero a la vez queremos estar cerca...
En mi caso es otro el problema, mira hay otra chica que tiene 38 años que está divorciada yestá loca por él...(esa compañera es muy amiga mía) y me ha confesado que muere por él...YO POR DENTRO QUERÍA MORIRME AL TENER QUE ESCONDERLO. Ellos 2 tb son amigos, y han ido un par de veces a tomar unas cervezas sin q pasara nada de nada. Hace poco me mando un mensaje tonto y yo le contesté, pero el caso es q la timidez NOS MATA. Ella lo invitó a ir a tomar algo el otro día y él le dijo q no podía, pero q ya irían otro día. Cuando estamos los 3 él y yo nos ignoramos.... pero cuando ella no está parece como si aprovecharamos cualquier momento...uffffffffffffffff NO SE QUE HACER, NO ME ATREVO A NADA. ES UN TRIÁNGULO DEL QUE NO SÉ COMO SALIR... Y NO SÉ SI QUIERO SALIR PQ TENGO PAREJA... A VECES HABLA CON ELLA DELANTE DE MI y me muero de celos........
Por eso un consejo para recuperarla CELOSSSSSSSSSS Y LA VOLVERAS LOCA, y tb funciona q la ignores unos días, sé simpatico cn todas menos cn ella...funciona, Y no le hables de q dejarías todo por ella, se asustará aunque lo desee cn todas sus fuerzas

Por cierto podrías decirme q t gustaba de ella? por fa consejos

Cuando he leído tu historia hubiera deseado que tú fueras él........q soñara conmigo....................... ........ANIMO, PRUEBA ESO UNOS DÍAS

F
festus_9554164
26/3/10 a las 23:00
En respuesta a vianca_8652146

100% identificada
Diosssss como te comprendo! Dios mío! Mira mi caso es casi idéntico al tuyo pero yo soy la chica (25 años) y el tiene 41... no ha pasado nada entre nosotros...pero hay una atracción especial. Cada día voy al trabajo con esa ilusión...verlo y q me diga cualquier tontería, pero tener un contacto aunque sea pequeño....una sonrisa, una mirada.......Yo noto que le gusto por muchas cosas (miradas,comentarios...etc)y porque cuando estamos juntos ns ponemos muy nerviosos y NOS BLOQUEAMOS no nos salen las palabras, pero a la vez queremos estar cerca...
En mi caso es otro el problema, mira hay otra chica que tiene 38 años que está divorciada yestá loca por él...(esa compañera es muy amiga mía) y me ha confesado que muere por él...YO POR DENTRO QUERÍA MORIRME AL TENER QUE ESCONDERLO. Ellos 2 tb son amigos, y han ido un par de veces a tomar unas cervezas sin q pasara nada de nada. Hace poco me mando un mensaje tonto y yo le contesté, pero el caso es q la timidez NOS MATA. Ella lo invitó a ir a tomar algo el otro día y él le dijo q no podía, pero q ya irían otro día. Cuando estamos los 3 él y yo nos ignoramos.... pero cuando ella no está parece como si aprovecharamos cualquier momento...uffffffffffffffff NO SE QUE HACER, NO ME ATREVO A NADA. ES UN TRIÁNGULO DEL QUE NO SÉ COMO SALIR... Y NO SÉ SI QUIERO SALIR PQ TENGO PAREJA... A VECES HABLA CON ELLA DELANTE DE MI y me muero de celos........
Por eso un consejo para recuperarla CELOSSSSSSSSSS Y LA VOLVERAS LOCA, y tb funciona q la ignores unos días, sé simpatico cn todas menos cn ella...funciona, Y no le hables de q dejarías todo por ella, se asustará aunque lo desee cn todas sus fuerzas

Por cierto podrías decirme q t gustaba de ella? por fa consejos

Cuando he leído tu historia hubiera deseado que tú fueras él........q soñara conmigo....................... ........ANIMO, PRUEBA ESO UNOS DÍAS

Gracias!!
Mil gracias por tus sugerencias Kina. Voy a probar y a ver que tal. Ya te contaré. La verdad es que no se me había ocurrido esa estrategia pero puede ser lo que necesite para reaccionar por que ahora sabe y tiene muy claro que estoy coladito por ella y completamente desesperado por la situación.
De momento he establecido de nuevo el diálogo con ella ( siempre a través de la maldita pantalla y por desgracia seguimos sin charlar cara a cara pero qué se va a hacer, mejor eso que nada ) y la verdad es que tengo que darle un 10 por que en ningún momento me ha retirado la amistad. Ahora dice que me "aprecia" tanto o más que antes, lo cuál me desespera aún más. A veces pienso que si no me quiere querer mejor que me odie pero otras veces caigo en la cuenta que mejor es que por lo menos me hable y siga considerándome y dedicándome su tiempo.
Respecto a tu situación te diré que quizá lo que me enganchó de ella es que me lo dió casi todo en muy poco tiempo y de pronto de un día a otro me lo quitó. Eso me ha hecho desesperar. Tengo que decir que estoy enamorado como un verdadero imbécil. ¿Sabes lo que es estar hablando con tu mujer y tenerla a ella en la mente?. Prueba tú lo mismo. Déjale claro lo que sientes pero dándole miguitas poco a poco y de pronto dile un día que lo has reflexionado y que esto no tiene sentido y que... Creo que le pasará como a mí: caerá como un gorrión.
Pruébalo y cuentame tú.
Otra vez mil gracias! Es un alibio poder compartir estas cosas con alguien en una situación similar.
Un abrazo y suerte!

E
elisea_6939334
27/3/10 a las 4:43

Wwoooooooowwww
Es asombroso ver que un hombre ya casado hiciera algo como eso, ya quisiera yo que mi amor platonico que es casado dejara todo por mi,,,yo seria la mas feliz,,el tambien me lleva como mas de 20 años,,,es como un amor imposible,,,me encanta,,,pero creo q el no se fijaria en mi,,apesar de que tengo muchos admiradores y no es por crecida ni nada,,,pero lo veo tan superior,,,en fin...

En tu caso que te puedo decir, que no sufras, mira que a veces no vale la pena, ademas tu esposa ha sabido estar ahi a pesar de todo , y eso es lo q cuenta, como ariesgarias todo por nada,,yo se q cundo uno esta enamorado parecemos idiotas y demás,,pues dejadla haber si se le pasa, pero si deberian hablar personalmente y aclarar, preguntadle que es lo que quiere y listo, pero que no juegue contigo, que sea una persona seria y sincera contigo.

Saludos, espero te sirva. ANIMO

V
vianca_8652146
27/3/10 a las 14:31
En respuesta a festus_9554164

Gracias!!
Mil gracias por tus sugerencias Kina. Voy a probar y a ver que tal. Ya te contaré. La verdad es que no se me había ocurrido esa estrategia pero puede ser lo que necesite para reaccionar por que ahora sabe y tiene muy claro que estoy coladito por ella y completamente desesperado por la situación.
De momento he establecido de nuevo el diálogo con ella ( siempre a través de la maldita pantalla y por desgracia seguimos sin charlar cara a cara pero qué se va a hacer, mejor eso que nada ) y la verdad es que tengo que darle un 10 por que en ningún momento me ha retirado la amistad. Ahora dice que me "aprecia" tanto o más que antes, lo cuál me desespera aún más. A veces pienso que si no me quiere querer mejor que me odie pero otras veces caigo en la cuenta que mejor es que por lo menos me hable y siga considerándome y dedicándome su tiempo.
Respecto a tu situación te diré que quizá lo que me enganchó de ella es que me lo dió casi todo en muy poco tiempo y de pronto de un día a otro me lo quitó. Eso me ha hecho desesperar. Tengo que decir que estoy enamorado como un verdadero imbécil. ¿Sabes lo que es estar hablando con tu mujer y tenerla a ella en la mente?. Prueba tú lo mismo. Déjale claro lo que sientes pero dándole miguitas poco a poco y de pronto dile un día que lo has reflexionado y que esto no tiene sentido y que... Creo que le pasará como a mí: caerá como un gorrión.
Pruébalo y cuentame tú.
Otra vez mil gracias! Es un alibio poder compartir estas cosas con alguien en una situación similar.
Un abrazo y suerte!

Gracias a ti!
Gracias a ti, sametime! Me he alegrado mucho al ver tu post. Pues yo intento darle una de cal y otra de arena... un día estoy loca por él y al otro (aunq me muera por dentro) trato d evitarlo, para tenerlo enganchado... espero q no se canse de mí...
Te entiendo en lo de tu mujer.......perfectamente, pq no estoy casada pero vivo con mi pareja......llevo 5 años con él y me estoy desesperando. Hay veces q me está hablando contandome cosas de su trabajo y yo........tengo la mente en otro sitio: me despierto pensando en él y no logro quitármelo de la cabeza......LLEGA EL fin de semana y sueño con el lunes y espero un mensaje suyo para vernos en secreto. Cuando llega el día, lo veo entrar o entro y está en su ordenador..................mi corazón va a 2000000/h. El otro día le coment una cosa del trabajo y me temblaban las manos.........por dios espero q esto s acabe pronto. Pienso en el día en q venga y me diga q stá loco por mí q me bese...en fin
Estoy segura de q está loca por ti, pero tiene miedo,pq es mucha responsabilidad lo de romper un matrimonio, pq yo quiero con todo mi corazón q me diga eso, pero sé q el día q me lo diga, aparte de q m llevaré una gran alegría, tendré q arreglar las cosas con mi pareja.......y el miedo al cambio da miedo,creeme.
Probaré tu técnica jajja, ya te cuento, un abrazo, xa mí tb es un alivio...

F
festus_9554164
29/3/10 a las 10:18

Cada vez lo veo más negro!
Bueno, ya ha pasado exactamente una semana y cuanto más me alejo más claro ( o oscuro ) lo veo todo. Creo que símplemente lo que pasó es que ella sintió de pronto miedo por cómo se estaban desarrollando las cosas. Quizá el desenlace fue más prematuro por que ella vió lo animado que yo estaba y sencillamente sintió vértigo a las consecuencias que puediera acarrear, tanto para mí como para ella, y decidió echar el freno.
Ahora ya veo claro el problema y qué lo provocó pero, y ahora qué...Qué es lo que se supone debo hacer: resignarme y admitir que todo ha de ser así o luchar por este sentimiento?.
Le hago caso a la cabeza o al corazón?. Y si decido apostar fuerte e ir a por ella, cómo podría yo recuperarla cuando parece tan autoconvencida de que las cosas deben ser así?.
Debería simplemente estar ahí, con ella pero sin atosigarla, haciéndola ver que lo que le dije sigue siendo cierto y está aún vivo pero que respeto tu decisión o debería hacer algo más desesperado a riesgo de desencadenar la ruptura decisiva?.
Estoy hecho un verdadero lío. ¿Si vosotr@s fueseis ella, qué es lo que esperaríais de mí?. Y si fueseis yo, ¿qué haríais?.
Vaya dilema!.

Ayudadme por favor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir