Foro / Pareja

Que piensan de este comentario?

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 16:51
B
bousso_9704538
11/5/19 a las 17:08

Le fui a comprar un heladera a mi madre y su novio, le envie fotos y como no estaba segura del tamaño, le mande una foto mia al lado de la heladera para que vieran él tema de la altura, cuando llego con la heladera mi madre me dice que él novio le dijo "cuanto sale la chica de al lado" de la heladera osea yo!!!! La verdad no me gusto nada ese comentario! Que opinan? No me quiero quemar la cabeza con el tema, pero mi madre hace tiempo que me viene tratando mal, y se me ocurrio, no sera por él novio? La verdad ni quiero pensar en que este interesado en mi! Que asco! Ayuda! Que opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lou_2916311
11/5/19 a las 17:10

Que te quiere por tu dinero. 

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 17:13

Se pueden opinar varias cosas, pero lo importante es lo que piensas tú.

U
umaro_13033253
11/5/19 a las 17:21

No sé, no sé. Con sólo ese evento como referencia no puedo opinar mucho, pudo ser una simple y estúpida broma, sin ninguna otra intención. 

T
tanase_2892447
11/5/19 a las 17:44
En respuesta a bousso_9704538

Le fui a comprar un heladera a mi madre y su novio, le envie fotos y como no estaba segura del tamaño, le mande una foto mia al lado de la heladera para que vieran él tema de la altura, cuando llego con la heladera mi madre me dice que él novio le dijo "cuanto sale la chica de al lado" de la heladera osea yo!!!! La verdad no me gusto nada ese comentario! Que opinan? No me quiero quemar la cabeza con el tema, pero mi madre hace tiempo que me viene tratando mal, y se me ocurrio, no sera por él novio? La verdad ni quiero pensar en que este interesado en mi! Que asco! Ayuda! Que opinan?

A mi me parece una broma, la verdad.

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 17:48

Un simple comentario y ya haces este tipo de conjeturas, ni lo relaciono. 

Y si te decimos que está interesado en tí? cómo reaccionas? Me parece que aquí pasa otra cosa, pero bueno. 

 

I
iryna_730477
11/5/19 a las 18:32

Broma o no, tú madre le ha hablado de ti a su novio? Porque vamos, a mi me pareceria bastante de mal gusto que si él  sabe que tu eres la hija de su pareja haga ese tipo de comentarios. Y cuidadito con tu madre, que podria empezar (si no lo ha hecho ya) a poner al novio por encima de ti.

B
bousso_9704538
12/5/19 a las 13:09
En respuesta a iryna_730477

Broma o no, tú madre le ha hablado de ti a su novio? Porque vamos, a mi me pareceria bastante de mal gusto que si él  sabe que tu eres la hija de su pareja haga ese tipo de comentarios. Y cuidadito con tu madre, que podria empezar (si no lo ha hecho ya) a poner al novio por encima de ti.

Exacto! La unica persona que me ha entendido! La verdad ha cambiado mucho con este señor y la verdad ya he tenido antes comentarios de que él pregunte por mi o que solo le gusta hablar conmigo, siendo que no lo quiero ni ver ni hablar! Todas esas cosas me dice mi madre y ella esta muy defensora de él en todo tema, ya que él tipo ni trabaja, creó que ella me ha empezado a tratar mal por esas razones y todo me tiene muy mal

B
bousso_9704538
12/5/19 a las 13:11
En respuesta a suhail_8608228

Se pueden opinar varias cosas, pero lo importante es lo que piensas tú.

Siento que hay algo raro y es lo que no me gusta! Hace semanas que mi madre me dice que él pregunta x mi,etc yo no lo puedo ni ver al tipo! Él tema es que mi madre ultimamente me trata muy mal, y yo estoy preocupada de que ella crea que él tipo esta interesado en mi

B
bousso_9704538
12/5/19 a las 13:13
En respuesta a umaro_13033253

No sé, no sé. Con sólo ese evento como referencia no puedo opinar mucho, pudo ser una simple y estúpida broma, sin ninguna otra intención. 

Si y ojala sea asi, el tema es que me lo dijo mi madre y me miro con mala cara, a mi ese tipo de comentarios no me gustan, ademas yo ni puedo verlo!!

S
song_18254846
12/5/19 a las 16:51
En respuesta a bousso_9704538

Exacto! La unica persona que me ha entendido! La verdad ha cambiado mucho con este señor y la verdad ya he tenido antes comentarios de que él pregunte por mi o que solo le gusta hablar conmigo, siendo que no lo quiero ni ver ni hablar! Todas esas cosas me dice mi madre y ella esta muy defensora de él en todo tema, ya que él tipo ni trabaja, creó que ella me ha empezado a tratar mal por esas razones y todo me tiene muy mal

La verdad es que no he entendido qué es sobresalir de al lado de una heladera. Creo que quieres decir un frigorífico o nevera pero ¿sobresalir? ¿Qué ha querido decir, que eres muy alta, muy baja, gorda, o qué?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir