Foro / Pareja

Mi novio hace comentarios sobre otras chicas...

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 2:09
I
idilio_7836319
1/4/16 a las 1:38

Mi novio tiene un amigo (casado y con hijos) que está muy salido, de hecho en una ocasión le fue infiel a su pareja. Hoy me he enterado que mi novio y él hacen comentarios cuando pasa alguna tía buena por el trabajo (hasta ahí todo bien, somos humanos, todos tenemos ojos) pero que su amigo cuando alguna vez que le ha gustado alguna mi novio le dice "esa es muy jovencita para mí, a esa me la pido yo". Lo he hablado con él y me dice que lo ve como algo totalmente normal, que lo dice de broma pero yo me lo tomo como una falta de respeto hacia mí muy grande, me explico: sería hipócrita decir que yo cuando estoy con mis amigas y hay un chico guapo no hago ningún comentario, pero de ahí a decirle a mi amiga "no, ese me le pido yo" ya me parece un comentario un poco fuera de lugar teniendo pareja... Me gustaría saber opiniones, sé que los tíos son más de este tipo de bromas y no me considero una chica celosa por lo general, no me importa que diga que una tía está buena, pero de ahí a que "se la pida" no me hace ninguna gracia... Estoy exagerando?? Gracias!

Ver también

M
melisa_9490223
1/4/16 a las 2:09

Hola
depende cn q tios t juntes los hay descerebrados como el caso q cuentas y los hay cn sentido comun mi marido son de los q los amigos se pueden ir ( no m gusta decirlo asi pero es la cruda realidad) d ... y cntarle su maravilloso polvo q mi marido es fiel a sus ideales asi como pasar x delante una tuneada despapanante q jamas se le ira los ojos antes se le ira los ojos detras d una kawasaki ninja o un ferrari q tenemos ambos fixados q una tia. pd: para llegar a ese punto d confianza con un hombre t tiene q gustar lo q a el y a la inversa muxas mujeres pensarian q cojines ves a una triste moto o un coxe yo no lo veo asi. y el me cuenta su dia a dia cn pelos y señales salvo las veces q va wc xq le dige q es un detalle q se puede ahorrar la confianza y fidelidad esta x encima d todo. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir