Foro / Pareja

Me invito como amigos?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 21:23
M
map89
12/3/19 a las 20:51

Tengo un conocido que no le veo a menudo, la ultima vez fue en Octubre. Le escribi un dia para saber que tal y estuvimos escribiendonos un par de dias.... acto seguido me escribio para preguntarme si queria tomarme algo con el por la tardey yo le di largas porque se que el tiene novia, y le dije que podiamos quedar con una amiga en comun.. me dijo que si me venia bien tal dia y quedamos. Mi amiga se trajo al novio y estuvimos los 4. Mi amiga me llevo a un lado y me dijo que habia traido al novio y que menos mal porque veia mucha complicidad en nosotros. Total que estos dos dicen de ir a cenar, y mi conocido dijo a pues nosotros vamos a tomar algo en otro lado. Estuvimos hablando como cotorras y estuve muy agusti.. no me senti violenta xq hablo de la novia , incluso me la enseño. Puede un chico quedar con una chica asi de esa manera simplemente por charlar? Yo no creo mucho porque tampoco somos amigos, pero por otro lado , la mencionab! Asi que supongo que si... vosotros que opinais?

Ver también

M
map89
12/3/19 a las 23:06

No me dio para nada esa sensacion... sino me hubiera tirado mas la caña yo creo

M
map89
13/3/19 a las 22:59

Alguna opinion mas?

M
map89
1/4/19 a las 21:23

Finalmente, no volvi a saber nada de el. Por un lado mejor porque tiene novia y es mejor pero por otro corrobora q es solo amigos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir