Mi esposo nunca quiso tener relaciones sexuales conmigo.
Yo tenía un cuerpazo, la gente me paraba en la calle para preguntarme que tipo de rutina o que hacía para mantenerme de esa forma y tener dos hijos. Cuando conocí a mi esposo yo tenía dos hijos de mi matrimonio anterior. Yo tenía 26 años y el tenía 31. No vivíamos en la misma ciudad pero cuando nos veíamos cada dos meses o tres solo teníamos relaciones 1 o 2 veces y siempre lo propiciaba yo y si yo quería tener más veces el se negaba o lo intentaba sorprender por la noche y me rechazaba, y decía que el "sexo" no era importante en nuestras vidas. Eventualmente me embarace y recuperé mi figura pero él nunca quería, evitaba o nunca tuvimos relaciones mas que una sola vez, es decir, nunca se repitió el acto el mismo día, pese a que pasábamos meses sin tener relaciones. Pensé que yo tenía algo mal, que yo no le gustaba, que me pasaba algo. Yo no era gorda, y soy muy atractiva, siempre bajé de peso después de mi último hijo y recuperé mi figura, pero el nunca me buscaba teníamos sexo si yo lo propiciaba y un día dejé de buscarlo y pasaron 6 meses y cuando después de 6 meses quiso tener relaciones yo ya no quise me sentía humillada, triste, poco valorada. Los años pasaron (14) y me volví celosa, desconfiada, acomplejada, me siento fea, gorda y vieja, engorde un poco, dejé de quererme, para que hacer cosas para una persona que nunca me quiso. Su erección nunca fué completa, es algo floja. Llegué a buscar ayuda, pensé que quizá el no sentía cuando teníamos coito, pero el ginecólogo me dijo que todo está bien conmigo y mi fuerza o tono muscular. Será posible que yo simplemente no le guste o que no sienta atracción por mi sin importar.