En respuesta a gaelle_8706032
Gracias por responder.
El caso es que dice que eso de las parejas de hecho son estupideces, un montón de papeleo sin sentido, que para eso mejor se casa, pero claro, ya te digo que no quiere por lo civil porque le parece poca cosa ni por la iglesia porque es mucho gasto. Te juro que lo pienso y se me quitan las ganas. Para mi ya hemos rebasado el tiempo de "magia" para la pedida, me parece que ya se ha acostumbrado a la vida que tenemos, pero cuando me lo vaya a pedir, para mi ya no tendrá la misma magia, no hay nada de riesgo ni de nervios, despues de, por ejemplo 8 años juntos, no se, después de tanto tiempo no le encuentro sentido, es ahora o nunca; y siento que si no me lo pide seguiré con él, claro, pero me habrá hecho perder un sueño de mi vida, además tampoco quiere tener hijos, aunque eso lo comparto más.
¿Que opinais?
Como te fue?
Hola, se que este foro es de hace mucho tiempo pero me gustaria saber que tal te fue? Yo estoy ahora en tu misma situacion, llevamos 7 años de novios, 4 de ellos conviviendo y me pone la misma excusa, que es muy caro y de momento no podemos casarnos. Le pregunto que cuando, y no sabe... En un futuro... Yo me desespero porque no veo que llegue nunca el dia. Lo tengo muy hablado con el, al final se acaba enfadando porque dice que soy muy pesada, pero como no voy a serlo cuando veo que pasa y pasa el tiempo? No quiero darle un ultimatum pues no me gustaria actuar asi. Que hago?