Foro / Pareja

No quiere una relación seria

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 19:00
S
safira_8336651
19/3/17 a las 10:55

Hola..  Llevo 6 meses con un chico... Y de esos seis me ha dejado 4 nos llevamos bien estamos bien juntos...  Pero a la que tiene una rayada en lugar de hablar conmigo se encierra en el y me deja... Y luego de unos días cuando paso de el me vuelve a buscar... Ya la última me ha dixho que no quiere una relación seria ahora que el tiempo dirá.. Que seamos amigos con derecho.. Que es lo único que podía darme ahora... Yo en principio acepte...  Pero el esta apuntado en una página de conocer gente y puedo aceptar sin compromiso sin exigencias ni explicaciones pero ver que esta conmigo y a la que está solo se pone a conocer más chicas no acepto... Entonces le di ch o que mejor no...  Porque no se ha querido borrar de ahí... Que mejor lo dejamos y que el siga buscando..  El siempre está buscando alguna slexcusa para llamarme o enviarme mensaje por alguna tontería preguntarme algo... Cuando ya paso de el. No se que pensar...  Y el fue que hizo que esto vaya tan rápido llevándome con sus amigos familia y presentarme ya como su pareja.. Y ahora no quiere nada serio.

Ver también

A
an0N_795453499z
19/3/17 a las 13:37

Deberias entender que no te quiere.

J
jokine_8709802
19/3/17 a las 14:59
En respuesta a safira_8336651

Hola..  Llevo 6 meses con un chico... Y de esos seis me ha dejado 4 nos llevamos bien estamos bien juntos...  Pero a la que tiene una rayada en lugar de hablar conmigo se encierra en el y me deja... Y luego de unos días cuando paso de el me vuelve a buscar... Ya la última me ha dixho que no quiere una relación seria ahora que el tiempo dirá.. Que seamos amigos con derecho.. Que es lo único que podía darme ahora... Yo en principio acepte...  Pero el esta apuntado en una página de conocer gente y puedo aceptar sin compromiso sin exigencias ni explicaciones pero ver que esta conmigo y a la que está solo se pone a conocer más chicas no acepto... Entonces le di ch o que mejor no...  Porque no se ha querido borrar de ahí... Que mejor lo dejamos y que el siga buscando..  El siempre está buscando alguna slexcusa para llamarme o enviarme mensaje por alguna tontería preguntarme algo... Cuando ya paso de el. No se que pensar...  Y el fue que hizo que esto vaya tan rápido llevándome con sus amigos familia y presentarme ya como su pareja.. Y ahora no quiere nada serio.

A mi me pasa algo parecido solo.que llebamos 9 años ahora parece estar insegura y a mi parecer no quiere conprometerse estoy hecho un lio

S
safira_8336651
19/3/17 a las 19:46

Como pueden ser así de egoísta... Porque me decía que me quería... Me llamaba siempre..  Me llamaba para que vaya a comer con el en su trabajo..   A tomar un café rápido cuando plegaba.... 

N
nisma_9867458
19/3/17 a las 23:39

Creo que confundes el proceso de conquista de un tipo entusiasmado porque le atraes físicamente con el amor. El amor es algo que se genera con el tiempo a raíz de conocer a la otra persona y conectar profundamente con ella.Los te quieros rápidos, rápidos se van. 

A
adiel_7248774
20/3/17 a las 1:49

En absoluto no te quiere, y se te busca solo sera para que tengas relaciones 
tiene que aceptar que no te quiere no darle mas vuelta al absulto y buscar nuevos horizontes

S
safira_8336651
20/3/17 a las 6:48

Es lo que estoy intentando hacer...  Aunque la cabeza no me deje de dar vueltas..  Pero estoy siendo fuerte. 

S
safira_8336651
20/3/17 a las 21:53

Lo haría si no tuviera sentimientos de por medio pero si lo tengo....  Y me quiero lo sugieciente como para aceptar algo así.

S
safira_8336651
24/3/17 a las 19:00

El no quiere una relación seria... Quiero eso vernos cuando queramos algo y ya está sin compromiso.. Y yo no acepto eso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest