En respuesta a safira_8336651
Hola.. Llevo 6 meses con un chico... Y de esos seis me ha dejado 4 nos llevamos bien estamos bien juntos... Pero a la que tiene una rayada en lugar de hablar conmigo se encierra en el y me deja... Y luego de unos días cuando paso de el me vuelve a buscar... Ya la última me ha dixho que no quiere una relación seria ahora que el tiempo dirá.. Que seamos amigos con derecho.. Que es lo único que podía darme ahora... Yo en principio acepte... Pero el esta apuntado en una página de conocer gente y puedo aceptar sin compromiso sin exigencias ni explicaciones pero ver que esta conmigo y a la que está solo se pone a conocer más chicas no acepto... Entonces le di ch o que mejor no... Porque no se ha querido borrar de ahí... Que mejor lo dejamos y que el siga buscando.. El siempre está buscando alguna slexcusa para llamarme o enviarme mensaje por alguna tontería preguntarme algo... Cuando ya paso de el. No se que pensar... Y el fue que hizo que esto vaya tan rápido llevándome con sus amigos familia y presentarme ya como su pareja.. Y ahora no quiere nada serio.
A mi me pasa algo parecido solo.que llebamos 9 años ahora parece estar insegura y a mi parecer no quiere conprometerse estoy hecho un lio