Foro / Pareja

mi esposa no quiere tener relaciones

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 23:35
M
morten_9118321
29/8/18 a las 23:05

Hola. Les escribo porque no se que hacer les cuento rápidamente mi problema y ojala y me pudieran ayudar. De un tiempo a la fecha mi esposa ya no quiere tener relaciones conmigo cada que yo le digo se enoja y me dice que no quiere no le gusta que la toque ni que la bese al principio no le di mucha importancia porque pensé que era algo pasajero pero conforme ha pasado el tiempo todo se ha vuelto peor he hablado muchas veces con ella del porque esa actitud y me dice que solamente no tiene ganas que me quiere mucho pero que no tiene ganas de hacer el amor y la verdad eso me frustra mucho le dije que fuera sincera y si había otra persona era mejor que me lo dijera a lo que ella me dice que no y que yo solo pienso en eso cosa que no es cierto si me encanta el sexo pero no como para solamente vivir pensando en eso le he preguntado que si ya no le gusto o ya no siente atracción o que si soy mal esposo y por eso no quiere acercarse a mi y ella me dice que no que ella aprecia al que yo le ayude en los quehaceres del hogar en que siempre trate de darle lo que esta a mi alcance y que la trate con respeto y amor y yo le digo que entonces que es lo que pasa y lo unico que me responde es que ella así es feliz yo le digo que no deje se ser un poco egoísta y que piense en mi y entonces es cuando se molesta y me dice que el egoísta soy yo que solo la quiero para eso cosa que no es cierta y la verdad yo la quiero mucho pero esta situación ya no me esta gustando porque pasa el tiempo y cada vez es peor parece como si odiara todo lo que tiene que ver con el sexo le he dicho que vayamos a ver a un psicólogo o a alguien que nos ayude y me responde que yo vaya porque estoy enfermo de sexo que ella así esta bien y que yo soy el anormal a mi me molesta mucho que me diga eso y terminamos peleando y me dice que si tengo tantas ganas busque a otra persona que me pueda dar los que yo quiero pero la verdad es que nunca le he sido infiel y a veces me dan ganas de hacerlo porque la verdad es que si he tenido oportunidades pero el amor hacia ella y los valores inculcados de mis padres siempre me han detenido es por eso que quisiera su ayuda gracias

Ver también

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 23:10

Está embarazada? Sabes si ha sido acosada? Hace cuánto tiempo que no intiman?

M
morten_9118321
29/8/18 a las 23:14
En respuesta a xeber_9887827

Está embarazada? Sabes si ha sido acosada? Hace cuánto tiempo que no intiman?

No ella hace tiempo se opero para no tener mas bebes, y del acoso no se pero ella no me dice nada y de intimar tiene un mes que no tenemos relaciones pero en promedio pasan 2 meses para tener relacione

A
aiping_5441628
29/8/18 a las 23:16

Cuanto llevan de estar juntos

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 23:17

Ya antes lo hacían más seguido? No puedes recordar el momento en que sucedió para ver si hay algo de correlación. No tengo idea que le pase y si ella no te lo dice, lo que te podamos decir aquí solo serán ideas.. 

M
morten_9118321
29/8/18 a las 23:18
En respuesta a aiping_5441628

Cuanto llevan de estar juntos

21 años

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 23:21
En respuesta a morten_9118321

21 años

21 años juntos? Podría estar en la menopausia? Esa edad en la que las mujeres padecen cambios hormonales muy drásticos y por la cual suelen pasarlo mal.

Y
yone_2963899
29/8/18 a las 23:24
En respuesta a aiping_5441628

Cuanto llevan de estar juntos

casi 3 años

M
morten_9118321
29/8/18 a las 23:24
En respuesta a xeber_9887827

Ya antes lo hacían más seguido? No puedes recordar el momento en que sucedió para ver si hay algo de correlación. No tengo idea que le pase y si ella no te lo dice, lo que te podamos decir aquí solo serán ideas.. 

Antes teníamos una vida sexual muy buena pero de unos años para ca todo se fue a la baja ella empezó a perder el interés me dijo que no le gustaba que la besara ni la cariciara tanto en pocas palabras que ella disfrutaba mas si yo solo la penetraba cosa que a mi no me agrado porque a mi me encantaba diafruta de su cuerpo pero tuve que ceder para no tener problemas y de ese tiempo a la fecha todo ha ido de mal en peort

M
morten_9118321
29/8/18 a las 23:26
En respuesta a xeber_9887827

21 años juntos? Podría estar en la menopausia? Esa edad en la que las mujeres padecen cambios hormonales muy drásticos y por la cual suelen pasarlo mal.

Tenemos 39 años la verdad no se si sea ese el motivo

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 23:31
En respuesta a morten_9118321

Tenemos 39 años la verdad no se si sea ese el motivo

Es muy joven para ello, es extraño xq la mayoría de las mujeres lo que desean son los preliminares. Solo que ella te diga lo sabrás, aquí solo supondremos...

M
morten_9118321
29/8/18 a las 23:35
En respuesta a xeber_9887827

Es muy joven para ello, es extraño xq la mayoría de las mujeres lo que desean son los preliminares. Solo que ella te diga lo sabrás, aquí solo supondremos...

Y a mi me encantas los cachondeos de el principio pero ella no le gustan  y el problema es ese que ella no me dice nada y cuando la cuestionó solo se molesta y terminamos peleando aun así gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest