La virginidad...
Discrepo contigo, las personas hemos nacido con uno de tantos dones como es la virginidad. Si te fijas, fuera de valores personales, todas las personas le dan una gran importancia a la primera vez... ¿Porque será? Porque la virginidad tiene mucho valor.
Estas completamente equivocada diciendo que llegar virgen al matrimonio proviene de culturas machistas. Porque el machismo esta basado en la falta de respeto hacia la mujer por parte del hombre... cuando una pareja decide llegar virgen al matrimonio en lo que primero se entrenan es en el respeto, el respeto al otro, porque llega tan lejos el amor que puedes tener por tu novi@ que puedes ser capaz de esperar por el, de apartarte de los instintos del propio cuerpo.
La etapa del noviazgo es una etapa de conocerse, de conocer los defectos y virtudes de tu novio y aceptarlos. Porque si no aceptas los defectos y las virtudes lo que ocurrirá que tarde o pronto como ocurre gran parte de las veces acabas dejándolo. Como he dicho, el noviazgo es una etapa de conocerse, si también llegas a conocer al otro en la intimidad, lo único que va a pasar es que eso tan espectacular como es la sexualidad sirva como una "cortinilla de humo" que camufle las partes negativas de tu noviazgo, que no las termines de conocer y sobre todo que no las aceptas... porque el sexo es algo precioso pero en el noviazgo te ciega...
Además, si tu te entrenas durante el noviazgo en apartarte de la gran tentación del sexo, te entrenas en apartarte de lo apetecible... eso es fantástico, porque puedes llegar a dominar tu cuerpo y que pasa, que cuando te cases, seguirás teniendo tentaciones.. por ejemplo, a lo mejor vas un día a trabajar y te encuentras a un chic@ que es espectacular... viene la tentación... y si estás entrenada en apartarte de ella, tienes muchas probabilidades de apartarte de ella...
Si realmente quieres a una persona puedes estar dispuesta a esperar por él...muchas veces le puedes decir o te puede decir él "te quiero" pero la mejor forma de comprobarlo será la noche de bodas... un momento precioso en el que te dirá "te quiero tanto que por ti he sido capaz de esperar... me entrego a ti en todo".... PRECIOSO... y sino, ¿porque crees que los chicos les dan tanta importancia a las mujeres vírgenes? Si quieren pasar una noche de diversión eligen a la más escotada y fulana de toda la discoteca, pero cuando quieren de verdad enamorarse y tener una estabilidad sentimental, no buscarán a la fulana...
¿Te puedo decir una cosa? Tu vales mucho, no des sexo para sentirte amada... .