Foro / Pareja

mi novia no quiere tener relaciones sexuales

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 17:26
J
jodie_5717374
23/1/11 a las 22:38

llevamos casi un año y medio juntos y somos una pareja muy compatible y feliz. siempre queremos estar juntos y abrazarnos cada rato y estamos muy enamorados. desde nos conocmos nuestra vida sexual ha sido muy buena pero hace unos meses todo bajo de varias veces por semana a una vez al mes o menos lo cual se me hace muy raro. varias veces intente hablar con ella preguntando porque el cambio tan drastico. pero se enoja y me da respuestas que no entiendo como que no quiere tener relaciones en su casa por sus papas aun antes siempre fue asi. me dice que no tiene otro y que no es algo importante tener relaciones y que soy un pendejo que siempre piensa en sexo y que esta cansando de mi. aun nunca la he faltado el respeto y nunca le he obligado ni intentado cuando ella me rechaza. no se y ni entiendo porque todo eso esta pasando. hasta que me dijo que sino me gusta su estilo que mejor voy con una otra mujer que si quiere todos los dias. pero eso no quiero porque la verdad si la amo. punto aparte soy una persona muy fiel y nunca he estado con una otra mujer durante nuestra relacion. no se que puedo hacer o que pensar porque no me quiere explicar bien y no se si talves hay alguien mas con quien ella esta. o donde tengo que buscar o es natural lo que esta pasando? hacer el amor es expresar los sentiemientos y no puedo. me hace sentir muy triste y impotente. no se que hacer... talves alguien me puede guiar resolverlo...

Ver también

La respuesta más útil

M
maika_7257842
30/4/11 a las 17:26

Repuesta
Mira yo soy mujer
Y la verdad que entindo a tu novia no crreo que ella tenga a ningun otro. Porque a mi me pasa lo mismo con myi novio aveces el tabien quiere y yo no y no es porque yo tenga otro es porque simplemente no queremos todo en la vida no es sexo encerio.... alguna vez probaste en regalarle un bombon o una flor para conquistarla??????????
No se es solo un consejo tal vez ya lo has hecho pero igual con eso trata de conquistarla o escribile una carta diciendole cuanto la quieres o cuanto la aprecias a toda chica le gusta que le escriban una carta o un regalito de vez en cuando para que sepan cuanto nos quieren

M
maika_7257842
30/4/11 a las 17:26
Mejor respuesta

Repuesta
Mira yo soy mujer
Y la verdad que entindo a tu novia no crreo que ella tenga a ningun otro. Porque a mi me pasa lo mismo con myi novio aveces el tabien quiere y yo no y no es porque yo tenga otro es porque simplemente no queremos todo en la vida no es sexo encerio.... alguna vez probaste en regalarle un bombon o una flor para conquistarla??????????
No se es solo un consejo tal vez ya lo has hecho pero igual con eso trata de conquistarla o escribile una carta diciendole cuanto la quieres o cuanto la aprecias a toda chica le gusta que le escriban una carta o un regalito de vez en cuando para que sepan cuanto nos quieren

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir