En respuesta a nahima_9006351
Creo ke esto le gustara
a mi tambien me gusta ese juegecito lo ke nos gusta es ke un dia x ejemplo la sorprendas y empices a darle besos muy fogoso kuando baya a hablar le dices hoy es mi dia y empiezas a desnudarla con la kamisa le atas las manos pero no salbaje si no kon kariño le das la buelta y ya haces lo ke kieras hacerlo dando la espalda nos pone xke es un acto de dominacion saves y no se la pueds tumbar en la kama boka abajo kojiendole las manos y tu encima esa tambien pone muxo no se si te ha serviod de muxo si no me eexpesado bien dimelo y te lo explikare ok unbeso
muchas gracias por el consejo, la verdad he tenido varios, pero lo que no tengo claro, es si debo ser realmente como un violador, me explico, taparle la boca, no dejar que ella pueda moverse, ni que me vea, hacerla sentir indefensa...y bueno ahi arrinconarla o tirarla a la cama o donde sea que me pille la situación y hacerselo con fuerza diciendole palabras como no grites que te ira mal,etc.. cosas asi...o sea ser como un violador....o ser mas cariñoso, mas caricias como dices tu pero, ser dominador de la situación y no dejar que ella sea caaza de hacer nada...bueno espero tu comentario...un beso!!