En respuesta a diyana_5673512
1 ¿ que consejo le darias a una chica que a sido violada?
2¿ cuales son las consecuencias fisicas y psicologicas que sufre una chica que a sido violada?
3¿ como te defenderias de un violador?
4¿ que harias si vas por la calle y ves a varios hombres violando a una chica? ¿que harias para ayudarla?
5¿ que harias si por casualidad escuchas a varios hombres planeado violar a una chica? ¿que harias para detenerlos si no conoces a la chica?
6¿ que harias si a tu peor enemiga la violan?
7 ¿ que harias si te violan y quedas embarazada?
8 ¿ que harias si tu hija de 16 años es violada y queda embarazada?
1.R:. cómo víctima de violación que soy (y que a pesar de los años no lo supera), lo único que podría decir es que no lo calle y sea fuerte, que no se sienta culpable (aunque yo lo hago a veces) puesto que algo así no es su culpa y se puede seguir adelante.
2.R:. En mi caso tengo pesadillas, sensación de inseguranza muchas veces, recuerdo lo que pasó y me culpo mucho. Pero he estudiado mucho sobre el tema, no hay realmente sintomas generales cada mujer es un mundo y se puede reacciónar de diferentes maneras.
3.R:. Soy una persona de excasa fuerza por lo que no creo lo haría.
4.R:.Si estoy en un lugar con mucha gente tal vez gritar y llamar la atención, aunque llamar a la policia es lo mas seguro.
5.R:. Llamar a la policiay decir todo lo que escuche.
6.R:. Pues como no odio a nadie y mas que seguro no podría odiar a alguien que vivio aunque sea algo parecido a lo mio, seguramente apoyarla.
7.R:. Me conozco y si hubiera quedado embarazada lo abortaria, no podría criar a un niño que me recordara eso y tampoco podria darlo en adopción para que éste en su suerte sufrir o vivir bien... Admiró mucho a las mujeres que han sid violadas y tienen a sus bebes son fuertes, yo no...
8.R:. Apoyarla, apoyarla ante todo y cualquier circunstancia