Foro / Pareja

Encuesta violación

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 13:57
N
nazha_5408055
8/11/05 a las 15:12

A raíz de la charla del animal llamado "Andres 1202" me ha venido a la mente un artículo que hicieron por todas las universidades de Madrid, en el cual se preguntaba a los chicos lo siguiente:

¿Si pudieses violar a alguna amiga, compañera, vecina, o cualquier mujer sin ser descubierto lo harías??

el 85% de los encuestados dijo sí. Teniendo en cuenta que los encuestados tenían entre 18 y 25 años.

Me parece muy triste.

Y luego encima salen juicios a favor del violador, porque alegó que la víctima llevaba falda y eso es porque vamos provocando...en fin...sin palabras.

ANDRÉS 1202 QUE SEPAS QUE PARA MÍ ERES UN VIOLADOR EN POTENCIA, A PARTE DE PEDERASTA! ME DAS ASCO!

Ver también

B
bari_6061815
8/11/05 a las 15:17

Que encuesta fue esta?


No me lo puedo creer. Seguro que esto era la pregunta? Tienes este articulo?

No puede ser un mito de estos urbanos?

Un beso
g.

N
nazha_5408055
8/11/05 a las 15:20
En respuesta a bari_6061815

Que encuesta fue esta?


No me lo puedo creer. Seguro que esto era la pregunta? Tienes este articulo?

No puede ser un mito de estos urbanos?

Un beso
g.

Me la enseñó mi madre
aparecía en un periódico de los gratuitos pero ya no sé si fué el QUE, METRO o 20 MIN.

Desgraciadamente no es un mito urbano,es la sociedad de ahora.

Y
yasmen_7300704
8/11/05 a las 21:17

No he leido la charla de andres
aun asi me parece muy triste que esto siga pasando, yo he sufrido 2 intentos de violacion que me dejaron muy marcada, no me quiero imaginar alguien que lo halla sufrido completamente, y lo de la falda es cierto, que triste que esta siga siendo una sociedad tan machista, y despues me llaman radical por ir de feminista... en fin.

O
onditz_8052216
8/11/05 a las 22:57

Entonces ...
si lo que dices ha sido por llevar faldas ...

QUE SE CUIDEN LOS ESCOCESES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PORDIÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
azahar_8870732
9/11/05 a las 1:43

Instinto animal
La verdad es que los hombres, la mayoria de veces, piensan en solo satisfacer su necesidad de una embestida. Cada vez mas le tienen aversion al rechazo y prefieren el sexo fácil. Aunque la pregunta facilmente se presta a obtener ese tipo de respuestas.

B
baya_7030138
9/11/05 a las 2:42

Es diferente
aishh por Dios, como q por llevar falda, que tonteriaaa

Pero el caso de andres es diferente, porque ahi fue cosa de 2.

E
ewald_8317031
9/11/05 a las 2:47

Estas segura..??
Realmente dudo mucho sobre la veracidad de la encuesta. Si he escuchado mucho sobre fantasías. De hecho la violación es una de las fantasías mas comunes, tanto en mujeres como en hombres

Pero de una fantasia a querer violar a alguien en realidad, vamos!!

Es cierto que el hombre piensa mas en el sexo que la mujer, pero tampoco generalicen diciendo que el 85% violaría si no fuera descubierto, sinceramente me parece una animalada

A
an0N_630015199z
9/11/05 a las 12:33

Estoy harta....
Esa encuesta la cual haces mención, existe ya que el otro día en las noticias, hicieron mención del artículo del que hablas. Estoy harta de que esta sociedad nos considere objetos del sexo, SOMOS PERSONAS HUMANAS, si no somos violadas, nos prostituyen, y si no nos pegan, incluso llegando a matar. PERO QUE SE HAN CREIDO, cada vez que lo pienso me pongo negra, no hay derecho. RESPETO ES LO QUE TENDRÍAN QUE TENER. Se que es fuerte pero es la REALIDAD.

D
darlin_8643027
9/11/05 a las 13:38

No creo sea asi
Me cuesta mucho y me niego a creer que el 85% de los hombres harían eso, la verdad. Es muy triste.

B
bari_6061815
9/11/05 a las 13:57
En respuesta a onditz_8052216

Entonces ...
si lo que dices ha sido por llevar faldas ...

QUE SE CUIDEN LOS ESCOCESES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PORDIÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es de lo mas divertido...

Oye, no quiero ponerme moralista. Pero es bastante serio el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest