En respuesta a mingyu_5731157
-ha....mira
en primer lugar _ me duele saber que las chicas siendo tan listas tan maduras para su edad , y tan tiernas y lindas ... agan este tipo de cosas
. no me confundas _ soy de mente abierta y estoy tan - decepcionado . de que agas siquiera este pregunta _
pero igual te respondere __
si _ cuenta .. incluso si tienes dudas __
a ella la llevaron asta alla _
le dieron trago y hierba para que este mal y luego la violaron ... entiedes ? eso ???
si lo sabes lo mejor que puedes acer es denunciarloo¡¡
por el amor de diOS¡¡
AS ALGOOOO PARATE __- QUE ASES AHIII -
AS ALGO TU AMIGA FUE VIOLADA --- QUIERES QUE ESTO CONTINUE --
LAS NOTICIAS DE ROBOS¡ Y VIOLACION¡¡¡ _ Y ME ATREVO A DECIR --DE ASESINATOS¡¡ TODO ESO PUEDES AVITARLO SABES COMO ___ POR FAVOR NO CALLES AS ALGO ___
NO QUIERES LLEGAR A SER MAYOR -- O IMPLICARTE EN ESTO __ SI LO ASES SERA MUY TARDE ]
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ___
LO PEOR QUE PUEDES HACER EN ESTA VIDA _
----- ES ARREPENTIRTE POR QUE YA NO AY VUELTA ATRAS __ SE ACABO ESTA AHI PARADA QUERIENDO CAMBIAR EL PASADO Y ERES TAN INCAPAS DE SIQUIERA MOVERTE ___
ANTES DE TODO ESO __ SOLO VE A LA POLICA SIN DUDAR - SIN PENSARLO Y ASLO LLEVATE A TU AMIGA Y CUIDALA __ POR FA VOR ____
SOLO AS ALGO MAS EN ESTA VIDA QUE VALGA LA PENA _ Y DE LO QUE NO TE ARREPIENTAS ---
---------- podrias morrir mañana ---- o ahora __.. que de bueno as echo en esta vida ?
-----------------------------------------------------------------------as algo
Entiendo
Gracias por ttu reespuesta y entiendo tu alteracion, el punto es que, la dicha 'violacion' ya fue hace varios meses y ella recien me lo ha contado/confesado.
Yo hago esta pregunta porque el chico, al igual quee mi amiga, estuvo bajo la influencia de la hierba y el licor, y estando en ese estado le quito la virginidad
Ella me dice que no queria pero el insistia, eso ya aclara mas mi pregunta...
Ahora creo que igual ya es muy tarde para denunciar algo, paso hace meses...