El fin de semana mi novio me organizo una fiesta sorpresa, llegamos a su casa y la adorno con globos, flores, regalos, letreros de feliz cumpleanos, en fin. Nos quedamos en su casa como hasta la una de la manana, mi hermana se pudo mala copa y se fue a dormir cerca de las 11 pm. Todos nos fuimos a bailar, menos ella, mi novio y yo nos regresamos tempranos porque yo no me la estaba pasando tan bien. Llegamos a su casa, el estaba tomado, y tuvimos relaciones; al poco tiempo me dijo que iba a la cocina por agua y yo le dije que fuera al otro cuarto para ver si mi hermana estaba bien. El llego a su cuarto y mi hermana lo empezo a tocar, pues lo estaba confuendiendo con su novio, mi novio al estar tomado, le sigio y tuvieron relaciones, despues de cinco minutos, ella se dio cuenta que no era su novio y le dijo que que le pasaba, el se quito y vino a mi cuarto. mi hermana salio gritando que la habia violado, me enoje con el y nos fuimos a hablar con mis papas, ella niega haberlo seducido, pero se contradice al decir que pensaba que era su novio, de verdad no se que hacer. el y yo ya hablamos por puros mails ya que mi familia me quito mis telefonos, el me pidio disculpas y tambien a mis familia via correo. lo amo demasiado y se que mi felicidad es a su lado, pero mi familia me dijo a mi y a el que si se me acerca alguna vez, lo meten a la carcel por el delito de violacion y aqui en mexico se persigue de oficio, ademas en mi pais se pueden hacer muchas cosas si tienes dinero. de verdad me siento sola y destruida, y no entiendo porque pasaron las cosas, quiero estar con el y mi familia me dijo que van a hacer todo con tal de que yo me separe de el. LO AMO, AYUDENME !!!!!!!!!!!!!