Foro / Pareja

Ayudar a superar una violacion!

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 23:59
M
myrna_9380313
16/7/12 a las 23:57

Bueno resulta que tengo a mis mejores amigas gemelas, se llaman veronica y susana, y pues susana fue violada por su padrastro y a veronica intento violarla un mes despues de ke violo a susana pero pues veronnica si se defendio... y se lo dijeron a su madre pero esa mujer no les cree!! , y pues resulta que susana a la ke violaron, que embarazada y tambien tuvo 2 gemelitos cuates osea niño y niña!, y dice ke si los kiere pero, cuando las gemelas osea veronica y sussana tiene una pelea susana le dice veronica ke ella tuvo la culpa de ke la violaran y ke si ella kiere tanto a los sobrinos ke se los regala ke ella para ke los kiere... y de echo ayer presencie esa pelea y toda esa situacion, entonces kiero ayudarlas pero no se como ayudenme a ayudarlas porfaa... de echo fueron al psicologo y ese les dijo ke ellas tuvieron la culpa y pues la gelema veronica se siente culpable por todo eso y ella se volvio amargada y seria, casi no sonrie y es muy torpe antes no era asi, ahora de tanta distraccion se la vive en el piso callendose y tropezandose...

aconsejenme como ayudar a mis amigas porfa!!! esto paso ase 1 y medio.. se los agradecere infinitamente!

Ver también

M
myrna_9380313
16/7/12 a las 23:59

Ahhh olvidé decirles
cuando paso eso ellas tenian 15 años y ahora acaban de cumplir 17... les pido consejos porfa, CUALKIER COMENTARIO FUERA DE LUGAR, EVITENME LA PENA DE LEERLO, MEJOR NO LO PONGAN ... porfa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir