Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que creen que es violacion o que es?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 23:25
A
alsu_7886265
12/12/11 a las 23:17

Mirar, tengo 13 años y sali con un chico de 16 años yo no lo conocia muy bien, pero se le veia buena persona, lo pco que lo conocoa me caia bien, y yo le gustaba y le di una oportunidad. Al cabo de esa semana me dijo de ... pero yo era virgen y le dije que no queria, y el me decia que faltaba algo en nuestra relacion y decia que una relacion sin sexo no es nada, cada vez que qedabamos me lo decia, estabamos tumbados un un cesped artificial y el me dijo de hacerlo pero yo decia que no pero pensaba que estaba prepada porq me decia que lo iba a hacer con muchisimo cuidado para que me doliese lo menos posible que es normal que tubiese miedo a eso de perder la virginidad, asiq pense que estaba preparada y nose quitamos la ropa al principio todo iba biien hasta que me quito la ropa y me puse encima y vi que no podia asiq me aparte y yo sin darme cuenta se puso encima mia y me agarro sin que me pudiera mover y me dijo a la de 3 y yo le decia que no que parase y dijo , 1.... y a la 1 me lo hizo de golpe sin llevar NADA de cuidado el peor dolor de mi vida sangre muchiisimo y yo llorando le suplicaba que parase y no paraba y ami me dolia muchiiisimo porq me abrio esod e repente cn la.... y yo estaba llorando que parase y chillando y de todo hasta que le coji de los pelos y le estire de los pelos que sabia que le jodia y aun asi no paraba hasta que al rato paro yo estaba llorando con un dolor grandisimo. A la semana corte cn el. esto pasó el dia 8 de octubre de este año a las 11 de la noche
Que creen que es eso, violacion, abuso sexual, que es?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
abbas_9014145
13/12/11 a las 16:44

Si lo es..
Es una violación pero piensa que jugabas con fuego al desnudarte.. al ponerte encima suya..., le excitarías muchísimo y no se pudo controlar...

Pero es una violación en toda regla

T
tatia_6061964
13/12/11 a las 17:27

Si lo es
por que no te respeto para nada te forso algo no querias hacer es violacion

A
an0N_843870499z
14/12/11 a las 23:25

Hola wapa
si que lo es, si tu dices que pare el tiene que parar. si no para y encima te ve mal...
ahora lo que tienes que haces es contarselo a tus padres o algo por que eso que te a pasado te puede causar muchos problemas ati. ademas que eres muy jovencita.
un saludo wapa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir