Foro / Pareja

Violación entre familia

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 8:02
A
an0N_947936899z
16/4/10 a las 20:50

Hola pasaba por su foro y me llamo la atención, así que decidí hacerles una pequeña pregunta, ¿Que harían si su padre violara de ustedes, y además descubrieran que también de sus hermanos?; espero y puedan contestarme, se los agradecería

Ver también

D
deysi_5287525
17/4/10 a las :35

Te diré..
Que en ese caso le denunciaría,es lo normal,que pague por lo que hizo,sea tu padre o no,eso es indiferente,un hombre que hace eso es un pervertido y un enfermo.Su sitio está entre rejas.

A
ama_6013968
19/4/10 a las 19:49

Denuncia......
No lo dejes pasar, gente asi merece lo peor, sea quien sea, tu padre, hermano, tio, o quien sea, DENUNCIA, y hazlo ya no solo por ti, que a lo mejor con el tiempo puedes superarlo, sino por tus hermanos. animo y no pases ni un minuto mas pensando que hacer.

R
roaa_9852416
21/4/10 a las 1:22

!!!!
ese es un temaa mui seriO i sin perdOn algunO nadiie por mas apegadO a ti puede aCerthe algO Q tu no decees i es mas tristhe aun darse cuentha Q la proPia familia Q se supOne debe de star aii para apOiiarthe lo hagaa!!! nO nO eso me deja indignaDhaa!!! primeramenthe nO creo Q nunka mi padre aria eso!!! i ps en todo caso lo denunciaria sin importarme naDhaa!!! jhaa iO bien indignadha!!!!


zhaoOoo nena

S
suzan_9479367
21/4/10 a las 3:02

Malo
eso esta muy mal, yo creo q lo mataria a patadas practicamente, pero eso no seria bueno lo mejor seria q lo denunciaria, para que fuera a la carcl y pagara por todo lo q a hecho, pro no creo q sea suficient

A
amani_9695532
21/4/10 a las 3:29

Psss
`ps la verdad hablaria con alguien de confianza y le pediria ayuda aunqe me diera pena y ps no se si pudiera salir de donde esta mi padre lo aria buscaria ayuda donde sea yyyyy me yebvaria conmigo a mis hermanos aria lo que fuera para ayudarlos ................eso que ace el es algo malo yyyyyyyyy.... todo lo alo merece 1 castigo y buscaria la foerm,a de darle lo que se merece `porq no se vale y menos de 1 familiar taaan cercano

H
hegoa_9852484
21/4/10 a las 8:58



hOla niñaa iO aQii de nuevo i ps la verdad esQ si me Qede mui indignaDa por el tema al cual te refieres en sthe apartaDo jhe nO ma es mui aterradOr énsar que un padre o familiar pueDe aCer sthe tipo de cosaz!!! de solo pensarlo me da tristheza jhe iO bien emo!!! jhaa! buenO niña cuidathe me vOi












zhaOOoOoO
beCCithos!!!!!!


T
tatia_6061964
22/4/10 a las 8:02

Yo nose
o iria a denunciarlo y despues me iria de la casa consegiria ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram