Foro / Pareja

Mi historia de Violación

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 20:21
X
xiaoyu_13082583
18/1/19 a las 19:56

Hace 4 años he querido hacer esto, ponerme los pantalones y contar mi historia, todavía no puedo escribirlo diciendo quien soy, pero puedo decir lo que me pasó.

Cuando cumplí 17 años conocí a un chico que  parecía ser una muy buena persona, no se porque seguí intentando algo con el, ya que a la semana de conocernos ya se puso celoso porque me fui de viaje con mis amigos, y me trató como a un perro; pensandolo bien si se porque seguí con el, fue por mi poco amor propio. Despues de muchos meses de peleas, muchas veces estar en el cine, de haber sido un ¨buen chico¨ un día me invito a ver un partido de futbol en un lugar cerca de mi casa, fuimos estuvimos con amigos y despues regresamos a mi casa para que le vayan a recoger ahí en especifico su mamá, estabamos viendo televisión, mi familia al parecer no estaba en mi casa, y el me empezo a besar, y tocar, pero yo tenía mucho miedo porque si nos habíamos besado pero yo sabía que no estaba lista para más, recuerdo que ese día estaba con unos leggings, y una camiseta de la selección de futbol, en el momento menos esperado el estaba encima mio sosteniendome las manos y bajandome mis leggings y mi ropa interior, le repetía que por favor no, incluso le dije que otro día, que no estaba lista, y en solo en un segundo se introdujo en mi guimiendo mientras las lagrimas caían por mis ojos, mientras en mi cabeza solo pasaba el pensamiento de que ya no era pura, que debía casarme con el, que si mis padres se enteraban iba a ser lo peor del mundo; un mes más tarde de eso todo cambio el empezo a ser posesivo, me pegaba, me maltrataba psicologicamente, me decía que yo era la persona más despreciable, que era mala, me trataba como empleada, hasta que pense en suicidarme, pero ahí no acabó porque cuando no había protección a el no le importaba, un día no llego mi periodo, se lo dije y el no se intereso, tuve dos semanas horribles en mi vida en las que ya no queria saber nada de el, ya no podía más con ese infierno, y me mandaba mensajes de que debería tomarme para que no tengo un bebé porque en mi ignorancia yo pense que no iba a ser como un aborto, llego un día que nos vimos, el me pego un puñete en el vientre, y me dijo que coma mucha piña y otras cosas, que me bañe en agua hirviendo y que tome vitamina C pero mucha, y yo como niña tonta le hice caso, pero cuando me dio el puñete dos horas o menos más tarde sangre de la peor manera, cuando fui al baño parecía una hemorragía, estaba tan triste que tomé un baño de dos horas, hasta que mi mamá me pidío que ya salga, pero me sentía tan impotente tan estupida y mala... deje de ser yo fui una marioneta, me deje engañar por un amor falso, deje que me importe lo que el resto esperaba de mi. Yo sobreviví y ahora puedo contar esto sin llorar, despues de terapías, psicologos, y de contar esto a mis padres, elegir mi carrera (psicología clínica), conocer un buen hombre que me ha aceptado, despues de años de sanar mediante muchas formas, y de volver a ser quien siempre he sido puedo decir que tras pasar por un infierno viene el amor, ese que siempre ha estado aunque tu lo ignores, para mi lo que se conoce como ¨Dios¨ ha sido mi salvación aunque soy Deista por lo tanto tengo un concepto muy marcado personalmente de lo que para mi es esta fuerza tan grande, me he logrado conocer un poco más a mi misma, ahora tengo metas mucho más grandes para mi y soy demasiado feliz, mi historia hoy la pude contar, pero hay hombres y mujeres que ya no han podido, casos de abuso que son demasiado fuertes, y gente que ha tenido que callar, si necesitan ayuda, o si desean hablar, o liberar es necesario sacarlo, verbalizarlo, y si no pueden decirlo a alguien que conozcan o se les hace muy difícil pueden contar conmigo.
Saludos,
La Alejada 

Ver también

K
karluisa
18/1/19 a las 20:21

Que gran valor demostraste, eres un orgullo de mujer, grcaias por enseñarnos tanto con tu relato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest