Foro / Pareja

A un año imedio mi novia no quiere tener relaciones sexuales y pienso dejarla.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 8:34
I
ixai_8516273
29/2/12 a las 8:34

Bueno como lo dice el titulo,. Cabe mencionar tengo 21 años, ella tiene 19 y estamos enamorados de eso no cabe duda porque lo demuestra todos los dias, y si estoy pensando de esta manera, es porque llege a un limite de frustracion que no conocia en ningun aspecto de mi vida, y me apena la simple idea de pensar en engañarla porque ella no se merece algo asi,. asi que creo que le dire la verdad,. que si la amo, pero que no quiero que todo esto que siento haga que la relacion se valla por otro rumbo y se torne agresiva o enfermisa. ella dice que no puede porque no le gusta, porque ella no piensa en sexo, que no le llama la atencion, una vez logre hacerle sexo oral, yo pense que todo marcho bien porque parecia que le gustaba, pero a la semana , cuando al fin le pregunte de que le habia parecido lo de aquella ocacion, me dijo que la verdad no cambiaba de opinion , y que el sexo oral le habia desagradado totalmente,. pero que le dava miedo que yo la fuera a engañar por esa razón.
Ella es demaciado noble y con muchos principios, de igual manera la respeto y le prometi nunca repetir lo de ese dia ni insistirle nisiquiera de manera oral, , pero nisiquiera me deja hablar con ella para llegar a un acuerdo. y pues creo que es tiempo de tomar la desicion correcta por su bien como persona, y por mi bien. que opinan. ? solo busco un poco de comprencion ya que este tema no lo hablaria ni con mi mejor amigo , asi que decidi acerlo de manera anonima les agradesco con el alma su atencion.

Ver también

R
rolf_9894015
29/2/12 a las 9:03


No pienso igual, a una chica con la q trabaje le paso pero pq estuvo cerca de sufrir un abuso sexual por parte de un ex novio, desde entonces no le gustaba para nada el sexo ni nada relacionado, decia q se sentia sucia e incomoda, q solo queria q se terminara para seguir con sus actividades. Tal ves tiene algun problema q no te ha contado y sino es eso, pues al final piensan diferente... el sexo no lo es todo en una pareja pero si es una parte importante, tiene q existir un equilibrio

I
ixai_8516273
29/2/12 a las 18:01
En respuesta a rolf_9894015


No pienso igual, a una chica con la q trabaje le paso pero pq estuvo cerca de sufrir un abuso sexual por parte de un ex novio, desde entonces no le gustaba para nada el sexo ni nada relacionado, decia q se sentia sucia e incomoda, q solo queria q se terminara para seguir con sus actividades. Tal ves tiene algun problema q no te ha contado y sino es eso, pues al final piensan diferente... el sexo no lo es todo en una pareja pero si es una parte importante, tiene q existir un equilibrio

Hola..
ella no habia tenido experiancias sexuales antes de mi,. mas bien es en base a su educacion y la tipica sicologia aplicada por los padres.

I
ixai_8516273
29/2/12 a las 18:43

Hola...
antes que nada gracias por tu opinion,. y pues la verdad es que si he hablado con ella muy directamente y le he dicho que si me gustaria sentirme mas completo, que me hace falta sentirme deceado, ( la verdad mucho! ) y hasta que me frustra la idea de no ver claro el dia y no poder llegar a ningun acuerdo para sacar eso de manera sana y continuar de manera normal con nuestro amor, a mi no me importa el tiempo, lo que me frustra es que su idea es la misma desde siempre sobre el sexo pase un año o dos, yo creo que no puedo hacer nada.

gracias sara.

I
ixai_8516273
29/2/12 a las 18:54

Sinceramente.
me siento amado por ella, pero en este momento mataria por sentirme deceado y tener equilibrio comp pareja como alguno de ustedes menciono. tambien concidero que el sexo no es todo en la vida. pero es un elemento clave que deve haber presente en toda pareja que se diga pareja. ademas el tema a sido el 50 % de nuestras peleas mas duras. y pues creo que el seder mis sensaciones para hacer las cosas a su parecer pues podria acabar matando todo loque siento por ella , y prefiero amarla y dejarla, que seguir y obsecionarme.

la verdad creo que cuando háble con ella lo tomara de otra manera, y es lo que mas me entristese. no quiero ser el tipo que la dejo por que no quiso acostarse conmigo, esto va mucho mas haya de simplemente eso. el sexo es simplemente sexo. pero yo quiero hacer el amor con quien amo. y darle todo lo que puedo ofreser como hombre, y recivir todo lo que ella puede darme como mujer y como persona que me ama no? y sobretodo lo que hemos creado desde que estamos juntos..

u.u esto es dificil. necesitaba que alguien me escuchara gracias de corazon.

R
rolf_9894015
29/2/12 a las 22:29


Pues si, si ella no ha tenido ni 1 trauma sexual ni relacionado, creo q lo que siente por ti es una amistad muy grande, muy linda pero cuando existe amor nace el deseo hacia tu pareja, es de lo mas normal

H
hamad_7862432
1/3/12 a las 20:20

Trata de entenderla...
si no puedes aceptar a una persona que te ame de otra manera entonces toma tu camino y buscate una persona superficial que solamente quiera sexo ...
no somos iguales a los hombres, no nos hace falta tanto el sexo.. porque somos mas emocionales, ademas capaz ella no quiera por algo mas aparte de eso, talvez eres muy brusco con ella, y el problema ahi serias tu no ella..
pensaste bien que hiciste para que ella ya no quiera?.. talvez le de asco porque no lo ve como parte de la pareja, o talvez tiene algun tipo de enfermedad sexual.. ¿? hay que pensarlo hay muchos motivos ella solo dice una excusa.. salgan otra vez y preguntale clavemente porque no quiere, y dile lo que sientes pero no con discucion sino maduramente con dialogo.. porque si le discutes terminaran rompiendo -_-U

I
ixai_8516273
2/3/12 a las :37
En respuesta a hamad_7862432

Trata de entenderla...
si no puedes aceptar a una persona que te ame de otra manera entonces toma tu camino y buscate una persona superficial que solamente quiera sexo ...
no somos iguales a los hombres, no nos hace falta tanto el sexo.. porque somos mas emocionales, ademas capaz ella no quiera por algo mas aparte de eso, talvez eres muy brusco con ella, y el problema ahi serias tu no ella..
pensaste bien que hiciste para que ella ya no quiera?.. talvez le de asco porque no lo ve como parte de la pareja, o talvez tiene algun tipo de enfermedad sexual.. ¿? hay que pensarlo hay muchos motivos ella solo dice una excusa.. salgan otra vez y preguntale clavemente porque no quiere, y dile lo que sientes pero no con discucion sino maduramente con dialogo.. porque si le discutes terminaran rompiendo -_-U

Te paresco superficial?
pues la verdad yo creo que si fuera superficial la hubiera dejado hace mucho tiempo, entiende que esta desicion la tomo porque esto ya esta fuera de contexto es casi ridiculo. Ademas se lo he dicho de frente y lo que me desespera no es el echo de que pase el tiempo, el problema real es que su pensamiento en base al tema no cambia por mas que le de un año o dos o tres, entonces como podriamos llegar a un acuerdo si quiera de manejarlo de otra manera? no se pude, porfavor lee bien la descripcion. en algun momento ella se tiene que enfrentar a eso y minimo quiero que sea conciente las concencuencias de su no muy comun forma de pensar porque la realidad es que no podra mantener una pareja por mucho tiempo. y eso no es bueno en la vida de nadie. solo trato de protegernos a los dos. ni desconsiderado ni superficial.....

L
leonel_8546843
2/3/12 a las 2:55

No eres superficial para nada...
Desde mi punto de vista,, pienso que has sido bastante comprensivo con ella, es normal que quizás esté apsando una etapa que no le llame tanto la atención o qu eno tenga tantas ganas, pero no es normal negarse tan rotundamente y decir qu eno le llama la atención y que no lo necesita...

Pienso que derías hablar con ella y sincerarte plenamente y pedirle que ella también lo haga, porque creo, y solo es mi percepción, que ella no está enamorada de ti, pienso que te quiere si, pero es un cariño grande y un afecto pero el amor es amistad , cariño, complicidad y erotismo, y parece ser que ella carece de las dos últimas hacia ti...


No pienso que esté todo perdido la verdad....
Porque ya te digo, puede ser una simple racha.....

Enserio desde mi punto de vista deberíais hablar y llegar a una decisión...

No tienes que olvidar que tu debes sentirte querido y sobretodo deseado por tu pareja seas hombre o mujer...


Un saludo y mucha suerteee

S
sandra_6484375
2/3/12 a las 3:04

no ahi problema
SE sincera con ella .. de todas maneras .. ellla te ama.. y sobre todo el sexo no es todo ..!! pero dile .. sino hablas pues ella no es sordomuda para enterder tus señales!!!

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:13

Aprende sobre como hacer el amo
Hola deberias aprender sobre como hacer el amor y volverlo a intentar.

Te recomiendo visitar:

http://www.ideasdesexo.info/

N
noelia_9393620
19/1/13 a las 5:11
En respuesta a ixai_8516273

Sinceramente.
me siento amado por ella, pero en este momento mataria por sentirme deceado y tener equilibrio comp pareja como alguno de ustedes menciono. tambien concidero que el sexo no es todo en la vida. pero es un elemento clave que deve haber presente en toda pareja que se diga pareja. ademas el tema a sido el 50 % de nuestras peleas mas duras. y pues creo que el seder mis sensaciones para hacer las cosas a su parecer pues podria acabar matando todo loque siento por ella , y prefiero amarla y dejarla, que seguir y obsecionarme.

la verdad creo que cuando háble con ella lo tomara de otra manera, y es lo que mas me entristese. no quiero ser el tipo que la dejo por que no quiso acostarse conmigo, esto va mucho mas haya de simplemente eso. el sexo es simplemente sexo. pero yo quiero hacer el amor con quien amo. y darle todo lo que puedo ofreser como hombre, y recivir todo lo que ella puede darme como mujer y como persona que me ama no? y sobretodo lo que hemos creado desde que estamos juntos..

u.u esto es dificil. necesitaba que alguien me escuchara gracias de corazon.

Hola, no se si ya es tarde para comentar...
pero, te cuento que estoy pasando por una situación parecida, desde el punto de vista de tu novia. Mi novio quiere que tengamos relaciones, tengo 21 y llevamos más de un año y digo que la situación es parecida, porque yo soy la que más se muestra en desacuerdo en hacerlo. Pero la diferencia que tengo con tu novia de ese entonces es que yo no estoy tan arraigada con el hecho de no hacerlo. Yo quiero, siento deseos y ganas de compartir esa experiencia con él, sin embargo yo tengo un problema y es que cuando avanzamos un poco más en el proceso yo me detengo y le digo que no estoy preparada que me espere, que me entienda, y el miedo y la tristeza me invaden y tambien la culpa porque pienso que no lo entiendo, pienso que aun no estoy lista para hacerlo que puedo correr muchos riesgos como un embarazo o que puedo cambiar fisicamente y tambien mi forma de pensar, que ya no me voy a ver como antes, que me voy a desconocer, pero puede que yo sea egoista.y que él se puede sentir frustrado, que tal vez no merezca una persona como yo y que tal vez necesita a alguien que lo entienda mejor. A veces pienso que no necesito conocer a nadie más, que si me separo de él no podré superar esa etapa. no se si es porque es mi primer novio...
el dice que me entiende que va a esperar el tiempo que sea. Pero yo tengo miedo de no responderle, que pase y pase el tiempo y que él siga esperando. No se que pasaría con tu novia, si al final logró entenderte, o mejor lograron entenderse

E
ensaf_5873230
19/1/13 a las 7:07

Hola
Yo no creo que seas superficial. Yo me pondría en el lugar de tu novia porque yo tampoco tengo relaciones, y la verdad, sería injusto para ti también que tu si tienes.

Tienen 21 y 29, me imagino que no seria sano tener una vida de castidad a esa edad. De hecho, cuando algun chico quiere algo conmigo, eso lo dejo muy claro para que ellos tomen su decisiopn a tiempo y evitarnos sufrimientos en vano.

Habla con ella, dile la verdad, ni eres superficial, ni una mala persona. Estas en tu derecho, es algo natural, que si no funciona con ella, buscate con alguien que si funcione.

Y
yihui_5624129
5/8/15 a las 6:38
En respuesta a ixai_8516273

Hola..
ella no habia tenido experiancias sexuales antes de mi,. mas bien es en base a su educacion y la tipica sicologia aplicada por los padres.

Das asco
No la amas solo estas ilusionado
Eres un inmaduro de m*****
Todo da vueltas!!!!

W
waris_8470957
25/12/15 a las 8:34

No te claves
Si en verdad la quieres, nunca la dejaras ir.
Yo creo que deberías darle tiempo, tal vez aun no esta lista para hacerlo, trata de expresar lo que sientes hacia ella, y hablar al respecto sobre, lo que esta pasando en su relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir