Foro / Pareja

Mi novio ni quiere tener relaciones sexuales conmigo

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 2:24
Y
yazara_8043651
20/1/15 a las 15:12

Tenemos 5 años juntos, el es una persona excepcionale, admirab,e y se que me ama, pero ya vamos aproXi madame te un año en el que soy yo la que dice para iniciar un momento intimo, no vivimos juntos. Yo le he preguntado porque el responde que es por el trabajo, cansancio, aveces siento que lo hacemos por la presión que impongo. No se que puede estar sucediendo pues me considero una mujer atractiva pero me hace sentir poco valorada.

Ver también

L
lina_5454290
21/1/15 a las 23:00

Utiliza tu imaginación
hola, mi opinión es que antes de pensar en una tercera persona yo creo que después de 5 años habéis cogido una monotonía que es bastante normal, al llevar ya cierto tiempo,cuando tengáis relaciones probar algo nuevo como juguetes eróticos,lubricantes o cremas; eso os puede crear un nuevo deseo que por culpa del estrés que vivimos normalmente se ve afectado la hora de intimar.
Te envío un enlace de una tienda donde puedes comprarlos, a mí me gustan tienen mucha variedad y en el envío son rápidos y discretos.
Un saludo y espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/59-aceites-y-lubricantes

I
inko_8725187
27/1/15 a las 2:19

A tu elección está
Voto por la posibilidad de que esté acostándose con otra persona.
Yo le preguntaría, no a malas porque sino no te va a decir la verdad, si se está acostando con otra persona y sea cual sea la respuesta sentarte a hablar de cómo te sientes en cuanto a la relación con el en este ámbito.
La otra opción es satisfacer tus necesidades con otro tío, aunque hay posibilidad de cagarla del todo en caso de que estemos pensando mal.
Tú eliges, en tu lugar haría lo primero, en el mío lo segundo porque a lo mejor me beneficiaría jaja.
No, en serio, queda con él más frecuentemente y haz que tenga una erección que haga que se cargue el pantalón, en plan tumbándole en el sofá y sentándote encima de él, empieza a besarle el cuello, y bueno, el resto te lo dejo a tí.
Esas tres opcinoes se me ocurren, espero haberte sido de ayuda

Y
yazara_8043651
7/2/15 a las 14:57

Ideas para volverlo locooooo
Gracias a todas pero necesito ideas nuevas, quiero como dice serjerbazo, hacerlo perder el control y que recuerde lo bien que se siente ...

L
laura_9136400
10/2/15 a las 23:25

Pueden ser por muchas razones... pero te sugeriría que fueran a terapia
No necesariamente tiene que significar que no te ame o que se esté acostando con otra, así como dicen aquí abajo...
También podría ser que fuera asexual y que las veces que lo han hecho haya sido más que nada para complacerte...
No digo que tenga que ser por eso, pero también es una posibilidad... ¿Has hablado con él acerca de ello?
Puede ser que no le guste el sexo y que por pena o por cualquier otra cosa no te lo haya dicho... pero creo que si ya llevan tanto tiempo juntos, podrías preguntárselo y ver qué te dice... y de ser así (e incluso si no sabe exactamente la razón) puedes sugerir una terapia de pareja (digo "de pareja" para que vea que no está solo y que la culpa no es de él, y así se verá que están juntos en esto y que lo apoyas para resolverlo) para que puedan salir adelante...
¡Mucho éxito, y que todo salga lo mejor posible!

Y
yordy_6337068
16/2/15 a las 2:24

Hola bb
Hola podemos conversar por wsp 01972708912 suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest