Foro / Pareja

El esposo de mi prima quiere tener relaciones sexuales conmigo. ¿le cuento a mi novio?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 20:44
Z
zosima_9175121
8/3/18 a las 18:38

Bueno les cuento, resulta que el esposo de mi prima esta en otro pais ahorita por motivos de trabajo y mi prima esta en nuestra ciudad de origen, junto a sus familiares. Resulta que yo quiero irme a ese país porque acá todo está muy complicado, le comente a él antes de irse y el me dijo que si, que cuando el estuviera alla me ayudaría. yo estuve vendiendo algunas de mis cosas para hacer el dinero y no alcance a reunirlo, entonces el me dijo que podia comprarme mi laptop, que el lo hace por ayudarme y yo acepto, mi prima sabe, mis padres, mi novio todos saben que el me enviará el dinero... Resulta que hace apenas unos dias me dice que una vez que yo esté allá que seré como su esposa y lo que se haga allá, allá se queda, yo de primer momento creo que es broma de él y cuando dice que seré como su esposa estoy pensando que es que él le dirá a los hombres de allá eso para que no me digan cosas ni se me insinuen, no se sobrepasen conmigo. Y lo de que lo que pase allá, allá se queda es porque él va a salir con alguna mujer allá y pues que yo no le diga nada a mi prima... Resulta que lo que el quería era que yo estuviera con él intimamente, yo sólo he tenido una sola pareja sexual en mi vida y es mi novio de hace 8 años... él me dijo que él lo que queria era que yo disfrutara la vida que yo aun no he vivido como se debe y yo estoy pensando que me lo dice porque yo no salgo a fiestas, ni antros muy a menudo y yo le digo si, pero en realidad eso a mi no me importa, no lo hago acá, menos lo ire a hacer allá no me hace falta... Es ahí cuando entiendo a lo que se refiere y me dijo que estuvieramos juntos allá, que cuando mi novio llegara allá y mi prima, cada quien por su lado o si yo quería seguíamos juntos o yo escogiera si quedarme con él o con mi novio... que si aceptaba? Yo OBVIAMENTE le dije que NO, que si el me iba a comprar mi laptop con esa condición que no me enviara el dinero que yo seguia intentando vender mis cosas aqui, porque yo tendré la necesidad de irme, pero de esa manera jamás lo haría que yo no soy mujer de esas... Y él me dijo que no me preocupara que el igual me iba a enviar el dinero porque me iba a ayudar y que hiciera cuenta que nada paso...Yo he cambiado con él y la verdad ya no quiero irme para donde está él pero yo le dije que cuando yo estuviera alla lo ayudaría a ahorrar para que le enviara el pasaje a mi prima y sus hijos y a mi prima tambien le dije... Si ya no me voy para donde está el quedaré mal... A mi novio no le he dicho nada, no se si contarle... Él siempre me dijo que él queria otra cosa conmigo y yo siempre le dije que estaba equiivocado que él era el esposo de mi prima. Me da asco el tipo de hombre que es... El es muy prepotente y golpeaba a mi prima por eso no quiero llegar allá porque luego me toma a la fuerza... Está por enviarme el dinero del viaje. Estoy pensando agarrarlo e irme a otra parte junto a otra prima mia...

Ver también

M
marah_6293558
8/3/18 a las 19:43

Dile a tu novio y a tu prima, porque sino te meteras en un gran lio que podria dañar a todos tus seres queridos

Z
zosima_9175121
8/3/18 a las 20:12

Acepto su opinión..
Pero yo acá en ningun momento he pedido opinión si me debo entregar o no. Yo solo quiero que me digan que hacer en el sentido de contarle a mi novio y a mi prima...
Yo NO HARÉ LO QUE ÉL QUIERER.

Z
zosima_9175121
8/3/18 a las 20:44

No es pensar si estar con él o no... Es para evitar un problema mayor... Yo siento que eso es una aberración. Sé que mi prima creerá que es mentira, que estoy inventando todo eso, que el tipo no es asi y eso traerá un grave problema familiar. eso es lo que qiero evitar. porque si yo quisiera hacerlo, lo hago y listo, no tengo que conversarlo acá. Si lo comento por acá es porque siento que es un acoso y no sé de que manera comunicarlo a mi novio y a ella para que no se cree un problema más grande. Yo me siento mal obviamente, me siento asqueada, me siento de igual manera abusada AUNQUE NO HAYA PASADO NADA, porque se que sus pensamientos conmigo son totalmente distintos a los mios hacia él. Él me ve como mujer y yo no concibo esa idea tan repugnante. Él para mí era mi primo, un tio, un familiar, el esposo de mi prima, NO CUALQUIER HOMBRE. Yo no soy una Ramera, de lo contrario no estuviera afectada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir