Foro / Pareja

Mi novio quiere tener relaciones asi yo no este de animo..

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 5:12
A
adi_770681
13/4/17 a las 6:16

Hola, queria preguntar sobre esto porque no se si es algo normal, pero yo soy muy depresiva y cuando me deprimo no tengo animo de nada.. y mi novio quiere tener relaciones asi yo este asi.. y yo no me siento bien porque pienso que no quedara satisfecho y tambien pienso que no me considera..

Ver también

E
eliott_6366507
13/4/17 a las 7:32

Si sos depresiva, es posible que nunca tengas ganas de sexo, y así es como perderás a tu novio.
Resolvé tu problema de depresión.

A
adi_770681
13/4/17 a las 18:11
En respuesta a eliott_6366507

Si sos depresiva, es posible que nunca tengas ganas de sexo, y así es como perderás a tu novio.
Resolvé tu problema de depresión.

Pues si soy depresiva.. pero mi novio y yo mantenemos relaciones constantemente , casi todos los dias la verdad.. pero cuando estoy muuy deprimida quiero que el sea mas cariñoso que lujurioso

A
adi_770681
13/4/17 a las 18:11
En respuesta a eliott_6366507

Si sos depresiva, es posible que nunca tengas ganas de sexo, y así es como perderás a tu novio.
Resolvé tu problema de depresión.

Pues si soy depresiva.. pero mi novio y yo mantenemos relaciones constantemente , casi todos los dias la verdad.. pero cuando estoy muuy deprimida quiero que el sea mas cariñoso que lujurioso

E
eliott_6366507
14/4/17 a las 6:06

Tu novio no es un psicólogo, es posible que no encuentres en él lo que necesitás.
Las carencias afectivas, no se curan, se aprende a vivir con eso.

A
alvard_8577959
14/4/17 a las 7:39
En respuesta a adi_770681

Hola, queria preguntar sobre esto porque no se si es algo normal, pero yo soy muy depresiva y cuando me deprimo no tengo animo de nada.. y mi novio quiere tener relaciones asi yo este asi.. y yo no me siento bien porque pienso que no quedara satisfecho y tambien pienso que no me considera..

Considera buscar ayuda profesional para encontrar el problema de tu depresión y superarla. 

Y sobre tu novio.... Un paso a la vez. Si no te sientes cómoda con mantener relaciones cuando estás así; hablalo con él.
Si no te entiende; comienza a ponerte primero a ti y tus necesidades antes que a él.

Que estés bien, linda 

A
adi_770681
14/4/17 a las 18:41
En respuesta a alvard_8577959

Considera buscar ayuda profesional para encontrar el problema de tu depresión y superarla. 

Y sobre tu novio.... Un paso a la vez. Si no te sientes cómoda con mantener relaciones cuando estás así; hablalo con él.
Si no te entiende; comienza a ponerte primero a ti y tus necesidades antes que a él.

Que estés bien, linda 

Pues si, el principal problema es mi deprecion asi que debo atender eso primero.. lo que pasa es que como lo quiero no puedo evitar sentirme asi cuando el no me comprende.
gracias por tu comentario :3

A
adi_770681
14/4/17 a las 18:45

me siento presionada con el echo de que el quiere y yo no me sienta bien para hacerlo, el me insiste varias veces pero luego ya lo deja.. lo que me pone mal es que no me comprenda..
gracias por tu comentario

A
adi_770681
14/4/17 a las 18:46
En respuesta a eliott_6366507

Tu novio no es un psicólogo, es posible que no encuentres en él lo que necesitás.
Las carencias afectivas, no se curan, se aprende a vivir con eso.

No quiero que sea mi psicologo , quiero que pueda comprenderme aunque sea un poquito

H
haiwei_6366509
15/4/17 a las 5:12

Gracias por la información, coincido con vos, aunque te leí en otros hilos y no me gusta tu tendencia siempre a endemoniar a los hombres, creo que deberías revisar eso, al igual que yó debería ser mas cauteloso a la hora de opinar e informarme mejor. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir