Foro / Pareja

Me animo a colgar una charla

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 23:44
L
lu_5371781
10/5/11 a las :20

Es mi primera charla en estos foros. Los llevo leyendo un tiempo, dado que alguien pasó un hilo a otro foro que frecuento y la dinámica me llamó la atención.
Al grano con lo que quería comentaros.

Hace un tiempo tuve una aventura con un chico que es más joven que yo. Nunca me ha importado ese asunto. Lo que me está haciendo dudar es su insistencia por seguir manteniendo contactos.

Creía haberle dejado bien claro que se trataba de lo que se trataba y no parece entenderlo. O no lo entiende o no quiere.
Estoy hecha un mar de dudas. Por un lado me apetece volver a verle y por el otro creo que podría alimentar esperanzas de otra índole.

Deciros que no hace ni media hora que hemos mantenido una larga conversacion telefónica y he tenido que echar balones fuera todo el rato. Por primera vez en mi vida, no sé qué hacer. Qué lio.

Agradecería opiniones.

Ver también

M
marli_7194131
10/5/11 a las :28

Sinceramente...
No entendí la situación.
él quiere seguir manteniendo contactos.. es decir... conocer a otras personas??
Y lo de los balones... me perdí totalmente, siento no poder ayudarte,

Te animo a que expliques un poquito más la situación.

L
lu_5371781
10/5/11 a las :37
En respuesta a marli_7194131

Sinceramente...
No entendí la situación.
él quiere seguir manteniendo contactos.. es decir... conocer a otras personas??
Y lo de los balones... me perdí totalmente, siento no poder ayudarte,

Te animo a que expliques un poquito más la situación.

No entendiste, perdón
Quiere seguir manteniendo contacto conmigo. Quiere que nos veamos más amenudo. Lo de los balones es un argot, Es algo asi como "despistar", o hacerme la loca, evitando la respuesta.

Gracias

L
lu_5371781
10/5/11 a las :39

Hola, tigretón
¿Me estás aconsejando que pase de ese chico? Él sabe lo que hay. Lo hablamos ya hace tiempo y estuvo de acuerdo.

Tu opinión como chico sería esclarecedora para mí. ¿Por qué crees que debería dejarlo estar?

L
lu_5371781
10/5/11 a las :44

Lo habíamos dejado ya hablado
No hay engaño y sabe a lo que puede aspirar. También lo sé yo y mis dudas surgen entre tirarme de cabeza sin pensarlo y que sea lo que tenga que ser, o cortar.

Qué complicado.

Gracias de todas formas por tu respuesta.

L
lu_5371781
10/5/11 a las :46

Él sabe que es
amistad con sexo. Una y mil veces hablado. ¿Dónde estaría el problema? ¿Lo has dicho poniéndote en su lugar o en el mío?

L
lu_5371781
10/5/11 a las 1:03

¿enamorar?
Es un saco de hormonas alteradas! jajaja. Eso no sucederá, Magnum.

Gracias por tus consejos. Tienes un mp.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 11:53

¿eres un troll?
Los trolles que he visto en otros foros actúan de forma similar. Intentan romper charlas, aunque lo hacen a cara descubierta.

Tú mismo. Hola y adios.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 12:01

Hola quinaaa
No sé a qué te refieres. El otro día en tu charla te dije lo que no querías escuchar, aunque no fui la única persona que te hizo notar que cargabas las tintas sobre la chica y no sobre tu francesito.
Sois pelín susceptibles algunas. Por mí puedes seguir con la venda del autoengaño puesta.

Adriana es mi nick y no me has hecho nada. Tampoco te lo he hecho yo a tí aparte de dar mi punto de vista sobre la forma de dramatizar en una relación pasada.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 12:03

El caso es que la duda
surge de volver a verle o no, sin decirle que no tendrá mi exclusividad.

Gracias Stormshadow.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 12:05

Debes ser otra de las locas
Magnumkiss ayer me avisó de que sois cuatro y aquí os habeis juntado dos. Bien!

L
lu_5371781
10/5/11 a las 12:14

Gracias simpática
Pienso muy parecido a tí. Me dejo guiar por lo que sienta y a vivir, que son dos días.

Como le digo al otro forero, no tiene ni va a tener la exclusividad. Será algo complicado que lo entienda y él verá si le sigue interesando o no.

Grazie, bellissima.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 12:19

Hola, phlomitass
Con 35 años no me considero una madurita y menos para un chico de 27 que no es un niño. Claro que hay controversias al respecto, dado que hay quien a partir de los 30 considera que se acuesta con "maduritas", como tú lo denominas.

No le conoces. Es un chico superdiscreto y no de esa clase de chicos que nombras.
¿Me he referido yo a algo que no sea "mete-saca"? Igual no has entendido ni mis dudas ni mi pregunta.
El chico ya sabe que será solo algo físico y ambos lo sabemos. Mi duda es sobre si continúo o no con él.

Gracias y disculpa por mi falta de originalidad al decir que soy nueva.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 22:19

No has entendido o no me he explicado
Al no existir compromiso con ese chico, mantengo las relaciones que me parecen oportunas. No quiero darle ese tipo de explicaciones a él y tampoco a la otra persona con la que estoy ahora, dado que es algo libre pactado de mutuo acuerdo.

Mis dudas surgen porque me apetece volver a estar con ese chico pero sin darle esperanzas de que habrá continuidad. Llámalo capricho si quieres.

¿De dónde has sacado la idea que argumentas? mi opinión respecto a una relación con derecho, es que funciona de forma igualitaria y pactada por ambos también, así que no hay problemas de ese tipo. No en la que yo mantengo al menos.

Gracias por tu tiempo aun así.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 22:22

¿tú eres la forera que
parecía convivir con la pobre chica que se estaba divorciando?

Por lo poco que he visto, debes ser otra de las locas que nombraba Magnumkiss. Ahora empiezo a entender a qué se refería. No sé quién es Marieka, pero me encantaría conocerla. Debe ser todo un personaje para que os mantenga tan en vilo.

Buenas noches, señora.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 22:24

No debí explicarme por lo que veo
El problema no es que me moleste verle. Me apetece hacerlo y las dudas son por si luego piensa que habrá continuidad.
La táctica que propones va muy bien si no quieres volver a saber nada de alguien y te doy las gracias por tu interés.

Saludos, fyhe.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 22:27

Eso había pensado
dejarle bien claro cuáles son mis intenciones y las condiciones. Si accede, sabe a que atenerse.

No dije que mantengo otra relación paralela sin compromiso. De ahí mis dudas también. Espero que no pienses que es algo descarado por mi parte.
Además no espero nada de esa relación con el chico. Es algo físico y poco más. Es adorable y muy divertido.

Muchas gracias por tu respuesta, Orion.

eowynguerrera
eowynguerrera
10/5/11 a las 22:31

Pues haz exactamente
lo que te apetezca... ya sabrá apechugar él con la realidad, bueno si realmente es muy muy jovencito ten cuidado, sí.. si es un crío de 18..

L
lu_5371781
10/5/11 a las 22:31

Una aventura, es cierto
pero no me gusta ir por ahí hiriendo a nadie o creando expectativas que no se van a cumplir nunca. De ahí mis dudas.

No creas que me ahogo tan fácilmente. Esa palabra no existe en mi vocabulario.

Tú pareces pertenecer al club de las locas que decía el tigre simpático del foro. No me verás contestandote más.

Adios, señora.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 23:00
En respuesta a eowynguerrera

Pues haz exactamente
lo que te apetezca... ya sabrá apechugar él con la realidad, bueno si realmente es muy muy jovencito ten cuidado, sí.. si es un crío de 18..

Es lo que voy a hacer
Las dudas se disipan por momentos y el chico anda entre 27 y 28 si no me ha mentido. No hay problema.

Muchas gracias, Eowynguerrera.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 23:03

Que no, sigues sin enterarte.
Mi relación con derecho no es con este chico al que menciono. Ese es sólo una aventura pasajera y él insiste en que volvamos a vernos. ¿Ahora se me entiende?

Con quien tengo todo muy claro es con mi "relación con derecho" y es independiente de este otro chico.

No quisiera que entienda que es otra cosa más allá de una aventura. Por fín me explico.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 23:07

¿tú eres normal?
Se te va el tarro cosa mala.

paso de tí.

L
lu_5371781
10/5/11 a las 23:14

Sigues equivocándote, guapina
Empiezo a pensar que a esa chica le tenías manía por alguna razón, o la envidias o hay rivalidad en el trabajo. De no ser así, no seguirías haciéndola culpable única y exclusivamente a ella.

Tu francesito parece que sólo necesite la corona para ser beatificado.

Anda anda!

L
lu_5371781
11/5/11 a las 13:19

Jajajaja! otra que no sabe leer
Encima adivina y con las entendederas de una hormiga. ¿Sé algo de tu vida? no. Y tú de la mía, res de res. Moléstate en leer antes de quedar como una sosonga.

¿Dónde digo que me afecte? Tengo las relaciones que me apetecen y sólo buscaba alguna opinión. Los dardos enveneados mejor te los puedes meter por donde quieras.

Ahora voy con Quinaaa.

K
khaula_7304640
16/5/11 a las 23:44


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram