Foro / Pareja

Quiero ser infiel pero no me animo!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 11:55
I
ilhem_9405703
10/6/09 a las 15:54

hace 25 años que estoy casada, con mi unico novio, nunca una variedad, necesito tener un poco de adrenalina. alguna idea!!! puedo? Ale

Ver también

I
ilhem_9405703
10/6/09 a las 16:10

Gracias chicas, tengo 44
gracias, pero creo que también tiene que ver con la crisis de los 40, antes estaba cerrada a esto de la infedilidad , me parecia una locura, pero con el tiempo todo cambia, de todas formas estamos teniendo algunas variantes con mi esposo, como producirse un poco a la hora de los preliminares, ayuda bastante.
parecerá tonto a la edad de ustedes todo es distinto. me gustan queme den ideas.

A
aloia_9349156
10/6/09 a las 19:03


Lo único que te puedo decir al respecto...es que "no hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a ti"... yo estoy del otro lado... 39 años.... 15 de casada... y cuerneada....... y no tienes idea de como duele y la decepcion que se siente.... es decir: si ya no quieres estar con tu esposo.... DILE!! o trata de componer las cosas y ponerles mas emoción..... la curiosidad es super grande y el deseo tambien! pero a pensar!!!! todo trae consecuencias en la vida.....

C
chadia_7295847
10/6/09 a las 19:30

Yo creo que si podrias
voy a recibir malas criticas quizas, pero siento que te falto disfrutar mas tu juventud, conocer mas chicos, igual y valoras más a tu esposo... pero si por mi parte si lo haria jiji te imaginas 25 años con lo mismo es como si comieras frijoles todos los dias .

I
ilhem_9405703
12/6/09 a las 15:01
En respuesta a aloia_9349156


Lo único que te puedo decir al respecto...es que "no hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a ti"... yo estoy del otro lado... 39 años.... 15 de casada... y cuerneada....... y no tienes idea de como duele y la decepcion que se siente.... es decir: si ya no quieres estar con tu esposo.... DILE!! o trata de componer las cosas y ponerles mas emoción..... la curiosidad es super grande y el deseo tambien! pero a pensar!!!! todo trae consecuencias en la vida.....

Por eso lo pienso...
negra lamento tu situación, en otras oportunidades cuando sospechaba que el andaba con alguien me dolió mucho pero nunca se concretó, por eso es que pienso en busca otras estrategias para poder reavivar la pareja y no tener ue llegar a la infidelidad, me parece que no podría mirar a los ojos a mis hijos, pero necesito que cambie esto.
Ale.
Pd: tratá de hablarlo con tu esposo, de ver el porqué, siempre o por lo general en una pareja la culpa es de los dos. A veces las mujeres nos dedicamos mucho a nuestros hijos o nuestra profesion y descuidamos la pareja . Suerte!!

F
fama_5491620
12/6/09 a las 15:04

Mu bien niña
chapó, yo no lo habría dicho mejor


besos

I
izargi_9655713
13/6/09 a las 5:21

Ke te lo hagan a ti
me parece fatal ke antes de ke se te presente una situacion de debilidad (cosa de la ke tambien se puede pasar) te estes planteando ponerle los cuernos al amor de tu vida. lamentable desde mi punto de vista.
Otra cosa a tener en cuenta es cuantos hombres han comentao en contra? la fidelidad es mas dificil de encontrar ke el oro.

M
merien_7190549
13/6/09 a las 5:40

Pero si ya lo eres!?
al pensarlo es por que ya lo eres no?, yo creo que refleja que algo en tu relacion ya no te agrado y talves sea hora de cambiar la forma de ver tu vida de pareja.Quien quita y mejora y sino solo te adelantaras a lo inevitable.

A
an0N_914573299z
13/6/09 a las 11:55

Accion y consecuencia
oye no se que edad tienes pero supongo que si tienes 25 de casada tendras edad sufienciente para saber que toda accion tiene una consecuencia y que antes de actuar piensa todos los problemas que vas arrastrar pues entre cielo y tierra no hay nada oculto piensa en tus hijos que pensarian de ti como la persona que ven con respeto a la que admiran a su idolo y su guia si quieres tener un poco de adrelina hay muchas formas de obtenerla como por ejemplo haz alguna asana tirate de un paracaidas, buscate una montana bien alta y echate a botes desde arriba hay formas muy sanas de de buscar incrementar la adrenalina ahora sientate y analizate que buscas mira que clase de vida llevas a lo mejor llevas una vida tranquila y sin problemas y estas buscandolos sin ninguna necesidad vamos se un poquitico coherente quierete de que cuento vas a entregar tu cuerpo, tu ser tu espiritu a alguien que a lo mejor no tiene repeto o tu crees que la persona con la que te metas a ser infiel te va a valorar como tu marido que te ama todo lo contrario te usara cual prostituta para saciar sus instintos varoniles, sexuales o pasionales pero mas nada que ... te va tomar en serio si pensara esta vaga le esta siendo infiel a su esposo yo nunca me meteria en serio con una vaga de estas solo por pasar el rato si quieres un consejo sincero de alguien que ni te conoce ni esta interesada en conocerte no lo hagas no pierdas tu tranquilidad no sabes lo rico que es tener la conciencia tranquila sin deber ni temer suerte y aprende a utilizar mejor tu libre albeldrio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram