En respuesta a aloia_9349156
Lo único que te puedo decir al respecto...es que "no hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a ti"... yo estoy del otro lado... 39 años.... 15 de casada... y cuerneada....... y no tienes idea de como duele y la decepcion que se siente.... es decir: si ya no quieres estar con tu esposo.... DILE!! o trata de componer las cosas y ponerles mas emoción..... la curiosidad es super grande y el deseo tambien! pero a pensar!!!! todo trae consecuencias en la vida.....
Por eso lo pienso...
negra lamento tu situación, en otras oportunidades cuando sospechaba que el andaba con alguien me dolió mucho pero nunca se concretó, por eso es que pienso en busca otras estrategias para poder reavivar la pareja y no tener ue llegar a la infidelidad, me parece que no podría mirar a los ojos a mis hijos, pero necesito que cambie esto.
Ale.
Pd: tratá de hablarlo con tu esposo, de ver el porqué, siempre o por lo general en una pareja la culpa es de los dos. A veces las mujeres nos dedicamos mucho a nuestros hijos o nuestra profesion y descuidamos la pareja . Suerte!!