Foro / Pareja

chicas no se como animar a mi novio

O
odette_20039584
19/4/20 a las 6:53

les cuento hace una semana obligue a mi novio a venirse a mi casa ya que está muy deprimido ya que hace un mes por cuestiones del covid19 perdió a sus padres y su hermano el es extranjero y no los veía desde principios desde el 2019 ya que su trabajo no le permitía viajar y ahora los pierde a todos repentinamente esto lo a afectado mucho hay días donde sólo está callado sin decir una palabra sólo que tirado en el sofá, se que está sufriendo mucho y esto también me hace sufrir el es un hombre bastante duro con sus sentimientos y pues no había llorado ni nada por el estilo pero ayer en la madrugada me quedé profundamente dormida cuando sentí su guitarra al levantarme le encontré tocando y tomando mientras lloraba esto me partió el alma al pto que no aguante más y lo abrace fuerte el simplemente acomodo su cabeza en mis piernas y luego se quedó profundamente dormido ya no se que hacer para darle ánimos está muy deprimido y no lo quiero ver de esta manera e incluso hoy me abrazo y me pidió que no lo dejara sólo que tenía miedo de cometer una locura me gustaría que recibiera terapia psicológica pero por el momento no contamos con esa ayuda hasta que el tema de la cuarentena acabe esto me a marcado mucho y habeses siento que pierdo la paciencia ya que jamás lo había visto así y esto me desespera porque es como un niño pequeño pero luego lo veo y me doy cuenta de que lo amo pero ya no se como mantenerme firme antes está situación ya que no puedo caer ya que se que el me necesita más que nunca pero ya no se que hace por favor si me pueden aconsejar mi familia también me han dado apoyo pero hay cosas que no les e querido contar ya que el es muy reservado con sus cosas e inclusive el es el tipo de persona que si se enoja o está triste o algo por el estilo no lo dice o lo disimula pero está vez a sido un golpe muy fuerte que lo a derrumbado y tampoco quiero que los demás los vean tan vulnerable como está ahora mismo ya que se que a el no le gustaría pero no se que hacer con toda esta situación 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram