Foro / Pareja

Quiero tener sexo de esta manera y no me animo

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 10:22
A
amber_9676262
5/6/05 a las :53


No soy una esperta en el sexo como verán, y no me eh animado a ponerme ensima de mi novio teniendo relaciones porque nosé como darme cuenta cuando tengo que bajar para que no me eyacule adentro.
Ayudenmen !!!

Ver también

A
an0N_912621399z
5/6/05 a las 2:22

Lo ideal seria...
...que tuvieras una buena comunicacion con tu chico durante el sexo, cosa que el sepa avisarte de alguna manera cuando esta por acabar, asi sabes cuando bajarte. De todas formas te digo que eso de que el acabe afuera no es un buen metodo anticonceptivo porque puedes quedar igualmente embarazada de esa forma, conozco gente a los que le ha pasado.
Como sea, animate porque es muy sexy hacerle el amor a un hombre, es muy exitante para los dos que tu controles el ritmo, le encantara!!
Asi que animo!!

W
wissal_7199193
5/6/05 a las 3:31
En respuesta a an0N_912621399z

Lo ideal seria...
...que tuvieras una buena comunicacion con tu chico durante el sexo, cosa que el sepa avisarte de alguna manera cuando esta por acabar, asi sabes cuando bajarte. De todas formas te digo que eso de que el acabe afuera no es un buen metodo anticonceptivo porque puedes quedar igualmente embarazada de esa forma, conozco gente a los que le ha pasado.
Como sea, animate porque es muy sexy hacerle el amor a un hombre, es muy exitante para los dos que tu controles el ritmo, le encantara!!
Asi que animo!!

Simple
Ponle un condón.
Y de ke lo pasas bien... ni ke decirlo :p

G
gisel_9405301
6/6/05 a las 10:22

Kira
aunque no es un metodo ancticoptivo si es tu decision.... lo mejor es que lo hables con el y le digas q cuando vaya a eyacular t pida q pares y asi tu t quitas rapido o no se, yo a veces ya se cuando va a eyacular aunque como tomo las pastillas pues no tengo esa intranquilidad, en fin, q eso te lo tiene q avisar el para mas seguridad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir