Foro / Pareja

No me animo a tener una cita

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 2:37
A
araia_5737466
16/3/20 a las 16:03

Hola, vengo a pedir ayuda a este lugar jaajjajajaaajja porque la verdad que nunca me junto a tener una cita con un chico porque me siento fea y que cuando me vea va a ser peor 
qué hago para superar esto? que me recomiendan? 

Ver también

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 16:20

Qué no te mires a los espejos... iba a poner jajaja, pero mejor no lo pongo.

B
belen_19480311
16/3/20 a las 16:23
En respuesta a araia_5737466

Hola, vengo a pedir ayuda a este lugar jaajjajajaaajja porque la verdad que nunca me junto a tener una cita con un chico porque me siento fea y que cuando me vea va a ser peor 
qué hago para superar esto? que me recomiendan? 

¿Y qué es o que te produce gracia?

Porque las risas que no vienen a cuento me parecen irritantes.

Y
yasine_18798940
18/3/20 a las 2:37

Mi reina quererse y valorarse mas a si misma si vos no te keres quien lo va a hacer uno es tan bello para el mundo como uno se sienta ademas de los valores que tenga comonpersona quitate esos complejos que no te llevan a nada bueno y cree en ti y en que vales, muchas veces cuando nos miramos a nosotros vemos defectos que los demas no nos encuentran, así que quitate todo eso de tu mente que lo unico que hace es dañarte. Es mas yo conozco muchas personas hombre y mujeres q los ves y dices wow y despues de 5 minutos conversando te dan ganas de desaparecerte y no topartr mas con esas personas en la vida. Y tambien conozco personas que fisicamente no son la gran cosa pero con su seguridad y su personalidad te enamoran. Quierase mas mi reina y cultive lo que tiene dentro ademas de arreglrse por fuera porque al final es lo unico que queda lo q uno tiene en la.mente y en el corazon ya que el fisico tarde o temprano se acaba estropeando. Un beso muy fuerte mi reina y espero que le sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram