Tengo muchas dudas en cuanto lo que esta pasando en mi relacion, comenzare por relatar tengo una novia de hace ya 6 años, es una mujer hermosa, la pasamos genial y todo es perfecto menos el sexo, y no hablo de que no sea bueno si no que ella a cambiado en este aspecto y necesito q opinen!!!
bien comenzare por relatar un poco de ella, la conozco desde hace 8 años, cuando eramos amigos ella solia ser mas deshinibida, me contaba sus encuentros sexuales con su novio, me conto cuando se la chupo a una persona en un baño, salia a la calle con minifaldas y una microtanga sin pena, entre otras cosas, ... cuando la cortejaba ella salia con 2 personas mas y eso se veia q le gustaba le encantaba los antros, bailar y tomar un pco se divertia pues!!! cuando empezamos la relacion teniamos mucho sexo, ella llegaba al orgasmo y lo haciamos de 4 a 5 veces por semana, era mas deshinibida llegamos a hacerlo en un autobus y todo era lindo...
pero de un tiempo para aca las cosas cambiaron mucho...dare algunas cosas por las cuales yo pienso q cambiaron
1.ella ha sido mi unica mujer sexualemente, en mi vida y siento q eso le pesa un poco ya q cuando eramos amigos me relato muchas cosas sexuales de ella y siento q se apena
2.ha cambiado su forma de ser, antes nos besabamos, fajabamos, teniamos encuentros sexuales en la sala de casa, le gustaba hacerme sexo oral, cosas q tiene mas de 3 años q no pasa, ahora esto lo hacemos en algunos dias muyyy extraños..ya no usa falditas y menos con tanga!!! ahora siempre lleva ropa interior grande pese a q se lo pida yo por alguna ocacion especial... cosas por el estilo, nos ha tacado quedarnos solos a dormir en su casa y pese a ello solo lo hacemos muy a fuerza una vez y a dormir... cuando nos enojamos ella me dice q es q a mi solo me gusta verla con tanga y pantalon entallado???, cosa q cuando salimos de compras ella elige y yo doy el visto bueno... yo le digo q ella me fascina no quiero otra mujer ella es espectacular es hermosa, tiene un cuerpo hermoso, me encanta q sus pantalones pegados con una diminuta tanga, yo le digo q es hermosa, ella no usa tacones solo flats.. a mi me gusta verla con tacones q se compra cada semana, ver como luce su cuerpo etc..
3.el mayor cambio llego cuando yo por mi babosada corteje a una persona, con la cual nunca paso nada ni un beso ni nada, ella se dio cuanta y digamos q le dolio como cuaquier mujer... pero aqui viene lo bueno, ella viajo a cancun, para practicas en ese entonses su jefe la cortejo y yo nunca fui a verla pasaron 2 meses alla y encontre mails donde le decia q se extrañaban, se llamaban, ella siempre ha negado todo pero para mi q ella paso algo mas con el...
despues de regresar ella estubo con un compañero de uni, q la cortejaba de igual manera y encontre mails de donde se decian q se querian e incluso se fue a fiestas con el sin decirme...
4.en una ocacion cuando pasaba esto con su compañero de uni, tuvimos sexo pero lo raro fue q al terminar ella lloro en mis brazos, al preguntar q pasaba, solo dijo q es q ella penso en otra "mujer" cuando estubo conmigo, cosa rara por loq pasaba, mi conclucion fue q lloro por q habia estado con el antes que opinan...
5. ella siempre niega todo y nunca acepta su culpa pese a q yo acepte la mia, pero si he descubierto platicas con este chico, cuando sale sola se se divierte de lo lindo con sus amigas, invita a otros amigos q me caen mal a salir etc..
en una platica ella acepto q se beso con el chavo de cancun y con el de la uni, pero solo eso pese a decirle q no me pesaria saber la verdad total... al final por descuido descubri q ella se beso mas de una vez con el chavo de la uni q tubo una relacion por un tiempo con el mientras estaba conmigo yo no le he reclamado nada...
6.en alguna ocacion ella se pone caliente como antes, le he dicho q mi fantasia sexual es verla con otro hombre, cuando lo hacemos le gusta q le digan cosas sucias, q lo hagamos con fuerza, pero ahora no quiere toca nada de ese tema y solo quiere hacerlo normal... pese a q no le guste segun mi persepcion.
bien esa es mi historia un poco larga pero faltan algunas cosas, quisiera q me dieran su opinion si cren q ella ha tenido algo mas con estas personas... oq pasa, la vdd me considero un exelente novio, procuro ser detallista, llevarla de compras, hemos comprado recien nuestro primer carro el cual esta a su nombre etc... siempre la trato con cariño, no salgo con nadie femenino, solo es ella, tengo exelente relacion con su familia y la amo... ella en toooodo lo demas es exelente no me quejo pero para mi el tema sexual es primordial y mas uan cuando ella va a ser mi unica mujer en mi vida como quiero q sea...
espero sus opiniones mil gracias..