En respuesta a galya_13042540
Hola a todos, les.cuento mi historia; soy profesora de gimnasia, casada, hijos. Con mi marido mantenemos muy pocas relaciones sexuales...1 vez al.mes.sería mucho...yo necesito más...no todos los días pero más seguido, lo he conversado pero seguimos igual. Él no es un hombre muy sexual. Más bien intelectual. Hace un tiempo llevé mi auto a arreglar al mecánico nuevo. Éste tomó mi tel y empezó a decirme que le.gustaba.de.entrada me.preguntó si era casada y le.dije que si. Bueno y seguimos hablando como un mes...es soltero vive solo y a unas 5 cuadras de mi casa..nos vimos durante un mes besos abrazos todo pasión hasta que tuvimos sexo que fue mejor.de lo.que esperaba y mejor que con mi esposo. El tema que consulto es que él me pide que esté con él y que deje a mi esposo, quierr tener hijos y no le importa convivir con los.míos. Yo no me.veo con él en la vida diaria porque somos de diferentes niveles culturales y económicos. Yo tengo que bajar pero él no va a poder subir a esta altura tiene 42. Estoy empezando a enamorarme sólo pienso en él...quisiera olvidarme no pensar pero paso por su taller y me mueve el piso. Hay mucha pasión y esto no me.deja pensar. O no pienso disfruto y se acabó....por favor consejos y ayuda
sos una prostituta con meritos,que porqueria de mujer