Foro / Pareja

Opiniones y comentarios serios

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:20
G
galya_13042540
3/1/19 a las 11:22

Hola a todos, les.cuento mi historia; soy profesora de gimnasia, casada,  hijos. Con mi marido mantenemos muy pocas relaciones sexuales...1 vez al.mes.sería mucho...yo necesito más...no todos los días pero más  seguido, lo he conversado pero seguimos igual. Él no es un hombre muy sexual. Más  bien intelectual. Hace un tiempo llevé mi auto  a arreglar al mecánico nuevo. Éste tomó mi tel y empezó a decirme  que le.gustaba.de.entrada me.preguntó si era casada y le.dije que si. Bueno y seguimos hablando como un mes...es soltero vive solo y a unas 5 cuadras de mi casa..nos vimos durante un mes besos abrazos todo pasión hasta que tuvimos sexo que fue mejor.de lo.que esperaba y mejor que con mi esposo. El tema que consulto es que él me pide que esté  con él  y que deje a mi esposo, quierr tener hijos y no le importa convivir con los.míos. Yo no me.veo con él en la vida diaria porque somos de diferentes niveles culturales y económicos.  Yo tengo  que bajar pero él no va a poder subir a esta altura tiene 42. Estoy  empezando a enamorarme sólo  pienso en él...quisiera olvidarme no pensar pero paso por su taller y me mueve el piso. Hay mucha pasión y esto no me.deja pensar. O no pienso disfruto y se acabó....por favor consejos y ayuda

Ver también

T
telva_9669640
3/1/19 a las 11:33

Qué sois de clases sociales diferentes? Qué tienes que bajar? A donde? Si ya has caído en picado como persona, madre y esposa... Estás en el nivel más bajo que se puede estar... El nivel en el que están los traidores, mentirosos y malas personas

U
umaro_13033253
3/1/19 a las 11:50

Qué desagradable leer tu relato. 

Puedo entender que tu relación necesite varios ajustes, pero eso jamás será justificación para traicionar a tu esposo. Antes que eso puedes terminar con él y hacer lo que mejor te parezca, pero eres tú quien ha decidido ser infiel... y no hay más.

Para colmo ni pareces arrepentida. Ya me imagino cómo se sentiría tu esposo si te fueras con tu amante y tus hijos. Le ponen los cuernos y además de su esposa se llevan a sus hijos... joya ¡Pero cierto! Eso no sucederá porque miras hacia abajo a tu amante, te parece poca cosa pese a estar enamorándote de él, faltaba más... Seguro sigues con tu esposo porque es un buen proveedor, sería la guinda de la torta...

S
sparedes
22/11/19 a las 20:19
En respuesta a galya_13042540

Hola a todos, les.cuento mi historia; soy profesora de gimnasia, casada,  hijos. Con mi marido mantenemos muy pocas relaciones sexuales...1 vez al.mes.sería mucho...yo necesito más...no todos los días pero más  seguido, lo he conversado pero seguimos igual. Él no es un hombre muy sexual. Más  bien intelectual. Hace un tiempo llevé mi auto  a arreglar al mecánico nuevo. Éste tomó mi tel y empezó a decirme  que le.gustaba.de.entrada me.preguntó si era casada y le.dije que si. Bueno y seguimos hablando como un mes...es soltero vive solo y a unas 5 cuadras de mi casa..nos vimos durante un mes besos abrazos todo pasión hasta que tuvimos sexo que fue mejor.de lo.que esperaba y mejor que con mi esposo. El tema que consulto es que él me pide que esté  con él  y que deje a mi esposo, quierr tener hijos y no le importa convivir con los.míos. Yo no me.veo con él en la vida diaria porque somos de diferentes niveles culturales y económicos.  Yo tengo  que bajar pero él no va a poder subir a esta altura tiene 42. Estoy  empezando a enamorarme sólo  pienso en él...quisiera olvidarme no pensar pero paso por su taller y me mueve el piso. Hay mucha pasión y esto no me.deja pensar. O no pienso disfruto y se acabó....por favor consejos y ayuda

solo das risa con tu excusas de mercado.

S
sparedes
22/11/19 a las 20:20
En respuesta a galya_13042540

sos una prostituta con meritos,que porqueria de mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest