Foro / Pareja

Dejarla que lo haga? o mejor no?

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 22:56
N
nile_6992543
9/1/04 a las 6:37

MI SITUACION ES LA SIGUIENTE

Mi esposa siempre ha querido saber lo que es besar a otra mujer, pero nunca lo ha hecho
Ultimamente despues de mucho tiempo de relacion hemos retomado el tema, ella dice que a veces sueña besando mujeres y teniendo situaciones eroticas con mujeres.

Tambien a veces quiere probar pero no sabemos que deba pasar y hasta donde llegar

Hemos hablado de esto y no sabemos si es bueno o malo que ella ensaye algo mas o si es bueno o malo que yo este presente.

Me gustaria saber sus respuestas HASTA PRONTO.

Ver también

R
reka_8480340
9/1/04 a las 9:15

Al menos teneis buena comunicaión
Creo que tu esposa tiene suerte de tener a alguien con quien pueda compartir todos sus sueños, dudas, problemas, etc. En cuanto a lo que pienso, es que si ella realmente cree que puede tener sentimientos homoxexuales, debe averiguarlo lo antes posible, ya que de otra forma nunca sería una persona completa para ti. No se si el resultado puede ser bueno para vuestra relación, ya que si ella descubre que le gustan las mujeres sexualmente y no creo que sea de forma viciosa, a donde llegaría vuestra relación sexual. Podrías seguir con ella, sabiendo que es homexual ?? Y no me refiero a que sea algo malo, yo respeto a todo el mundo, pero me refiero a como te sentiras, no creo que te guste compartirla con nadie, hombre o mujer.
Sin embargo, creo que la sinceridad es primordial y vais por buen camino, si os seguis comunicando de esta forma.
Un beso y suerte¡¡
Mima

N
nile_6992543
10/1/04 a las 5:20
En respuesta a reka_8480340

Al menos teneis buena comunicaión
Creo que tu esposa tiene suerte de tener a alguien con quien pueda compartir todos sus sueños, dudas, problemas, etc. En cuanto a lo que pienso, es que si ella realmente cree que puede tener sentimientos homoxexuales, debe averiguarlo lo antes posible, ya que de otra forma nunca sería una persona completa para ti. No se si el resultado puede ser bueno para vuestra relación, ya que si ella descubre que le gustan las mujeres sexualmente y no creo que sea de forma viciosa, a donde llegaría vuestra relación sexual. Podrías seguir con ella, sabiendo que es homexual ?? Y no me refiero a que sea algo malo, yo respeto a todo el mundo, pero me refiero a como te sentiras, no creo que te guste compartirla con nadie, hombre o mujer.
Sin embargo, creo que la sinceridad es primordial y vais por buen camino, si os seguis comunicando de esta forma.
Un beso y suerte¡¡
Mima

Estimada mima
La comunicacion siempre ha sido buena y en general el hogar es excelente, pero una cosa es hablar de dinero, salir, sexo etc etc
esto es diferente.

no se si ella me deje por una mujer, idealmente que sepa lo que es y se olvide de todo sin embargo cuando ella tenia 14 años ella creia que era lesb luego ese aspecto quedo como "dormido" sinembargo tenia sueños, y fantacias.

HASTA PRONTO.

R
reka_8480340
12/1/04 a las 9:53
En respuesta a nile_6992543

Estimada mima
La comunicacion siempre ha sido buena y en general el hogar es excelente, pero una cosa es hablar de dinero, salir, sexo etc etc
esto es diferente.

no se si ella me deje por una mujer, idealmente que sepa lo que es y se olvide de todo sin embargo cuando ella tenia 14 años ella creia que era lesb luego ese aspecto quedo como "dormido" sinembargo tenia sueños, y fantacias.

HASTA PRONTO.

Es importante que seas realista
Es cierto que este es un tema muy peliagudo, pero ante todo has de pensar que si tu mujer es realmente lesbiana, más tarde o más temprano vuestra relación se acabará. No crees que es mejor saberlo cuanto antes y así poder seguir con vuestra vida, aunque sea por separado. Si dejas pasar el tiempo, solo retrasaras lo invetitable, y sufrireis más.
Ella ha de tomar su decisión definitiva cuanto antes por el bien de ambos.
Esta es solo mi opinión, yo no soy psicologa, la decisión final ha de ser vuestra, pero creo que la verdad es siempre la mejor opción.
Un saludo muy cordial y te deseo mucha suerte a ti y a tu mujer tambien, ya que es sincera contigo y eso es algo muy importante.
Mima

M
miel123
15/1/04 a las 22:56
En respuesta a nile_6992543

Estimada mima
La comunicacion siempre ha sido buena y en general el hogar es excelente, pero una cosa es hablar de dinero, salir, sexo etc etc
esto es diferente.

no se si ella me deje por una mujer, idealmente que sepa lo que es y se olvide de todo sin embargo cuando ella tenia 14 años ella creia que era lesb luego ese aspecto quedo como "dormido" sinembargo tenia sueños, y fantacias.

HASTA PRONTO.

De verdad piensas permitirlo?
Te lo pregunto porque mi esposo también comenzó a alimentar esa fantasia, al principio me chocaba, pero ahora que si quisiera hacerlo, y a pesar de que es una fantasia que compartimos los dos, la vez pasada me dió a entender que solo era fantasía que no le gustaria que ni hombre o mujer me toque.Qué opinas?

M
miel123
15/1/04 a las 22:56
En respuesta a nile_6992543

Estimada mima
La comunicacion siempre ha sido buena y en general el hogar es excelente, pero una cosa es hablar de dinero, salir, sexo etc etc
esto es diferente.

no se si ella me deje por una mujer, idealmente que sepa lo que es y se olvide de todo sin embargo cuando ella tenia 14 años ella creia que era lesb luego ese aspecto quedo como "dormido" sinembargo tenia sueños, y fantacias.

HASTA PRONTO.

De verdad piensas permitirlo?
Te lo pregunto porque mi esposo también comenzó a alimentar esa fantasia, al principio me chocaba, pero ahora que si quisiera hacerlo, y a pesar de que es una fantasia que compartimos los dos, la vez pasada me dió a entender que solo era fantasía que no le gustaria que ni hombre o mujer me toque.Qué opinas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook