En respuesta a reka_8480340
Al menos teneis buena comunicaión
Creo que tu esposa tiene suerte de tener a alguien con quien pueda compartir todos sus sueños, dudas, problemas, etc. En cuanto a lo que pienso, es que si ella realmente cree que puede tener sentimientos homoxexuales, debe averiguarlo lo antes posible, ya que de otra forma nunca sería una persona completa para ti. No se si el resultado puede ser bueno para vuestra relación, ya que si ella descubre que le gustan las mujeres sexualmente y no creo que sea de forma viciosa, a donde llegaría vuestra relación sexual. Podrías seguir con ella, sabiendo que es homexual ?? Y no me refiero a que sea algo malo, yo respeto a todo el mundo, pero me refiero a como te sentiras, no creo que te guste compartirla con nadie, hombre o mujer.
Sin embargo, creo que la sinceridad es primordial y vais por buen camino, si os seguis comunicando de esta forma.
Un beso y suerte¡¡
Mima
Estimada mima
La comunicacion siempre ha sido buena y en general el hogar es excelente, pero una cosa es hablar de dinero, salir, sexo etc etc
esto es diferente.
no se si ella me deje por una mujer, idealmente que sepa lo que es y se olvide de todo sin embargo cuando ella tenia 14 años ella creia que era lesb luego ese aspecto quedo como "dormido" sinembargo tenia sueños, y fantacias.
HASTA PRONTO.