Hola, tengo 19 años y mi pareja 18, llevamos 3 meses juntos y y yo perdí la virginidad con ella, pero ella la perdió con 14 años. El tema es que últimamente no paro de darle vueltas a la cabeza de todos los chicos con los que se ha acostado ella y tampoco sé porque me pasa esto pero siento angustiosidad, yo le pregunto por las relaciones que ha tenido ella en el pasado pero ella no me quiere contestar porque sabe que me pongo mal. Yo la quiero a ella y ella a mi. La relación va bien, pero la cosa es que yo lo paso mal porque no paro de darle vueltas de todo lo que ella hizo, se algunas cosas y cada vez que las recuerdo me da una rabia... Y a veces me pongo mal porque por ejemplo.. Hace unos días estaba en su casa y vi una nota que le hizo ella a un novio que tuvo, la vi y yo me mosquee porque no entendía porque cojones tenia que tener cosas de su ex. Ella me dice que son tonterías de cuando era más pequeña pero yo no le paro de dar vueltas... Me sienta mal que ella haya follado con tantos chicos. Se que pensaréis que es una tontería, y que el pasado pasado está. pero personalmente lo paso muy mal cada vez que pienso en lo que ha podido hacer con otros chicos y no se si tengo que tomar la decisión de dejarla porque por más que hable con ella es lo mismo de siempre, que no ponga mal porque son cosas del pasado y yo ahora te quiero a ti... Claro, yo sabía que no era virgen... Pero ahora es cuando me estoy enterando que ha estado con bastantes chicos y eso me da muchísima rabia. Otro ejemplo es que la primera vez que lo ibamosen hacer en su habitación por las paredes tenía fechas escritas de su exs... Y yo le pregunte por uno de esos numeros y me dijo que era un amor platónico y yo me fui de su casa porque no entiendo porque tiene que estar cosas del pasado en su pared. Lo pudo borrar digo yo... Y más cosas de este tipo han pasado... Y yo estoy hasta los cojones porque no quiero seguir pasándolo mal por las cosas de su pasado pero a la vez realmente la quiero. Algún comentario que me aconseje?