Foro / Pareja

no quiero dejarla, me ha costado aceptarla

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 2:37
N
nayira_18694433
14/10/19 a las 23:42

como puedo ser frio con ella? no quiero dejarla, ella rompio conmigo y una semana despues me busco y seguimos juntos. pero me ha dicho que talvez no seamos el uno para el otro. pero no rompe la relacion, y yo no lo quiero hacer por que si yo lo hago no volvere. 

Ver también

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 23:51

No entiendo este nuevo hilo.
 
 

N
nayira_18694433
14/10/19 a las 23:57
En respuesta a suhail_8608228

No entiendo este nuevo hilo.
 
 

un domingo rompio conmigo me dijo que siguieramos cada quien su vida que fuera feliz. le desee lo mismo le dije que la amaba, pero que fuera feliz. una semana despues me busco y me dijo que no podia dejar de verme salimos y volvimos. pero parece que no le importa, me dijo que parece que no es para mi y aun asi me da mensajes de buenos dias. sabe que la amo, pero yo no soy como ella, yo si digo que rompemos no vuelvo. y no quiero dejarla. por eso quisiera saber mejor como ser frio, no ser tan emotivo, porque yo soy quien digo cosas lindas ella solo es amable.

S
suhail_8608228
15/10/19 a las :00

¿Y por qué estás con una persona que solo es amable?

N
nayira_18694433
15/10/19 a las 1:13
En respuesta a suhail_8608228

¿Y por qué estás con una persona que solo es amable?

no lo entendia al principio. pense que no me valoraba yo mismo, que no valia la pena estar asi. cuando me dijo que terminamos, no la busque y acepte que siguera su vida, que fuera feliz. yo nunca la hiba a buscar. pero ella fue la que me busco. asi que tome la decision de seguir con ella, porque la amo. y me amo, y no quiero privarme de estar con ella. solo que me gustaria verla como ella me ve amablemente.

C
claris_18676547
15/10/19 a las 1:33

Ella tiene bien claro que no van a ninguna parte y que no quiere estar contigo, me parece que su problema es que aún así no quiere quedarse sola por eso a pesar de todo lo que te ha dicho sigue ahí...
Termina de una buena vez esa relación y superala, vendrá alguien mejor.

N
nayira_18694433
15/10/19 a las 1:58
En respuesta a claris_18676547

Ella tiene bien claro que no van a ninguna parte y que no quiere estar contigo, me parece que su problema es que aún así no quiere quedarse sola por eso a pesar de todo lo que te ha dicho sigue ahí...
Termina de una buena vez esa relación y superala, vendrá alguien mejor.

sabes ella me ha dicho que no quiere ni puede dejar de verme y yo estoy igual. es la primera vez que nos sucede a los dos. nos dejamos de ver o escribir pero no podemos estar el uno sin el otro. y no quiero terminarla. me parece que continuaremos asi.solo tengo que aceptar lo que tenemos. gracias por tu consejo 

C
claris_18676547
15/10/19 a las 2:37

Preguntante si queriendola tanto te vas a poder conformar con lo poco que ella te quiere dar. Eso sólo depende de ti.
Cuídate. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir