Foro / Pareja

Dejarla ir

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 22:08
S
sobaloba27
21/10/19 a las 23:28

Buenas tardes soy un hombre de 44 años casado con 2 hijos bueno les voy a contar un poco la historia hace 3 años conocí una muchacha que en ese entonces tenía 24 años ahora tiene 27 linda físicamente cuerpo perfecto iniciamos a salir yo desde el principio le dije que estaba casado por cosas de trabajo mi esposa y yo vivimos separados nos vemos una vez al mes pero hace 2 meses ella vino de visita y mi amante nos miró juntos supongo que ella se sintió herida que dio la relación por termina me dijo que la dejara ser feliz que ella necesitaba otra vida y que no podía seguir perdiendo el tiempo en algo que no la está llevando a nada deje que pasaran 15 días talvez se le pasaba la rabieta pensé yo la bloqueé por que tenía la impresión que haciéndolo ella me buscaría pero fue lo contrario, la llamo no contesta le escribo tampoco pero creo que me restringió la llamada hoy por cosa la de la vida le mande un msj y respondió le dije hola señorita y me respondió hola señor luego intenté llamarla pero salía llamada no conectada le pregunté sobre las llamadas y me dijo que las tenía desactivas y no respondió más la verdad yo no la quiero dejar ir tampoco quiero dejar a mi esposa que es un compromiso tenemos años juntos hijos de por medio.Pero mi amante es una mujer bella perfecta cariñosa no interesada no se que me pueden aconsejar sigo insistiendo..

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 23:51

Insiste sí... hasta que te mande a paseo, o te ponga una denuncia por acosador.

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 23:51
Mejor respuesta

Insiste sí... hasta que te mande a paseo, o te ponga una denuncia por acosador.

D
daya_9012141
22/10/19 a las 1:20
En respuesta a sobaloba27

Buenas tardes soy un hombre de 44 años casado con 2 hijos bueno les voy a contar un poco la historia hace 3 años conocí una muchacha que en ese entonces tenía 24 años ahora tiene 27 linda físicamente cuerpo perfecto iniciamos a salir yo desde el principio le dije que estaba casado por cosas de trabajo mi esposa y yo vivimos separados nos vemos una vez al mes pero hace 2 meses ella vino de visita y mi amante nos miró juntos supongo que ella se sintió herida que dio la relación por termina me dijo que la dejara ser feliz que ella necesitaba otra vida y que no podía seguir perdiendo el tiempo en algo que no la está llevando a nada deje que pasaran 15 días talvez se le pasaba la rabieta pensé yo la bloqueé por que tenía la impresión que haciéndolo ella me buscaría pero fue lo contrario, la llamo no contesta le escribo tampoco pero creo que me restringió la llamada hoy por cosa la de la vida le mande un msj y respondió le dije hola señorita y me respondió hola señor luego intenté llamarla pero salía llamada no conectada le pregunté sobre las llamadas y me dijo que las tenía desactivas y no respondió más la verdad yo no la quiero dejar ir tampoco quiero dejar a mi esposa que es un compromiso tenemos años juntos hijos de por medio.Pero mi amante es una mujer bella perfecta cariñosa no interesada no se que me pueden aconsejar sigo insistiendo..

Yo supongo que tipos como tu solo entran a este foro a tocar las pelotas...

Ojola te dejen las dos y te quedes mas solo que la una ¡¡¡

es lo que te mereces, por egoista y mentiroso .

A
anda_18713800
22/10/19 a las 1:40

Para ti las mujeres somos objetos de usar y tirar, o coches que se quedan viejos y tienes que cambiarlo por el último modelo. Me das mucha pena.

R
rai_18555821
22/10/19 a las 4:12

Eres muy egoísta, que le aportas tu a la vida de esta chica, si sientes un poco de cariñoy respeto  por ella, déjala ir, déjala de buscar y molestar, ella puede encontrar un hombre que le dé lo que tu nunca le vas a dar, que quiera comprometerse con ella y que sea libre, donde ella sea la prioridad y no cumpla el rol de amante. 

Solo piensas en tus deseos, si ella te parece la "mujer  bella  perfecta", sé un verdadero hombre, sepárate de tu esposa y ten una relación libre y seria con ella. 

S
sobaloba27
22/10/19 a las 21:09
En respuesta a suhail_8608228

Insiste sí... hasta que te mande a paseo, o te ponga una denuncia por acosador.

Yo la amo es por eso que insisto 

S
sobaloba27
22/10/19 a las 21:11
En respuesta a rai_18555821

Eres muy egoísta, que le aportas tu a la vida de esta chica, si sientes un poco de cariñoy respeto  por ella, déjala ir, déjala de buscar y molestar, ella puede encontrar un hombre que le dé lo que tu nunca le vas a dar, que quiera comprometerse con ella y que sea libre, donde ella sea la prioridad y no cumpla el rol de amante. 

Solo piensas en tus deseos, si ella te parece la "mujer  bella  perfecta", sé un verdadero hombre, sepárate de tu esposa y ten una relación libre y seria con ella. 

Es tan fácil decirlo pero todos sabemos lo que es un divorcio 

D
daya_9012141
22/10/19 a las 21:20
En respuesta a sobaloba27

Es tan fácil decirlo pero todos sabemos lo que es un divorcio 

Lo dicho....
has enrrado para tocar las pelotas 
Tu actitud lo deja muy  claro.

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 21:45

Me parece de poco hombre lo tuyo, quieres tenerlo todo a pesar del sufrimiento de ellas.

R
rai_18555821
23/10/19 a las :18
En respuesta a sobaloba27

Es tan fácil decirlo pero todos sabemos lo que es un divorcio 

No, no se lo que es vivir un divorcio, pero tampoco se lo que es tener un amante, pero si conozco a muchos hombres cobardes, y tu encajas perfectamente dentro de ellos. 

Sin más. ....

H
hiart_18709676
23/10/19 a las :21

Si, puedes arreglarlo. Divorcio y reconquista. Es lo más sencillo.

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las :28
En respuesta a suhail_8608228

Insiste sí... hasta que te mande a paseo, o te ponga una denuncia por acosador.

Qué guapo debe ser el hombre joven que se monta a tu mujer durante el resto del mes. No hay nada mejor que un macho joven, a dónde vas tú 

S
sobaloba27
23/10/19 a las 18:46
En respuesta a lucilo_18469969

Qué guapo debe ser el hombre joven que se monta a tu mujer durante el resto del mes. No hay nada mejor que un macho joven, a dónde vas tú 

No significa que porque yo encontré algo así ella también lo ara 

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las 22:44
En respuesta a sobaloba27

No significa que porque yo encontré algo así ella también lo ara 

¿No? ¿por qué, ella no tiene derecho? ¿Ella con follar una vez al mes contigo ya tiene bastante? No me hagas reir, mi querido niño... 

MIra el notas, es infiel pero salta como un resorte cuando se le hace ver que ella también puede tener por ahí su pedacito de felicidad oculto. 

mfernanda.g
mfernanda.g
24/10/19 a las 4:33
En respuesta a sobaloba27

Es tan fácil decirlo pero todos sabemos lo que es un divorcio 

que bonito la amante para la diversion y la esposa para la estabilidad....que tipo tan egoista....que bueno que te mandaron al diablo,se ve que la chica tiene dignidad y amor propio,se dio cuenta que eres un poco hombre que juega con ella y la esposa...

A
anri_18718894
24/10/19 a las 7:39

Es el típico machito que no vale un pimiento.

E
eyra_2822162
28/10/19 a las 22:08

Querido quieres tener pan y pedazo
y así no se puede.
Estas encantado con la belleza de tu amante no enamorado , si realmente la quisieras dejarías a tu esposa ,tendrías las suficientes agallas para dejarla y cortar por lo sano.
Deja a tu amante tranquila no merece recibir las sobras de nadie , tú quieres todo sin sacrificar nada.

Tu mujer que Peña supiera que persigues una chica por su belleza , que superficial y egoísta eres.
cuidado todo lo qué haces se te puede devolver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir