Foro / Pareja

Tengo 24 meses con mi amante y no se como dejarla ya

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 5:02
E
enea_5182830
1/7/13 a las 17:38

La verdad que la historia es como la de muchos y muchas,
yo engano a mi mujer ya casi por 2 anos y mi amante me dice que me ama y yo la verdad que creo que la amo tambien.
quiero amigos y amigas que me digan como decirle a mi Amante que ya no quiero seguir caminando sobre carbones prendidos pues nos podemos quemar. Pero ella me insiste que me mira a cualquier condicion, en donde y cuando yo quiera pero que no la deje.
hemos hecho el amor en mi carro, en su carro, en su trabajo, en mi oficina, bueno donde nos podamos ver solos no perdemos el tiempo. Pero ahora que ya la quiero dejar ya no se que hacer para dejarla sin lastimarla tanto.
Ella es una gran mujer a la cual yo amo pero se que no es correcto que a nuestros 40 anos de edad sigamos como jovenes sin control y a escondidas. ella es casado con un hijo de 14 Anos y me dice que su esposo nunca la toca y que ella no quiere nada con el, es mas me cuenta que ella duerme en el sillon casi todo el tiempo.
Queridos amigas que puedo hacer ahora? ella me ama y yo tambien pero mi mujer es madre de 3 y me adora con toda su alma y yo no la quiero lastimar mas. Ya le pedi perdon a mi Dios Jesucristo y se que tengo que cerrar esta puerta pero no se como. soy muy debil, con solo una llamada de ella o un texto de Hola ya comenzamos a planear nuestra proxima escapadita. Miren amigas, ya voy a tener casi 2 y medio años con esta bella mujer y me pregunto porque no la conoci hace 15 años? tambien mi mujer es muy bonita y atractiva y aunque mi esposa no me complacia al principio, hace como 8 meses que le entro un 6to sentido que yo andaba con alguien y comenzo a cambiar. ahora se viste muy bonita todos los dias, me pidio hacer el amor en posiciones nuevas, me pidio abrirme con ella mas como hombre, bajo como 25 kilos or 45 libras de peso y ahora resulta que es igual de pasional que mi amante? No se que hacer, yo si amo a las dos pero se que no puedo daÑar a mis hijos y su hijo y a nuestras parejas. Yo creo que solo orando y acercandome a Dios voy a lograr sobrevivir el dejar a mi Julieta sin danarla tanto y seguir con la Venus que tengo en mi hogar.

Uds que piensan?

Gracias
Enamorado de Dos

Ver también

O
osas_6938665
2/7/13 a las 2:08

Tienes que tomar una desición
Por tu debildad, no solo sufres tú, sufre tu amante, tu esposa, tus hijos, el hijo de ella, es demasiado sufrimiento por un amor que parece más carnal que amor de verdad, porque el amor es incondicional no solo sexo y sexo, y como viste que eso también lo puedes tener con tu esposa, entonces ahora dudas?? Pero si tu esposa no hubiera reaccionado, entonces la dejas? Solo porque la otra si es pasional, ay hombres... cuanto daño pueden hacer.. Deten esto a tiempo.

E
enea_5182830
2/7/13 a las 17:44

Que amargada es tu vida
Me da pena que tu amargura se tan grande que te sale hasta por los poros. Si no tienes un consejo positivo o por lo menos constructivo mejor no dijas nada. tu palabras son solo basura y obviamente no ayudas a nadie a salir adelante con la situaciones que nos presenta la vida. Si la vida no tuviera problemas y situaciones dificiles entonces como definiriamos nuestro caracter? nuestros valores? lo bueno de lo malo?
Si soy un pecador pero estoy buscando ayuda y consejos de como cambiar mi vida para bien.
Pero yo no te pienso ofenderte como tu lo haz hecho conmigo, yo mejor te voy a desear suerte en tu vida y desearte que encuentres lo que es el perdon de corazon, quien sea que te hirio hojala y los perdones para que seas libre de tanto odio y amargura que traen tus palabras y las cadenas que te tienes amarrada se suelten para siempre.
si eres sabia no contestaras y me dejaras en paz, pero si eres necia me seguiras ofendiendo.... el pescado por la boca muere..... demuestranos tu madurez de mujer..... hoy es cuando cuenta demostrarlo.
Bye

E
enea_5182830
2/7/13 a las 18:55

Ya sabia que eras una mujer necia!!!
y esta frasesita de...... "Cuando se ventilan según qué asuntos de forma pública en un foro, te arriesgas a que los comentarios u opiniones que recibas no sean de tu agrado e incluso te incomoden. Y yo, en mi libertad de opinión, te digo lo que pienso"
el la que le dices a todas las personas que ofendes en este foro.... ya cambiala porque ya esta muy vieja. ja, ja, ja, ja...

A
akhtar_8416906
2/7/13 a las 23:37

Dejala ya!!
Estas haciendo mucho daño como te dijeron anteriormente a muchas personas, solo por una calentura de "adolescentes".. Mas que por verdadero amor, o es q acaso crees q si tu esposa t llegara a dejar y estuvieras solo con tu amante las cosas serian iguales de calientes?? No, es muy distinto... No esperes a q tengas q arrepentirte por perder un hogar para dejar a esa mujer... !!

D
didina_9345028
3/7/13 a las 5:02


No dejes a tu amante, mejor deja a tu esposa.
Ya le perdiste tooodo el respeto, déjala ser feliz con un hombre que sí pueda entregarse completamente a ella. Ya viste que tu vida con tu esposa ya no funciona, no la amas, no la respetas, no la deseas, y tampoco creo que te importe hacerla sufrir, porque si no, no estuvieras en esta situacion.. Entonces.. que te detiene para dejarla y ser feliz con tu amante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest